UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Keita es una debilidad para Pep, dudo mucho que Thiago le pase por delante.

Thiago obviamente tiene mucho más fútbol, pero le falta experiencia y al arriesgar pierde balones que pueden ser contras muy peligrosas.

Pero porque no poner a los dos y juntarlos con Xavi y Busquets? Creas un centro del campo fuerte y con creación. Tienes que quitar a un punta, podría ser Pedro para que entre en la segunda parte y se mate a correr y presionar cuando ya el Madrid esté más cansado.

Villa en punta y Messi a su aire, si quiere que baje un poco a recibir.

No lo veo mala idea.

Y creo que los primeros quince minutos pueden ser claves especialmente para el arbitraje. En esos minutos veremos si Stark deja jugar o marca el límite... si después de tres o cuatro faltas duras deja jugar y protestar, poco fútbol veremos.

No sé si alguien ha comentado lo sensible de la baja de Inieste para el Barcelona, y la más que probable opción de poner a Keita para, aunque perder algo de toque, ganar músculo en el medio campo.
Habría que debatirlo.

Lo malo de no jugar un 4-3-3 y dejar a Pedro en el banco con Villa solo y Messi a su aire es que conociendo a Pec la idea de "un revulsivo para la segunda parte" es casi tan utópica como la de poner a Thiago titular (que ya no arriesga tanto en los pases y tiene eso que llaman "desborde" o "duende" para las mas folklóricas...y total, mas pases perdidos que Piquenbauer en la final de copa va a ser difícil), no hay cosa que me desespere mas de este Barça que esperar al minuto 80 para hacer un puto cambio (bueno, la cosa estaría ahí ahí entre esto y lo de no chutar jamás de fuera del area y tener que hacer 76 paredes para entrar hasta gol con la bola en el pie)...

El banquillo de hoy no habrá mucho donde rascar.

Si pone la alineación que todo el mundo espera, los revulsivos son Afellay, Thiago o Jeffren, con lo cuál, muy posiblemente ni agotemos los cambios a menos que haya lesionados.

Morzen rebuznó:
Creo que el acento va en el 1r qué. Lo siento no he podido evitar quotearte.

Es una putada lo de Iniesta, pero ya lo dije en otro post por ahí perdido, que incluso nos podría ir bien esta baja. No voy a decir que hay que ir al Bernabeu a sobrevivir, porque si un equipo intenta sobrevivir es el Madrid, defendiéndose con uñas y dientes del Barcelona. Pero no nos viene mal un poco de músculo y fuerza en el centro del campo, aparte que para la vuelta ya tendríamos (en teoría, si no se cascan mas jugadores...) a los jugadores mejor físicamente (muchos están tocados en cuanto a lesiones, etc).

Hay que intentar controlar el partido y meter un golico si se puede, pero sin obsesionarse, porque hay que recordar que la vuelta se juega en casa.

No sé como sois capaces de encontrarle el positivismo a todo:

Primero se dijo que era muy importante ganar el partido de Liga en el Bernabeu y así dar un golpe de moral, luego se empata y se dice que puede ser positivo porque así el Madrid se crece y el victimismo al Barça le favorece, los jugadores se pican y tal.

Después había que ganar el de Copa y dar un golpe a la moral del Madrid de cara a la Champions, luego se pierde y es positivo porque así el Madrid se crece y el victimismo al Barça le favorece, los jugadores se pican y tal.

Ahora que la baja de Iniesta puede ser positiva por no sé que historias, supongo que más victimismo y jugadores picados.

Imagino que si ganamos la décima alguno vendrá a decir que es positivo, porque así el año que viene no apuntalamos el equipo y nos confiaremos, también los jugadores del Barça se picaran.

Es la risión.:lol:

P.D: Me he pasado toda la noche soñando con el partido, no recuerdo si el gol de la victoria lo marcaba Cristiano o yo.:oops:

Si se repite el esquema de partido que se dió en copa lo de dejar a Pedro en el banquillo y sacarlo a los 15 minutos de la segunda parte no sería una mala opción para el Barça.

El problema de la baja de Iniesta es que, además de perder un jugador fundamental, no permite ese tipo de reserva de jugadores ya que para eso debería salir con un 11 bastante atípico y con un par de inexpertos en este tipo de partidos.

Pinta muy bien para el Madrid, yo creo que desde la humildad y el ingenio les vamos a meter 3.

esta clarisimo que palmamos fijo y el que no lo quiera ver esta ciego pero igualmente me ire a la cena-pedete para insultar a la merengada cuando vuelva borracho hijos de fruta

MeyGen V rebuznó:
El problema de la baja de Iniesta es que, además de perder un jugador fundamental, no permite ese tipo de reserva de jugadores ya que para eso debería salir con un 11 bastante atípico y con un par de inexpertos en este tipo de partidos.

Inieste juega, lo único que está haciendo Pep es usar la táctica Van Persie.

Con la baja ahora del gusiliuz veo esto bastante jodido, si romper líneas contra el esquema de Mou ya suele ser ardua tarea en una buena parte del partido, sin Andrés esto se complicará todavía más.

Está saliendo bastante mierda estos días con tanta tensión de por medio, con un partido extra más daría tiempo a contar la gran mentira de la selección, que Casillas y Piqué no se acaban de llevar ya lo había escuchado hace tiempo, ahora aparece Arbeloa y otro más del Barça que no quisieron decir por la radio, se abre la porra, parece que el nivel de rencor es serious bussiness.

Yo creo que hay algunos que no deben tener muchos problemas, que son Xabi, Xavi, Iniesta, Casillas, Puyol, Albiol y Pedro.

Supongo que los choques serán entre Piqué, Busi y Villa, con Ramos y Arbeloa.

El que es casi oficial es el de Piqué-Casillas desde hace bastante, ya son muchas veces que lo he escuchado, Arbeloa no se que termina de pintar en la fiesta, Ramos y Busi que yo sepa dicho por el pantojo es el compañero con el que mejor se encuentra para jugar porque le permite irse de excursión arriba con la posición de atrás bien cubierta y a la vuelta no suele cantarle las cuarenta.

Del Forest recibirá un grupo calentito, Domenech sonríe jiji .

que hambre de ibericos pedete y futbol no puedo esperar a las 8 me cago en mi estampa

por cierto yo esta noche voy al o'pote con hamijos alguien se apunta? dejar de forear y venid leñe

PERVERTMAN rebuznó:
Pues espera sentado porque Mourinho va a repetir lo de la copa sí o sí, y si tiene que tocar algo sobre la marcha, ahora mismo el Madric tiene más fondo de armario.
Con eso ya cuenta todo el mundo. La clave será el baremo que aplique el árbitro.

Quantec rebuznó:
Con la baja ahora del gusiliuz veo esto bastante jodido, si romper líneas contra el esquema de Mou ya suele ser ardua tarea en una buena parte del partido, sin Andrés esto se complicará todavía más.
Pues sí, Iniesta es fundamental para abrir líneas en este tipo de partidos. Por cierto, me ha llamado la atención que Guardiola avise al rival comunicando sin dejar lugar a dudas que Inieste no juega; supongo que habrá sido con vistas a que el Madrid se confíe.
Meter a Tiago de entrada me parece demasiado arriesgado, quizá para salir en la segunda parte puede ser un buen recurso.

Marti Perarnau:

"La baja de Carvalho es extremadamente importante en el dispositivo de Mou. Acarrea efectos secundarios. Karpov pierde alfil."

"El peso de Iniesta es de alfil y medio".

"Puyol domina ese movimiento también".

"Kasparov ha cambiado el sentido del juego, le toca replantear la jugada a Karpov. Me da k Pep ha afilado alfiles y peones"

Menudo locurón :lol:

Lukas-Podolski.jpg

-"El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados"

semete rebuznó:
No hace falta decir que pieza representa a Ramos...

Ramos es más de las tres en raya que del ajedrez. Y el tal Perarnau podría decir que Iniesta vale lo que una torre, en vez de alfil y medio, ya que te metes a hacer símiles no quedes como un gañán.

La zona cercana a Bizkaia lo podrán ver por la etb los cántabros madridistas, o sea la mayoría; para que luego se quejen de los vascos.

Bueno, por fin ha llegado el día del juicio final para nuestras arduas discusiones. Y en el mejor escenario posible, partido de semis de Copa de Europa, contra un Real Madrid totalmente rearmado, con un montón de bajas en defensa y con Iniesta viéndolo desde grada. Hoy es el día en el que podremos comprobar lo débil o no que es la plantilla del Barça. Si no recuerdo mal, Mopor y yo aventuramos por Octubre que nos íbamos a divertir este año, que la plantilla, a pesar de corta, estaba perfectamente conjuntada y complementada, y que es ideal para competir como una piña por todos los títulos. Otros, por el contrario, argumentabais que la plantilla es corta y de un solo perfil, sin ningún jugador de características "diferentes" que permita desatascar partidos a cara de perro. Bueno, pues creo que hoy es el día Tenn. El Madrid, como el algodón, no engaña. Todas las virtudes y miserias del equipo saldrán a la luz.

Yo apuesto por el Barça. Habemus partidazo.

Eclipse rebuznó:

Pues yo estoy con Revilla, no se para que sirve tanto canal de mierda. Además, el que ha escrito esa mierda de articulo parece subnormal, para que mierda se va a ir la gente a las zonas fronterizas, ¿Es que no hay Ono y Digital plus en ningun bar de mala muerte de esos? Porque ahí se pueden ver canales autonomicos creo yo, vaya una gente.

Respecto al partido de hoy tengo buenas sensaciones, si reservan a Pedro sacamos a Granero y en tal que metan al canario Lass para adentro y Guardiola con cara de gñe total.

El pulpo Iker ha dicho que pasamos nosotros (algo de lo que no me fio normalmente), pero mi hermana (que es del Farsa) va a estar hoy en el campo y no conozco una gafe igual en el mundo, así que empiezo a estar más tranquilo...

hombre canal autonomico siempre tiene que haber, anda que esta semana santa no he visionao en casa de mi tia castilla y leon tv para ver campiñas de toros y curiosidades toriles varias que en otro lao no van a televisar jamas

por cierto edito, el viernes noche fui al helmantico a ver el salamanca - girona apasionante ya que la union podia bajar a tercera pero por suerte nos salvamos..ala union!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie