UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falopio rebuznó:
¿Esa de Alves que se reclama tras penalty inexistente? ¿Esa de Alves que habría acarreado la expulsión al acumularse con otra amarilla que tampoco era? ¿Esa expulsión que se supone que no le habría permitido jugar la final cuando para eso se requería roja directa? ¿Esa de Alves?

Si a esa me refiero. No se puede pitar penalti y no sacar la tarjeta.

Lo de no jugar la final de copa no me lo habrás visto escribir a mi.

¿Tan dificil es reconocer que ante el juego de ataque quasi perfecto del Barça la única forma de ganarle es defender bien?

¿Tan dificil es reconocer que el Madrid hizo una gran primera parte en la final de copa y ganó, cuanto menos, no de forma inmerecida?

Se ha defendido y presionado bien, teniendo en cuenta que el Barça monopoliza la posesión no creo que el número de faltas sea tan exagerado, por no decir que en dos partidos creo no ha habido motivos para hablar de juego violento en ningún momento.

En dos partidos el Barça sólo ha conseguido marcar un gol (de penalti), creo que eso es lo que escuece. Algo habrá hecho bien el Madrid.

MeyGen V rebuznó:
En dos partidos el Barça sólo ha conseguido marcar un gol (de penalti), creo que eso es lo que escuece. Algo habrá hecho bien el Madrid.

Supongo que recibir 5 es algo, aunque no llamaría a eso "hacer algo bien".

Morzen rebuznó:
No estoy justificando a nadie. Solo digo que cuando alguien ataca, el otro tiene un derecho divino, que no es otro que defenderse. Y eso es lo que han echo desde Barcelona.

El Barcelona no tiene porque ser un saco de boxeo, que no para de recibir hostias y no devuelva ninguna.

Y no puede ser, utilizando tu mismo argumento que en Madrid se piense lo mismo, es decir, ¿que ellos no son ningun saco de boxeo y que tienen el derecho divino de defenderse?.

¿No te das cuenta que tus argumentos son los mismos que se puede decir del Madrid? Es decir, te parece bien que lo haga Guardiola, por lo tanto estas justificando todo lo hecho por el Madrid.

naxo rebuznó:
Supongo que recibir 5 es algo, aunque no llamaría a eso "hacer algo bien".

El Barça tiene futbol para meterle al Madrid 5 más en cualquiera de los dos partidos que tienen que jugar, pero imagino que habrás notado el cambio con respecto al equipo que fue al Camp Nou.

Si eso no es hacer algo bien... puto troll :lol:

naxo rebuznó:
Sois todos unos cansinos de los cojones y unos subnormales.
Lloran todos lo mismo, cojones, todos. ¿Qué pasa? Que no es lo mismo que tus llantos salgan en Onda Giralda, solo, o en TeleuskalHerría, que en Marca, As, Sport, AntenaGñé, Telecinco y todos los canales de NewsCorp.
Y ya.
Lo mismito. Qué grande es Guardiola que en una sola rueda de prensa ha equilibrado 8 meses de lloros del portugués, de los cuales el 95% son entre injustificados y surrealistas.

MeyGen V rebuznó:
Si a esa me refiero. No se puede pitar penalti y no sacar la tarjeta.

Lo de no jugar la final de copa no me lo habrás visto escribir a mi.

¿Tan dificil es reconocer que ante el juego de ataque quasi perfecto del Barça la única forma de ganarle es defender bien?

¿Tan dificil es reconocer que el Madrid hizo una gran primera parte en la final de copa y ganó, cuanto menos, no de forma inmerecida?

Se ha defendido y presionado bien, teniendo en cuenta que el Barça monopoliza la posesión no creo que el número de faltas sea tan exagerado, por no decir que en dos partidos creo no ha habido motivos para hablar de juego violento en ningún momento.

Hay que saber ser agradecidos, y si te regalan un penalty, al menos no sentirse robado por no sacar tarjeta.
¿El Madrid lo hizo bien? Sí, pero el arbitraje le vino de fábula: si hubiera sacado un par de amarillas a su debido tiempo, se habría cortado ese juego de faltas constantes. Supongo que no verías la entrada de Pepe a Messi o verás normal que en la final Arbeloa no viera tan siquiera amarilla.
En esas circunstancias, el Barça también hizo faltas como es normal, pero el evidente beneficiado de que se jugara a lo que se jugó fue el Madrid.
Al margen de todo eso, el Barça estuvo más flojo de lo que cabría esperar. Supongo que para la siguiente sí saldrán mentalizados para no desquiciarse si el árbitro es permisivo.

Rastrer0 rebuznó:
Y no puede ser, utilizando tu mismo argumento que en Madrid se piense lo mismo, es decir, ¿que ellos no son ningun saco de boxeo y que tienen el derecho divino de defenderse?.

¿No te das cuenta que tus argumentos son los mismos que se puede decir del Madrid? Es decir, te parece bien que lo haga Guardiola, por lo tanto estas justificando todo lo hecho por el Madrid.

Pues no. Porque el Madrid durante toda la temporada ha ido de un victimismo atroz. Y por mucho que digáis que los palos de Mou en sala de prensa estaban justificados, no se los cree nadie de las afueras de Madrid.

Tú te crees que todo el mundo está contra vosotros? Porque eso es lo que ha estado vendiendo Mou toda la temporada, sin tregua.

Está en contra vuestra la federación (cuando han jodido el Barça mas que a nadie), está en contra vuestra el calendario ( cuando el calendario demuestra que los partidos jugados el sábado están repartidos, por no hablar que el Madrid siempre juega la vuelta de la liga en casa contra el Barça...), los árbitros persiguen a Mou, el comité sancionador le persigue, el entorno de Madrid le persigue, las aficiones de los campos rivales le persiguen, los entrenadores rivales regalan los partidos al Barcelona, y bueno, sobre Europa podría escribir otro ladrillaco.

Yo creo que Mou en vez de ser un saco de Boxeo, es un destructor de los EEUU, repartiendo cañonazos y misiles a diestro y siniestro, a todo aquel que se le cruza en su camino, incluyendo a gente de su propio club (vease Valdano).

Supongo que no verías la entrada de Pepe a Messi o verás normal que en la final Arbeloa no viera tan siquiera amarilla.

Si lo ví, lo de Pepe es amarilla clara y con lo de Arbeloa no te falta razón, ha sido el tipo que más salido de tono ha estado con un par de gestos feos.

De lo que me quejo es que se justifique la derrota en copa y la nulidad goleadora del Barça en estos dos partidos por las faltas y dureza del Madrid, parece que no se quiera reconocer que se pueda ganar al Barça de una forma legal.

MeyGen V rebuznó:
Si lo ví, lo de Pepe es amarilla clara y con lo de Arbeloa no te falta razón, ha sido el tipo que más salido de tono ha estado con un par de gestos feos.

De lo que me quejo es que se justifique la derrota en copa y la nulidad goleadora del Barça en estos dos partidos por las faltas y dureza del Madrid, parece que no se quiera reconocer que se pueda ganar al Barça de una forma legal.
El partido de liga era de tanteo, no merece mucho la pena hablar de él. En cuanto al de Copa, nunca he dicho que sea injusto que ganara el Madrid, aunque sólo sea porque el Barça tuvo su oportunidad y la desaprovechó.
Me parece bien e incluso acertado que el planteamiento del Madrid sea jugar duro, intenso o como lo quieras llamar, lo que no me parece tan bien es que les salga tan barato.

En Marca dicen que el centro del campo del Madrid el miércoles es Lass-Alonso-Pepe. Catalanes, empezar a rezar porque no vais a tocar el área del Madrid.

yo, la verdac, me he dado cuenta de que la salsa del futbol es el owned en si mismo

yo era el unico que decia que iba a palmar copa del rey y champions y ciertamente asi va a ser, en cualquier caso futbol es futbol y puede pasar de todo y si el barça pasa la eliminatoria owned para el madric y mou especialmente y si pasa el madric mega owned para rusel por su porra publica

sea lo que sea el owned esta asegurado :121:121

Falopio rebuznó:
¿Esa de Alves que se reclama tras penalty inexistente? ¿Esa de Alves que habría acarreado la expulsión al acumularse con otra amarilla que tampoco era? ¿Esa expulsión que se supone que no le habría permitido jugar la final cuando para eso se requería roja directa? ¿Esa de Alves?

El partido de copa Alves se fue sin una tarjeta, imagino que también te parecerá justisimo, después de jugar 2 horas y lo cerdo que es, que cada protesta que hace debía ser de tarjeta

Después de pegaros la vacilada de lo humildes que sois y tal ha sido perder un partido y demostrar como son los meacolonias estos del Catalonia, no me quiero imaginar lo que va a ser el año que os quedéis sin ganar nada

"Penalty inexistente" :137

Unos días de descanso merecido tras el jolgorio de Cibeles del Miércoles y...

Qué me encuentro? Culerdos llorando y criticando que el Madrid jugase duro...

A ver nenazas, vuestro juego no es de toque, de tener el balón? No la lleva el hormonado siempre pegada al pie? Pues entonces le darán más ostias, sea en el Sadar o en el Bernabéu...

Iros preparando porque la Champions no os va a ser fácil...

Mojabragas rebuznó:
El partido de copa Alves se fue sin una tarjeta, imagino que también te parecerá justisimo, después de jugar 2 horas y lo cerdo que es, que cada protesta que hace debía ser de tarjeta

Después de pegaros la vacilada de lo humildes que sois y tal ha sido perder un partido y demostrar como son los meacolonias estos del Catalonia, no me quiero imaginar lo que va a ser el año que os quedéis sin ganar nada

"Penalty inexistente" :137
No entiendo muy bien: ¿es muy cerdo protestando o cómo es la cosa?

Discúlpame respecto al penalty: de acuerdo, existe en tu mente, no quería herir tus sentimientos.

LOLens Leon rebuznó:
Unos días de descanso merecido tras el jolgorio de Cibeles del Miércoles y...

Qué me encuentro? Culerdos llorando y criticando que el Madrid jugase duro...

A ver nenazas, vuestro juego no es de toque, de tener el balón? No la lleva el hormonado siempre pegada al pie? Pues entonces le darán más ostias, sea en el Sadar o en el Bernabéu...

Iros preparando porque la Champions no os va a ser fácil...

¿Porqué no viniste a escribir con esa actitud de perdonavidas en los 4 meses siguientes al 5-0? Un retrasado que se escondió no tiene el menor derecho a soltar una mierda ahora.

Y te lo digo yo que ni me estoy quejando del juego duro ni de los árbitros.

Nosotros ya hemos cumplico, con llegar a la semi final y poder escuchar el himno contra el Barsa es para nosotros un titulito.

Si no nos marcan 10 goles en 20 minutos, me sentire orgulloso del Madrid.

No se puede hacer nada contra esta gente que juega tan bien al fubtol.

Vamos a perder pero no pasa nada, podemos decir a nuestros nietos que en esa semifinal nos elimino el mejor equipo de la historia.

Lo de Rastrer0 soltando mierda que no piensa para no molestar al Karma empieza a resultar mofoso.

Realmente es lo que pienso, no tenemos ninguna posibilidad, lo de la Copa fue de suerte y porque el arbitro era muy malo que dejaba realizar un juego casi delictivo del Madrid, he visto partidos de regionales emplearse con mas limpieza que el Madrid el otro dia y por eso ganamos.

Pero con un arbitro europeo, eso no servira, ademas quiero que pase el Barcelona por el bien del futbol, se lo merecen.

Propongo que todos los madridistas utilicen el avatar de Rastrer0 para demostrar nuestra humildad.

Asi mismo, los del Barcelona podrian llevar otro.

Que bonito seria hasta que acabase la semifinal.

Slowhand rebuznó:
Propongo que todos los madridistas utilicen el avatar de Rastrer0 para demostrar nuestra humildad.

Asi mismo, los del Barcelona podrian llevar otro.

Que bonito seria hasta que acabase la semifinal.

Y de esa manera, a los que tengan el avatar del equipo eliminado, borrado de user. No ban, no party.

PODEMOUS jajajaja!!

Anda que como eliminemos a los culerdos el EPIC OWNED que habrá por éstos lares será mítico... Prometo ponerme avatar de Roncero para la ocasión

LOLens Leon rebuznó:
PODEMOUS jajajaja!!

Anda que como eliminemos a los culerdos el EPIC OWNED que habrá por éstos lares será mítico... Prometo ponerme avatar de Roncero para la ocasión

Pero estaremos aquí, dando la cara y hablando de fútbol y no exiliados en el subforo de series como otros...

LOLens Leon rebuznó:
PODEMOUS jajajaja!!

Si lo clasificas de EPIC OWNED es porque ves al Barça infinitamente superior.

Tú mismo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie