UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nick Secundario rebuznó:
Según el color de la camisa del damnificado.

mhuza.jpg

Me reitero porque veo que estais muy contentos con la expulsión de Pepe, y sigo sin ver diferencias.

la diferencia es que si juegas con fuego te puedes quemar, y aqui busquets no se quemo, pero si lo expulsan tambien seria correcto...

Si la forma que tiene el Madrid de presionar es no presentarse al año que viene en ninguna competición para forzar que Villar se largue porque le largaran las televisiones que son las que pagan, yo voto por ello.

Ya esta bien de tanto atraco, tanto en Liga como en Champions.

Esto fue un descojone. Menudo vacile.

ddd.gif

Otra graciosa fue la de Adebayor corriendo como loco hasta que le sacan la amarilla.

Rastrer0 rebuznó:
Genial, pero me gustaria que todos jugasemos con las mismas cartas y si partido tras partido haces teatro que alguna vez le expulsen.

y si te expulsan que te caigan los partidos que tienen que caer...

ramos-puyol-konflikt-23974.jpg

Lo que estoy contento es que iniesta no jugara, asi mourinho no podia decir algo tal que asi "a mis jugadores los sancionan por simular, y a iniesta no le sancionan y puede jugar"

Mensaje de Piqué dedicado a Rastre...

3gerardpique - Gerard Piqué
0-2 en el Bernabeu! Gran resultado! Hemos hecho un paso muy importante! Falta el partido de vuelta en el Camp Nou! Ooooooooohhh!! Moc moc!!

Moc Moc!

Rastrer0 rebuznó:
Genial, pero me gustaria que todos jugasemos con las mismas cartas y si partido tras partido haces teatro que alguna vez le expulsen.

99h5st3quqvg.gif

Viendo esta jugada y la de Pedro, yo llevaría a los jugadores del barsa a pasar algún reconocimiento médico, con algún esperto en neurología presente.
No se que les pasa que cada vez que alguien les roza cualquier parte del cuerpo, el dolor se transporta inmediatamente a la cara.

Debe ser bastante incómodo el rozarte con alguien mientras vas andando y que te den esos dolores.

Moporday rebuznó:
Esto fue un descojone. Menudo vacile.

ddd.gif

Otra graciosa fue la de Adebayor corriendo como loco hasta que le sacan la amarilla.

100% de acuerdo en las dos. Mi padre se descojonaba, y no es culé precisamente.

Eclipse rebuznó:
100% de acuerdo en las dos. Mi padre se descojonaba, y no es culé precisamente.

Lo que tengo que conseguir en gif es el momento más amo del partido. Puyol saliendo como un toro desde el otro lado del campo para despejar un balón llevándose hasta el banderín del corner con él.

Menuda carcajada solté. Menos mal que estaba mal de forma y el Madrid lo iba a explotar...

Joder lo de Puyol es un escándalo. Es un seguro de vida este tio. Es un puto tarzán.

Muy serio ayer el Barça en todos los aspectos, conscientes de lo que se jugaban y no se amilanaron ni un ápice. Ayer ir al Bernabéu era ir al matadero para el 90% de los equipos, pero no para este Barça majestuoso. Ya queda poco...

Qué descojone. Recuerdo a la gitana exaltadísima y lo ratificó en rueda de prensa. Pero vamos, hay que tener los cojones gordos para venir a llorar con la mano de Ramos, el breakdance de Macaquelo sobre Pedro o Negrobayor y cosas así.

Yo soy el Madrid y Mourinho, para el proximo partido de vuelta iria a lesionar a algun jugador para que dejaran de hacer tanto teatro y se quejaran con razon y si alguno se lleva una triada que se joda.

Vamos, lo tengo clarisimo, espero que Mou y los jugadores apoyen este plan tambien.

Rastrer0 rebuznó:
Yo soy el Madrid y Mourinho, para el proximo partido de vuelta iria a lesionar a algun jugador

Menos mal que solo eres un pobre retrasado con ideas de bombero :pringui

Rastrer0 rebuznó:
Yo soy el Madrid y Mourinho, para el proximo partido de vuelta iria a lesionar a algun jugador para que dejaran de hacer tanto teatro y se quejaran con razon y si alguno se lleva una triada que se joda.

Vamos, lo tengo clarisimo, espero que Mou y los jugadores apoyen este plan tambien.

¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid! Noble y bélico adalid, caballero del honor. ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid! A triunfar en buena lid, defendiendo tu color ¡Hala Madrid!, Hala Madrid!, Hala Madrid! Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano.

:137:137:137

Aunque el Madrid terminara el partido con 2 mas el portero y perdieramos por 20-0, a lesionar y que juegue la final contra el Manchester con el B.

Rastrer0 rebuznó:

:121:121

Que hamazo es este tío. LSe agarra primero la muñeca y después se lleva las manos a la nariz, así por la cara.
Lo de Busquets y Alves con las exageraciones y los aspavientos me saca de quicio, totalmente. A Busquets le terminará pasando mucha factura.

El rondito que se marcan con CR7, la verdad es que me dió bastante pena. No sé la consigna de presión que tenía el Madrid, pero era lamentable ver a uno corriendo y presionando en el mínuto 10 y al resto parados, mirando y sin saber qué hacer.

Que rabia me da Busquets, en esa jugada se lleva el balón el Madrid y creo recordar que crearon algo de peligro, y mientras él tumbadito en el suelo.

Este tipo de actitudes sobran.

Clonc Zombie rebuznó:
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid! Noble y bélico adalid, caballero del honor. ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid! A triunfar en buena lid, defendiendo tu color ¡Hala Madrid!, Hala Madrid!, Hala Madrid! Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano.

:137:137:137

Pero qué esperas de un tio que se hace llamar 'Rastrero'? :lol:

No hace falta alentar a Mou y al Madrid para que intenten lesionar a jugadores del Barça. Si saliera Pedro enseñando las marcas de tacos que lleva del partido de ayer alguno os pondríais contentos de ver que están actuando como deseáis. Lo que pasa es que si se lo hace Holanda a España y enseñan las heridas son héroes pero si las hace el Madrid es que han fingido y se las han pintado.
Después de ver 100 veces la jugada de Pepe pienso lo mismo que ayer, es naranja. Pepe entra con la plantilla por delante y disputa el balón, el problema es que, una vez disputado, estira la pierna aun más, como si soltara una coz. Ayer a Pepe le echaron por idiota y la jugada podrá ser más o menos rigurosa pero no es para escandalizarse.
Por cierto, otro partido que Arbeloa hace lo que le da la gana y no pasa nada. No debería de haber salido del vestuario. Se enzarza con Pinto, le sacan roja a Pinto y a Arbeloa ni amarilla. Si se llega a lesionar Valdés el Barça sin portero suplente y el Madrid con los once en el campo. ¿Le hubiera dado vergüenza ganar así a Mourinho?.
Excepto la expulsión de Pepe y una o dos jugadas más el árbitro no benefició al Barça. Arbeloa no expulsado, Pinto expulsado, Marcelo no expulsado, Ramos no expulsado...
Si Mourinho decidió irse de vacaciones cuando expulsaron a Pepe, autoexpulsarse, no hacer ningún cambio y dar la eliminatoria por perdida (supongo que le convencerán de que eso no puede ser) no es culpa de nadie excepto el mismo y todos los que le palmeáis.

Toneti rebuznó:
Cuando vendemos al ratón?

Al Madri para que le limpie las botas a CR7.
Lo que más LOL me dió ayer, a parte ver a Pepe intentando conducir el balón con los pies, fue ver y escuchar a madridistas intentando justificar diciendo que, claro, con la expulsión y el mejor jugador del Mundo... Ya se puede!. Pero Messi no era un enano endogamico que no tenia ni puta idea de jugar a fútbol comparado con CR7?. El fútbol consiste en meter mas goles que el contrario, en que te expulsen a menos jugadores, tener a los mejores jugadores, etc, etc. Ha nacido el nuevo tipo de aficionado, el que se queja de los aciertos de los rivales. ¡Qué le quiten Messi al Barça, que es demasiado bueno!. Eso si, ¡CR er mejó der Mundo!.

Patético los lloros de Mourinho y patético el Madrid y su afición por no silbar el lamentable y deplorable planteamiento táctico de su equipo, digno de cualquier equipo de 2ª B que llegue al Camp Nou.

Sobre el árbritro, para mí no es roja lo de Pepe, es naranja, pero sí que tengo claro que Ramos tenía que haber sido expulsado (mano voluntaria y codazo), Marcelo (agresión a Pedro), Arbeloa dio y repartio estopa de lo lindo, y Adebayor agredió a Busquets, con lo cuál, no sé donde está la injusticia.

Se auto-expulsó Mourinho y luego se bloqueó (increible que no mueva el equipo y no haga ningún cambio). Ya lo dice él, las obsesiones no son buenas... :lol:

Sobre Messi, que decir, viva la madre que lo parió.

Gran Afellay, Gran Jefecito, partidazo super serio del Barcelona.

Cambio de ciclo decían, verdad? :face:

Ahora el gran peligro es tomarse el partido de vuelta en serio, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no caer en las provocaciones que habrá... intentaran que algunos azulgrana no jueguen la final. Alves y Mascherano ya pueden ir con cuidado!

No le toca, amigos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie