UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chavales, va a empezar la final de champions femenina no os lo podeis perder, es en eurosport.

Berbatov rebuznó:
Soy el único que piensa que perder la champions no sería una gran decepción? la sensación que tengo es que no tenemos ninguna urgencia en ganar la champions puesto que hemos ganado dos recientemente.. no es como en la final de saint Denis que hacia 14 años que no la ganabamos, ahi si habia necesidad de ser campeones si o si..

Es más, yo creo que sería positivo para el club.

Lebrom rebuznó:
Es más, yo creo que sería positivo para el club.

Es una win/win situation. Si la ganan bien por ganarla y si la pierden desmienten ser el "equipo de la UEFA".

100% Success.

No tergiverseis mis palabras hijos de perra, no digo que no me haga ilusión ganar la champions ni que no la necesitemos ni nada similar, solo digo que en el caso de perderla, no sería ningún drama, lo hubiese sido en la final de Saint Denis, lo hubiese sido en menor medida en el olimpico de Roma, pero si se pierde el sabado, habiendo ganado 2 en 5 años, no sería ninguna gran decepción.

claro que me fastidiará perderla, pero muchisimo menos que hace 5 años.

Lo del equipo UEFA ya debería estar desmentido tras lo del año pasado, pero nada...

Además hay que pensar en la motivación, si la pierden la temporada que viene irán a por todas con mucha hambre de titulo y no se acomodaran, mola. Salen ganando de todas todas.

Berbatov rebuznó:
No tergiverseis mis palabras hijos de perra, no digo que no me haga ilusión ganar la champions ni que no la necesitemos ni nada similar, solo digo que en el caso de perderla, no sería ningún drama, lo hubiese sido en la final de Saint Denis, lo hubiese sido en menor medida en el olimpico de Roma, pero si se pierde el sabado, habiendo ganado 2 en 5 años, no sería ninguna gran decepción.

claro que me fastidiará perderla, pero muchisimo menos que hace 5 años.
También dependería mucho de cómo se perdiera. Por otro lado, es muy importante aprovechar este ciclo y una nueva Champions definitivamente convertiría a este equipo en mítico.

Lebrom rebuznó:
Además hay que pensar en la motivación, si la pierden la temporada que viene irán a por todas con mucha hambre de titulo y no se acomodaran, mola. Salen ganando de todas todas.

Eso pienso yo.

Aún te digo más, podría ser hasta positivo que la perdieran.:lol:

Me estais convenciendo, la verdad es que perder la final solo nos traeria cosas positivas.

Menudo cabreo ahora como la ganemos.

Imaginate, ir por la noche a Canaletas, al día siguiente la rua, con el ruido que hace, cualquiera se va a currar el lunes.

Toda la polución y la gente desmadrada, Piqué escupiendo a la peña, Messi y Bojan borrachos, Villa cantando a capela.

Me da pereza sólo de pensarlo.

Perderla da un plus de motivación para el año que viene, y más hambre de títulos. Yo de Pec me lo pensaría muy mucho. Al fin y al cabo, al Madrí ya le dimos por culo. El United es un club amigo.

Takashi Usami rebuznó:
Me estais convenciendo, la verdad es que perder la final solo nos traeria cosas positivas.

Menudo cabreo ahora como la ganemos.

¿Y el año que viene la volvemos a perder para ir motivados dentro de 2 años, y así ad eternum? :lol:

Joder tenéis razón, esta final hay que perderla sea como sea.

Alguien sabe de algún fármaco que sea inodoro y se pueda meter en los Pecbatidos?

Donnie Cooper rebuznó:
¿Y el año que viene la volvemos a perder para ir motivados dentro de 2 años, y así ad eternum? :lol:

Asi cuando hayamos acumulado 5 o 6 finales perdidas tendremos tanta motivacion que a la septima no nos hara falta Pepbatidos para salir a comernos el campo.

Y entonces y solo entonces, podremos ganar una Champions limpia como las de Maurinho.

No os preocupéis por la motivación para la próxima temporada, la caverna lechera se encarga.

Empieza la press conference de Ferguson, Vidic y Ferdinand.

Un borracho y dos hijos de perra. Interesante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie