Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Es una declaración absurda, pero tampoco es mentira.
Hay gente que tiene serrín en la cabeza. Comentando la noticia sobre el tal Erzik, muchos son de este palo.Mobyfun rebuznó:Busca en Google: Senes Erzik. Ahí podreis ver como todo cobra sentido en este escándalo. Espero que en el club madridista salga un altavoz para denunciar este trato por el organismo de fútbol europeo. Y saque a la luz lo del directivo de Unicef designador de colegiados. Esto es grave, y ahora está sacado a la luz. El Madrid debería mover su maquinaria para desprestigiar notablemente a Villar y la yakuza que hay montada. El asunto ERZIK es un escándalo con mayúsculas. Denuncia a diario del aficionado madridista. Hay que martillear con esto. Busca en Google: SENES ERZIK, Unicef y Comité arbitral, vereis como hay resultados. Llamada al madridismo; NO HACER DONATIVOS A UNICEF HASTA QUE ROMPA CON EL BARCELONA. ES MUY IMPORTANTE ESTO. Vetemos a Unicef por involucrarse en asuntos turbios. Madridista, elige otra organización benéfica. DENIEGA TU DONACION A UNICEF como madridista. Recuerda; NO UNICEF hasta que desaparezca de la camiseta azulgrana.![]()
martiperarnau Martí Perarnau
Abidal no sólo va convocado, sino al banquillo mañana seguro. Y no se descartan minutos incluso mañana mismo. Victoria sobre el cáncer.
Orzowei rebuznó:Karanka: "Jugadores que han hecho insultos racistas tapándose la boca estarán en el campo y otros que no han hecho nada no estarán".
Le señalan a Karanka que Mourinho dijo "cero" cuando le preguntaron sobre su parte de culpa y suelta: "Ahí también hay autocrítica".
![]()
Abidal no sólo va convocado, sino al banquillo mañana seguro. Y no se descartan minutos incluso mañana mismo. Victoria sobre el cáncer.
Gil Grissom rebuznó:Yo mañana tengo un mal palpito no con el Barça, sino con cómo saldrá el Madrid a lesionar a jugadores y etc...
Britzingen rebuznó:Calla, que al final tendrás razón. Está convocado.![]()
Carles5puyol Carles Puyol twitter
Vamoooooooos Abidal. Me alegro hermano!! Q fenómeno. Alller nique la famille
Falopio rebuznó:Menudo gilipollas el Karanka. Mal está que lo haga Mouriño, pero un desgraciado que no es nadie...
Más le valdría mantenerse en un discreto segundo plano y tratar de aprender lo bueno.
Oiga que Karanka tiene 3 champions, las mismas que en toda su historia el barsa, desgraciado sera el segundo del barsa Tito Vilanova que no tiene ni un trofeo de verano como jugador:pringuiFalopio rebuznó:Menudo gilipollas el Karanka. Mal está que lo haga Mouriño, pero un desgraciado que no es nadie...
Más le valdría mantenerse en un discreto segundo plano y tratar de aprender lo bueno.
juanillo2 rebuznó:Oiga que Karanka tiene 3 championsr
juanillo2 rebuznó:Oiga que Karanka tiene 3 champions, las mismas que en toda su historia el barsa, desgraciado sera el segundo del barsa Tito Vilanova que no tiene ni un trofeo de verano como jugador:pringui
esto es una puta basura, mañana el partido NO LO VOY A VER y es la primera vez que me pasa algo así pero se que nos van a joder otra vez y no hablo del juego de los enanos sino de que a poco que tengamos una opción va a venir el HP del árbitro y toda la mafia de la UEFA y nos va a joder otra vez.
Ojalá Xavi, Busquets y compañia se pudrieran en un puto contenedor de por vida, cada día les tengo más asco y BIEN POR KARANKA, ha dado una rueda de prensa como dios manda y las palabras del árbitro de la ida han sido BESTIAL.
PSD: Me daría vergüenza estar en un organismo en el que no se sancionan insultos racistas como los que propinó Busquets a Marcelo, si hubiera sido uno de los nuestros se tiraba 5 partidos sin jugar.
PLATINI, VILLAR Y COMPAÑÍA ME DAIS ASCO, MUERTE PARA VOSOTROS Y LOS PUTOS CULERDOS COMO XAVI, MUCHO ASCO.
Y ojalá q remontemos, pero no nos dejarán por lo que espero que mañana dejemos en Polonia tres o cuatro bajas para la final.
HALA MADRID HASTA LA MUERTE! VIVA MOU Y KARANKA!
Nah, por muchas Champions que ganaran sus compañeros, él no era más que un Julian Ross en malo.juanillo2 rebuznó:Oiga que Karanka tiene 3 champions, las mismas que en toda su historia el barsa, desgraciado sera el segundo del barsa Tito Vilanova que no tiene ni un trofeo de verano como jugador:pringui
esto es una puta basura, mañana el partido NO LO VOY A VER y es la primera vez que me pasa algo así pero se que nos van a joder otra vez y no hablo del juego de los enanos sino de que a poco que tengamos una opción va a venir el HP del árbitro y toda la mafia de la UEFA y nos va a joder otra vez.
Ojalá Xavi, Busquets y compañia se pudrieran en un puto contenedor de por vida, cada día les tengo más asco y BIEN POR KARANKA, ha dado una rueda de prensa como dios manda y las palabras del árbitro de la ida han sido BESTIAL.
PSD: Me daría vergüenza estar en un organismo en el que no se sancionan insultos racistas como los que propinó Busquets a Marcelo, si hubiera sido uno de los nuestros se tiraba 5 partidos sin jugar.
PLATINI, VILLAR Y COMPAÑÍA ME DAIS ASCO, MUERTE PARA VOSOTROS Y LOS PUTOS CULERDOS COMO XAVI, MUCHO ASCO.
Y ojalá q remontemos, pero no nos dejarán por lo que espero que mañana dejemos en Polonia tres o cuatro bajas para la final.
HALA MADRID HASTA LA MUERTE! VIVA MOU Y KARANKA!
Mobyfun rebuznó:Sölo tengo una duda para mañana y es si utilizará a Keita en mediocampo o no. Con la variante luego de meter a Iniesta en el ataque o dejarle en el banquillo.
La otra es que salga con todo, que sería lógico.
Si conseguimos pasar ya es cuestión de ganar la liga contra el Espanyol (Aunque no sea matemático si el Madrid gana ya es casi imposible perderla) y darle todos esos partidos a canteranos y suplentes. Tendríamos 20 días o así para preparar la final y recuperar efectivos y fuerzas.
Ya veremos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.