UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, entre tanto photoshop yo también me he perdido:lol:.

A ver, cual es la real??.
 
death_Adder rebuznó:
Joder, entre tanto photoshop yo también me he perdido:lol:.

A ver, cual es la real??.

No tenéis ni idea, es fuera de juego de Alves como se ve en la imagen y Pepe ni siquiera andaba por allí.


Dibujo.jpg
 
POr el amor de Dios.

Qué LoL!!!

Qué verguenza de Mandril. No había visto mayor ridículo desde que los hamijos de lamecucas tiraron la portería del fondo sur. Por cierto remorando este incidente a los alemanes les tangaron, ya que se pasó el tiempo de espera, y tenían que haberle dado el partido por ganado.

A lo que íbamos, nunca había visto esta chabacanería en el Mandril. Está todo que huele a mierda, enmierdado, el club de la galaxia parece Puerto Urraco, la bandera de la excelencia ha quedado en papel del malo para limpiarse el ojal.

Gáfez, 400 millones, 400 para esto. Lo mejor de todo es hasta la afición está desquiciada y hace cosas megalol. No me jodas, que los aficionados mandrilistas cantarán a por ellos OE OE a Ferguson, hace morir de risa al Dios LoL. Como se puede ser tan imbécil. Me imagino al escocés, partiéndose la caja con los amigotes.


Gáfez, campeón, era imposible hacerlo peor, pero para ti nada es imposible, va a hacer dos años que entraste como Alejandro Magno en Babilonia, y como sigas así vas a terminar como Mussolini, colgado en la Plaza Mayor.
 
Joer, como mola el video 'bueno'.
Ya sabemos porque Pepe llega a todas, y esque tiene una pierna extensible.

Vaya panda de chupacharcos estáis hechos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ves haciendo play-stop sobre el segundo 00:12 y te llevarás una agradable sorpresa.
 
¿Pero que opina Harry de todo esto?
¿Harry?...
¿Harry?
Vac%C3%ADo2.jpg
 
No sabía yo la existencia de esto:

n_real_madrid_estadio_santiago_bernabeu-1367234.jpg



Desplegada en el Bernabeu en la temporada 2003-2004.

Aplicarse el cuento, pues.
 
Toneti rebuznó:
YouTube - Pepe foul on Alves

Ves haciendo play-stop sobre el segundo 00:12 y te llevarás una agradable sorpresa.


Según este vídeo, Alves se va para atrás al empujar con los tacos Pepe la pelota.

Sea como fuere, juego peligroso de Alves que le pone la suela a Marcelo en la boca al caer, inadmisible, vamos.
 
Ahora los cules se ponen a manipular videos y nos lo quieren hacer pasar por verdaderos. Esos videos del youtube es muy curioso que ningun medio de comunicacion serio los publique. Ya se demostro en el video de TV3 donde se veia claramente que no le tocaba y era el mismo que han puesto marca o telemadrid.

Ahhhh wenger y ancelotti no apoyan la teoria de la conspiracion. Muy inteligentes los cules, si te parecen van a decir en rueda de prensa que si, que la uefa amaña partidos, por un partido que ni les va ni les viene. Muy listos los catalinos, porque todo sabemos que en el fondo wenger piensa exactamente lo mismo que Mou.
 
El_Visceras rebuznó:
Ahora los cules se ponen a manipular videos y nos lo quieren hacer pasar por verdaderos. Esos videos del youtube es muy curioso que ningun medio de comunicacion serio los publique. Ya se demostro en el video de TV3 donde se veia claramente que no le tocaba y era el mismo que han puesto marca o telemadrid.

Ahhhh wenger y ancelotti no apoyan la teoria de la conspiracion. Muy inteligentes los cules, si te parecen van a decir en rueda de prensa que si, que la uefa amaña partidos, por un partido que ni les va ni les viene. Muy listos los catalinos, porque todo sabemos que en el fondo wenger piensa exactamente lo mismo que Mou.

Que no te enteras, que sois los mandriles los que tenéis que justificar que no le toca.

Para la gente normal es roja y punto.
 
¿Pero cómo coño queréis que aparezca Harry si le han baneado? La mano negra llega más allá de la UEFA.

Ahora Pepe tiene una gadgetopierna. LOOL
 
clint_isgud rebuznó:
¿Pero cómo coño queréis que aparezca Harry si le han baneado? La mano negra llega más allá de la UEFA.

Ahora Pepe tiene una gadgetopierna. LOOL

Harry pidió baneo público como un gallina (es el visceras).

¿Tu no eras del pateti?
 
Sr. Brans rebuznó:
Harry pidió baneo público como un gallina (es el visceras).

¿Tu no eras del pateti?
Sí, pero no tengo nada en contra del Madrid. Además como español que soy considero un deber ir contra el Barça sea quien sea el equipo que juegue.
 
clint_isgud rebuznó:
Para que veas lo que consiguen hacer los catalufos.

...y el retraso mental...

Entonces video trucado por punto pelota or not? Que algún iluminado dicte sentencia.
 
Brochenko rebuznó:
...y el retraso mental...

Entonces video trucado por punto pelota or not? Que algún iluminado dicte sentencia.
Lo del retraso no hacía falta decirlo, la palabra catalán ya lo incluye.

Y no, no está trucado por mucho que le pese a Platini.
 
Ya han propuesto a estos señores hacer un programa especial al respecto para arrojar luz sobre el tema.

mythbusters.jpg
 
En CUATRO acaban de sacar la tarjeta a Mascherano que tantos reclamaban como roja y se vé, sin ponerlo a cámara lenta, que Mascherano si que NO TOCA a Pepe y que este, se revuelca por el suelo FINGIENDO descaradamente.
Jajajaja. Anda que.... es que no hay por donde cogerlo. De todas formas digo lo mismo que con lo de Pepe a Alves, en directo, la jugada de Mascherano con Pepe parece más que clara.
 
Usease, que el vídeo retocado es el que han puesto en la página web del club y el que supuestamente han mandado a la UEFA.

OK

Jamás el REAL MADRID CLUB DE FUTBOL había caído tan bajo.

:shock:

p.d. lo pongo en negrita para los retrasados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie