UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
YouTube - Incidente en el descanso

Aqui pongo el video, se empujan los dos, Keita y Arbeloa, además Keita le va buscando desde que el arbitro pita.

Después, va el tía hacia el vestuario, se le cruza Pinto desencajado y le da una bofetada y Arbeloa le aparta, ¿eso es amarilla?

Pues genial, nosotros amaestramos a Pedro León para que en cada descanso coja del cuello a la estrella del equipo rival y cuando el otro le aparte, amarilla y sanción.:lol:

"han habido varios ejersisios de simulasion, que me han incomodado un poco"

que bien habla valdano.. :lol:

Redhead rebuznó:
Que por circunstancias de la vida estuviera con nazis no implica que yo lo fuera.

Como dato curioso, el 99% de pringuis que eran nazis por entonces, en cuanto maduraron un poco (se hicieron mayores vaya) se olvidaron de esas historias.

Pero Madeira, eso que paso antes o despues de que a Edward Norton le petaran el culo.

Redhead rebuznó:
Estos tuvieron mas suerte (hasta donde yo se) y no necesitaron que un negro les horadara el ano para darse cuenta de que estaban haciendo el gilipollas.

Y tú a qué estás esperando a espabilar? Aquí el único negro es Carl, pero si llevas el ojete depilado me ofrezco a darte golpisa.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues genial, nosotros amaestramos a Pedro León para que en cada descanso coja del cuello a la estrella del equipo rival y cuando el otro le aparte, amarilla y sanción.:lol:

Claro, claro.

No habeis conseguido que Pedro león sea capaz de pegarle una patada a una pelota pero vais a conseguir que distinga a un tipo entre diez que lleven el mismo uniforme :lol:

¿Porqué? ¿Porqué? ¿Porqué? ¿Porqué? ¿Porqué?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Aqui pongo el video, se empujan los dos, Keita y Arbeloa

Sí, lo he visto muchas veces. Y si a Pinto le sacas la roja por un cachete a Arbeloa le tienes que sacar la segunda amarilla y a Chendo otra roja. Si le quieres sacar amarilla a keita se la sacas, no cambia nada.

Arbeloa tuvo que estar en la calle desde el descanso por empujar a varios jugadores y participar en la tángana posterior.

No participa en la tangana, va hacia el vestuario y Pinto se le cruza y le da una bofetada, el le aparta y sigue camino del vestuario.

¿Tenía que poner la otra mejilla?:lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No participa en la tangana, va hacia el vestuario y Pinto se le cruza y le da una bofetada, el le aparta y sigue camino del vestuario.

Carl no me seas fanático. Si da hasta 3 empujones y se encara a un par de jugadores rivales como mínimo hay que sacarle la amarilla.

Coño, que a Pinto le han caído 3 partidos porque le toca la cara y a Chendo nada de nada...

Ya dije que lo de Chendo me parecía mal.

Pero Pinto estaba tranquilito en el banquillo y se va a provocar, si a el le sacan la roja pero consigue la amarilla a Arbeloa le sale perfecto, pero entonces tendriamos 2 ó 3 tíos en el banquillo especializados en buscar a los que tengan amarilla para pegarles y forzar sus tarjetas.:lol:

Además Pinto ya estaba vigilado por la UEFA por si silbido contra el Copenague, por eso le habrán metido más.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya dije que lo de Chendo me parecía mal.

Pero Pinto estaba tranquilito en el banquillo y se va a provocar, si a el le sacan la roja pero consigue la amarilla a Arbeloa le sale perfecto, .

Pinto no sale a buscar la amarilla de Arbeloa, ve a Keita y sale a decirle 4 cosas como un gilipollas.

Y a Keita tampoco creo que se le fuera la olla y quisiera provocar nada. Arbeloa va a tocarle en plan coleguita y le dice algo, Keita le quita el brazo, Arbeloa dice otra cosa y entonces Keita se le pone al lado y empiezan los empujones. Ahí hubo pique entre los dos.

El caso es que si viene un rival y te empuja es tarjeta para él, pero si le devuelves el empujón la tarjeta es para los dos. Arbeloa debió ver amarilla y si quieres también Keita y hasta Valdés. Pero el caso es que el Madrid hubiera estado con 10 en el descanso.

Y si le hubieran sacado la amarilla por la mano clarísima a Ramos, alomejor con 9.

Y porque no comentamos el pisotón de Marcelo...

Entonces no entiendo que hablen de tremendo robo en una acción que encima no es CLARÍSIMA, sino que hemos necesitado 20 tomas, dos semanas de debate y todos coinciden en que, como mínimo, es amarilla. Pero que es interpretable y con el video a cámara lenta, porque en directo parece lo que parece.

Pero nada, un robo, un complot.

FLoren: No lo entiendo, con la cantidad de millones que me gasto y no tengo contento ni al madridismo... algunos partidos en el Bernabeu aburren a las ovejas... menos mal que traje a llouriño para despistar. Y Valdano todavía aguanta, bueno, como cobra, eso es lo que hay.

redios rebuznó:
FLoren: No lo entiendo, con la cantidad de millones que me gasto y no tengo contento ni al madridismo... algunos partidos en el Bernabeu aburren a las ovejas... menos mal que traje a llouriño para despistar. Y Valdano todavía aguanta, bueno, como cobra, eso es lo que hay.

MOU: Pep se quedó corto, soy el puto amo en la sala de prensa y de allí por dnd pase.... me voy al club que más pasta gasta del mundo, me fichan a un montón de jugadores, mi equipo no juega a una mierda, el presi me aguanta todas mis gilipolleces, callo a Valdano, gano una copa que plancha el autobús, tiro mierda contra un ventilador para que lo pringue todo, me cago en el barça, los árbitros, la UEFA, UNICEF, Villar y tengo a la prensa y los aficionados aplaudiéndome los pedos.... soy el puto amo, voy a tener que montar una secta.

2008061949mourinho_pu%C3%B1o_dentro.jpg

No pueden soportar el sextete del Barça, la envidia y segundismo les puede. Ya van 3 temporadas diciendo aquello "el triplete blanco", "El Madrid ya tiene su triplete" y etc...

Eclipse rebuznó:

no he abierto el link, dios me libre de entrar en un foro madridista, aunque me imagino que se estaran haciendo mil pajas con el partido de ayer.

no se si es para tanto o no, pero el Madrid está acabando muy bien la temporada y el año que viene seguro que va a ser mas fuerte, asi que candidato a todos los titulos si lo veo. otra cosa es que luego se les cruce un arbitro en el camino y se queden sin nada.. :lol:

Por cierto, estoy viendo jugar al Manchester...y ya pueden tener cuidado...Me da que el teatro del fc Uefalona..puede ser espectacular, por que estos tambien meten la pierna, vamos que no dejan que el contrario se lie a dar pases delante de ellos sin más. Lo dicho, se puede ver en la final menos fútbol, de todo, incluido teatro de Uefalona.

El Deportivo tiene serias opciones de bajar a Segunda. ¿No os suena raro?

no he abierto el link, dios me libre de entrar en un foro madridista, aunque me imagino que se estaran haciendo mil pajas con el partido de ayer.

no se si es para tanto o no, pero el Madrid está acabando muy bien la temporada y el año que viene seguro que va a ser mas fuerte, asi que candidato a todos los titulos si lo veo. otra cosa es que luego se les cruce un arbitro en el camino y se queden sin nada.. :lol:

Si el mejor comentario es este, imagina el resto :lol:

pues claro xq si st año emos exo loq emos exo q es ganar la copa y llegar asta semis en la xampions aunq para mi el madrid tendria q star en la final d wembley xq no sta ya to2 lo sabemos x la uefa q sta segun yo creo adulterada pro weno q m voy dl tema el madrid est año si bs sus stadistiks el primer año d muxos jugadores entrenador incluido el año q viene va a ser el doble d fuerte HALA MADRIDD!!!!!!!!!!!!!!

Caótico Fanegas rebuznó:
Bonito,lógico,agradable,esperado,... pero raro,no.

Lógico relativamente si tomamos como referencia las últimas temporadas. Pero joder, tengo 29 años, para mí el Depor es Rivaldo, Bebeto, Mauro, Fran, Champions, una Liga... aunque hasta entonces nunca hubieran hecho nada, en mi mente el Deportivo es un equipo firme.

Igualmente creo que no está entre los tres peores equipos de la Liga.

Gil Grissom rebuznó:
Ahora te enteras, hamijo. Anda que no han tenido tanganas éste y Sam, creo que algo queda en el hilo de broncochat.

Yo pensaba que los árbitros no tenían equipo, que eran como los ángeles que no tienen sexo. Inocente de mi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie