UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que a Julen le pudo la vagancia y le faltó hambre de títulos. En cuanto pillara cacho con alguna golfa y le hiciera un par de mamadas diría "pa que me voy a mover de aqui".

Por cierto, que se sabe de él? dejó el fútbol por lesiones, no? es que si mal no recuerdo era de mi edad (37) más o menos y hace un huevo que no se sabe nada de ese muchaaaachoooo

Todo esto se puede ver de muchas maneras. Por ejemplo: Os acordais cuando el Madrid amenazó a la UEFA con hacer una Superliga europea y tocó a la UEFA donde mas le duele, en la pasta.
en UEFA también tienen poder dos ex presidentes del Barcelona, Joan Gaspart y Joan Laporta: el primero-miembro del Comité de competiciones, el segundo tiene una cuota de responsabilidad dentro del Consejo de estrategia del fútbol profesional.
Erzik es una de las personas más importantes en la UEFA: vicepresidente del Comité Ejecutivo y vicepresidente del Comité de Árbitros. Además, Erzik ha ocupado un puesto notorio dentro de UNICEF

De Lapuerta y Gaspart estoy dispuesto a creerme cualquier cosa, ahora, lo del Erzik ese me parece superrebuscado y una tontería de proporciones bíblicas.

PD: Dedico mi nuevo avatar a Torquemada.

Perrino Chico rebuznó:
Yo creo que a Julen le pudo la vagancia y le faltó hambre de títulos. En cuanto pillara cacho con alguna golfa y le hiciera un par de mamadas diría "pa que me voy a mover de aqui".

Por cierto, que se sabe de él? dejó el fútbol por lesiones, no? es que si mal no recuerdo era de mi edad (37) más o menos y hace un huevo que no se sabe nada de ese muchaaaachoooo

Dicen que la posibilidad de que su hermano José Félix le quitara el puesto le atormentaba por las noches, entró en depresión y de ahí cayó en barrena. Una pena.

Rossel podría dar la estocada definitiva al Madric fichando a Di Maria :lol: . Es un jugador 100% perfil Barça, jugando de extremo causaría auténticos estragos.

Se me ocurre fichar a Cesc para hacer el trueque, más unas muletas de regalo :lol:

Perrino Chico rebuznó:

Después de dejar el fútbol se quedó a vivir cerca de la ciudad deportiva, donde montó un restaurante familiar. También juega (o jugaba) en el Athletic indoor y ahora me parece que tenía algún negocio por Málaga.

Edito: acabo de leer que lo que tiene en Málaga es una escuela de fútbol.

Mobyfun rebuznó:
18 chicharros que lleva en liga y tengo el feeling de este cabrón marca en la final de Wembley.

Eso mismo se podía decir de Ibra el año pasado y mira como acabó. Es un hecho objetivo que Villa está haciendo una segunda vuelta mediocre.

RogerGlover rebuznó:
Rossel podría dar la estocada definitiva al Madric fichando a Di Maria :lol: . Es un jugador 100% perfil Barça, jugando de extremo causaría auténticos estragos.

Se me ocurre fichar a Cesc para hacer el trueque, más unas muletas de regalo :lol:

Lo que nos faltaba para acrecentar nuestra fama de teatreros hoyga.

Tengo la impresión de que como siga el Madriz tocando los bajos de la UEFA no va a ganar una Champions en los próximos 20 años, esto de recurrir a la justicia ordinaria el dictamen de hoy si es muy duro como último coletazo ( lo ha contado Antonio Romero hoy en Ona FM ) puede ser como firmar voluntariamente su sentencia de muerte, no creo que lleguen a ese extremo si ostentan algo de inteligencia.

Quantec rebuznó:
Tengo la impresión de que como siga el Madriz tocando los bajos de la UEFA no va a ganar una Champions en los próximos 20 años, esto de recurrir a la justicia ordinaria el dictamen de hoy si es muy duro como último coletazo ( lo ha contado Antonio Romero hoy en Ona FM ) puede ser como firmar voluntariamente su sentencia de muerte, no creo que lleguen a ese extremo si ostentan algo de inteligencia.

A las 17:00 se hace oficial la sentencia, y por todas partes se habla que va a ser ejemplar. Veremos en que se queda.

Yo si fuera el Madrid, acataría la sentencia y agacharía la cabeza. Y lo mas importante, le daría un collejón a Mourinho para que no volviera a decir nunca más algo parecido, o por lo menos mientras esté de entrenador del Madrid.

Porque que consigues recurriendo la sentencia, o insistiendo más sobre el tema? Lo único que consigues es empeorarlo todo todavía más. Aparte, de que Mou ya sabía que por la anterior sanción, le iban a hacer un seguimiento especial durante 3 años.

Morzen rebuznó:
Yo si fuera el Madrid, acataría la sentencia y agacharía la cabeza. Y lo mas importante, le daría un collejón a Mourinho para que no volviera a decir nunca más algo parecido, o por lo menos mientras esté de entrenador del Madrid.
Por qué le van a dar un collejón a Mahou cuando hace 3 días el club hacía suyas las propias palabras del entrenador?

En el Madrid están desnortaos. No quieren llevarle la contraria públicamente a su entrenador (con lo que él representa para la masa de seguidores), pero supongo que también son conscientes de que apoyar cualquier barrabasada del Innombrable es enmierdarlo todo aun más.

Yo diría que están bastante pillados de los huevos. Supongo que lo ideal sería intentar hacer entrar en razón a la cabra portuguesa.

Morzen rebuznó:

Sería lo más inteligente pero llevo escuchando por la rádio todo el día que la opción de trasladar el asunto a la justicia ordinaria toma bastante fuerza en la capital, en caso de que la sanción sea muy grande claro.

Alguien con un poco de raciocinio ve al Madrid levantando la Çhampions del año que viene después de un follón de tales dimensiones con la UEFA ?

Gñé, sentencia de muerte y tal.

Por qué le van a dar un collejón a Mahou cuando hace 3 días el club hacía suyas las propias palabras del entrenador?

Digo que le deberían dar un toque serio de atención, otra cosa es que lo hagan.

Porque otra alternativa que les queda, es hacer caso a Roncero, y no participar en la próxima Champions, que parece ser que no la necesitan.

Quantec rebuznó:
Sería lo más inteligente pero llevo escuchando por la rádio todo el día que la opción de trasladar el asunto a la justicia ordinaria toma bastante fuerza en la capital, en caso de que la sanción sea muy grande claro.

Alguien con un poco de raciocinio ve al Madrid levantando la Çhampions del año que viene después de un follón de tales dimensiones con la UEFA ?

Gñé, sentencia de muerte y tal.

Recurrir a la justicia ordinaria una decisión tomada por el organismo interno del torneo? Eso sería muy :lol:

Yo tampoco me imaginaría la próxima temporada al Madrid levantando la orejuda si llegasen a tomar esa decisión.

Quantec rebuznó:

Insinuas que la competición no es limpia?

Dilo ya y me pienso si denunciarte o no :1

Spawner rebuznó:
Eso mismo se podía decir de Ibra el año pasado y mira como acabó.

Pero es que Ibra era los goles y nada más. Molestaba en el juego del equipo, no se entendía con Messi y, aunque muchos queríamos su continuidad, se autoexpulsó del Barça con sus últimas acciones.

Villa es todo lo contrario, te aporta profunidad todo el partido, trabaja como el que más, se adapta a lo que le pide Guardiola con humildad (Ya sea de extremo puro como en esta eliminatoria) como de 9 o llegando al 9 desde la banda, le da lo mismo.

Y aparte de eso, lleva 18 goles en liga jugando en esa banda. El mejor Henry del triplete firmó 19 y 23 en toda la temporada. Villa seguramente mejore esos números en liga y ya los mejora en el global de la temporada.

Yo puedo decir que Villa ha dado un rendimiento malo en los dos meses de febrero y marzo, pero en global su temporada es notable y ahora mismo, cuando más falta hacía, ha vuelto a hacer grandes partidos desde la banda.

Ya no hablemos a nivel de plantilla, donde ha encajado como un guante y todos están encantados con él. Es obvio que seguirá el año que viene, ya adaptado y partiendo de 0 y sin Mundial.

Para mi de 7 a la espera de como finalice estos 4 partidos de liga y la final de champions.

Estaría de puta madre que se enfrascaran en juicios y demás y cuando la cosa esté ya suficientemente pringosa que abandonase el Madrid para entrenar a Portugal de cara a la Euro :lol:

Me esperaba bastante más de Villa. Su primera temp. en el club no ha sido brillante, ni tan solo muy buena. Solo buena a secas. Teniendo en cuenta el jugadorazo que es, esperaba más de él. Con todo esto no digo que ha sido mala, solo digo lo que digo.

Mou sale ganador de todo esto. Son 4 partidos de mierda (El quinto era el del Barça) que puede preparar cómodamente y serán en fase de liguilla, no serán claves.

Apuesto a que incluso le rebajarán alguno de aquí a esos días por la razón que sea, ya lo veréis.

Sin embargo, Mou ya ha conseguido ser el martir del madridismo. Ya ha conseguido unir a todo el madridismo contra enemigos comunes (Villar, UEFA, Barça), todos de la manita. Es lo que él quería desde el principio.

La presión será bestial pero va a tener a todos con él, apoyando en el campo, los jugadores se lo han tragado y saldrán motivados contra el "Enemigo".

Es un asco este tío. Muy buen entrenador pero asqueroso personaje, ha transformado todo en un debate continuo sobre los mismo 4 temas cansinos y ha crispado el ambiente hasta un punto que no había visto nunca.

Bueno decían que el máximo que le podían caer eran 7 no?

Si es así, 5 es bastante.

Mau 5 estrellas :lol:

Le habran caido 5, pero la UEFA ya se la tiene jurada al madrid y al lerdo este para siempre. Anda que va a permitir que vayan a la justicia ordinaria o al TAS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie