Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Chavales, va a empezar la final de champions femenina no os lo podeis perder, es en eurosport.
Berbatov rebuznó:Soy el único que piensa que perder la champions no sería una gran decepción? la sensación que tengo es que no tenemos ninguna urgencia en ganar la champions puesto que hemos ganado dos recientemente.. no es como en la final de saint Denis que hacia 14 años que no la ganabamos, ahi si habia necesidad de ser campeones si o si..
Lebrom rebuznó:Es más, yo creo que sería positivo para el club.
También dependería mucho de cómo se perdiera. Por otro lado, es muy importante aprovechar este ciclo y una nueva Champions definitivamente convertiría a este equipo en mítico.Berbatov rebuznó:No tergiverseis mis palabras hijos de perra, no digo que no me haga ilusión ganar la champions ni que no la necesitemos ni nada similar, solo digo que en el caso de perderla, no sería ningún drama, lo hubiese sido en la final de Saint Denis, lo hubiese sido en menor medida en el olimpico de Roma, pero si se pierde el sabado, habiendo ganado 2 en 5 años, no sería ninguna gran decepción.
claro que me fastidiará perderla, pero muchisimo menos que hace 5 años.
Takashi Usami rebuznó:
Lebrom rebuznó:Además hay que pensar en la motivación, si la pierden la temporada que viene irán a por todas con mucha hambre de titulo y no se acomodaran, mola. Salen ganando de todas todas.
Takashi Usami rebuznó:Me estais convenciendo, la verdad es que perder la final solo nos traeria cosas positivas.
Menudo cabreo ahora como la ganemos.
Donnie Cooper rebuznó:¿Y el año que viene la volvemos a perder para ir motivados dentro de 2 años, y así ad eternum?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.