UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿De qué jugó Canales el otro día? El día del Sporting estuvo de interior y no lo hizo mal, tiene calidad y visión de juego.

P.D: Me tengo que ver la primera parte de ayer, que me la perdí por la siesta.:oops:

Benzemoro de delantero centro no va a hacer ni el huevo.

Eclipse rebuznó:
Benzemoro de delantero centro no va a hacer ni el huevo.
Eso mismo digo yo, le haria más daño Adebayor pero bueno muchos madridistas apuestan por el moro en el once, de los tres delanteros es el que mejor le viene al barça.
Si queremos pasar la eliminatoria, Albiol, Granero y Benzema, al banquillo.

Benzema combina y presiona, además es rápido y habildoso, puede recibir en banda o por el centro y montar ataques rápidos con otros jugadores.

A mi me parece el mejor de los 3 que tenemos, en este momento.

Para este partido prefiero a Lass que a Granero, pero me preocupa su rigor tactico.

A culogordo le falta vitalidad y sangre para poder dañar al Barça. Un Higuaín al 100% sería más peligroso.

Igual mete un gol de casualidad, pero más de eso no creo que haga.

Mientras pongáis la carnicería con Pepe, Arbeloa y Ramos os irá bien en defensa. Yo creo que lo que funciona no se debe tocar y mientras os vaya bien poner a Pepe repartiendo hostias en el centro, además de un arbitraje toallero y jugar en casa; yo no la cagaría poniendo experimentos.

Clonc Zombie rebuznó:
Mientras pongáis la carnicería con Pepe, Arbeloa y Ramos os irá bien en defensa. Yo creo que lo que funciona no se debe tocar y mientras os vaya bien poner a Pepe repartiendo hostias en el centro, además de un arbitraje toallero y jugar en casa; yo no la cagaría poniendo experimentos.

Supongo que cuando indicas que juegan en casa, incluirás el metro y medio de césped ultra seco sin cortar :lol:

No deja la UEFA?, supongo que será de hace poco porque Mou con el Chelsea destrozo la alfombra de Stamford Bridge en una de las visitas del Barça. Lo que hace ahora es más discretillo todo sea dicho, porque lo de aquella vez fue muy bestia.

Lo que está claro que regao no va a estar. Y fijo que desde hace un par de días que no pasan el cortacésped :lol:

¿Cuántos del Madrid están apercibidos de suspensión? Creo recordar que había unos cuantos.

A ver si me acuerdo, Ramos, Cristiano, Di María, Khedira y creo que otro defensa.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A ver si me acuerdo, Ramos, Cristiano, Di María, Khedira y creo que otro defensa.
En condiciones normales y con un arbitraje justo, no debería pisar el Nou Camp ninguno de los cuatro: dos por las hostias que van a dar y los otros dos por sus zambullidas.

Falopio rebuznó:
En condiciones normales y con un arbitraje justo, no debería pisar el Nou Camp ninguno de los cuatro: dos por las hostias que van a dar y los otros dos por sus zambullidas.

Kedhira está lesionado, así que ni cuenta. Ocuparía su lugar si hay justicia en este mundo Pepe alias "Eddie the Head"

Mescalino rebuznó:
No deja la UEFA?, supongo que será de hace poco porque Mou con el Chelsea destrozo la alfombra de Stamford Bridge en una de las visitas del Barça. Lo que hace ahora es más discretillo todo sea dicho, porque lo de aquella vez fue muy bestia.

Lo que está claro que regao no va a estar. Y fijo que desde hace un par de días que no pasan el cortacésped :lol:

Creo que le dijo al jardinero "Eu quero algo parecido com isto"
lluis-sitjar-abandonado2.jpg

Yo no sé por qué le dais tantas vueltas. Esto es un 3-0 claro.

Desde el canguelo y el estado anímico de los jugadores.

Se ven nervios, entre Guardiola saliendo al ataquerl en la rueda de prensa, Valdés llorando antes de tiempo y Busquets cagándose vivo, Pepe debe estar frotándose las manos.

PD: Piqué hijo de puta.
PD2: 2-0 goles de Cristiano y Ozil.

5-0, partido de vuelta jugado por el Castilla y Mou en rueda de prensa presumiendo de haber dado la alternativa, y haber pasado, a la cantera en una semifinal de Champions.
Al tiempo.

Es divertido ver como ahora algunos critican lo que su equipo desde el Barça de Ronaldinho lleva haciendo.

Joder, creía que yo era pesimista... Pero algunos me ganan con 3-0 y 5-0...

Normal que se queje Guardiola. Si el Barça la toca y hace su juego, ya sabemos que pasa. Como Mauriño sabe que no esta a la altura ni puede competir solo le queda la opcion de destruir el juego del Barça, no dejarles jugar y a ver si suena la flauta en alguna contra.

Para eso estan las faltas continuas, espero que no sea como en la copa del rey, donde los primeros 30 minutos fueron infumables viendo faltas continuas.

Morzhilla rebuznó:
Para eso estan las faltas continuas, espero que no sea como en la copa del rey, donde los primeros 30 minutos fueron infumables viendo faltas continuas.

La verdad que el espectáculo de Alves, Adriano y Busquets fue indignante, sí. Esperemos que se corten en las semis.

Morzhilla rebuznó:
Como Mauriño sabe que no esta a la altura ni puede competir solo le queda la opcion de destruir el juego del Barça

Pues macho, no sólo compitieron sino que ganaron la Copa.

De hecho, si hay algo que hizo bien el Madrid, fue competir.

A lo que se entiende jugar al fútbol no puede competir el Mandril, a estrategías y otras tacticas permitidas sí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie