UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
np59at.png
A mi lo que me interesa es saber que ha puesto Rio Ferdinand en su tuiter
si pudiera le ponia esto :pringui
es coña, ya lo he visto, no hagais RT

Falopio rebuznó:
Pues fuera de Madrid no te debería sorprender mucho que el Barça reciba un apoyo equiparable al del Madrid.
O más. también puede ser el efecto victoria, se arriman los indecisos.
Pero a este ritmo el Madrid se queda en España a lo que es el Atleti en Madrid: un segundón con reductos de fieles por determinadas zonas.

Joder, peña que emigró y ha vuelto con ahorros al pueblín y se ha arreglado la casa de los agüelos.

Es raro no ver un post tuyo comentando los huevos que le echaste haciéndote autónomo cuando estabas con una mano delante y la otra detrás.

Que clase de pelícua te estas haciendo? :pringui

Torquemada2.0 rebuznó:
Venancio cabrón, que yo he estado en el Jerte, en un poblacho de montaña, robando cerezas, y tenía 3G en el HTC para explotar de alegría por el facebook, y además vi el partido en el bar de pueblo con una tele de 46".

Que Extremadura y sus pueblos no son ya esa imagen de la película de Buñuel de las Hurdes tierra sin pan.

Mi familia es de La Vera, y tengo a toda esa zona por algo bastante mas avanzado que la zona del sur (pasado Zafra) en la que he estado.
Parecen dos comunidades distintas.

De todos modos ya te digo que no había 3G. Bueno, ni 3G ni ganas de felicitaros :lol:

Moporday rebuznó:
Jodo, desde que Maddy dijo que Soriano no le gustaba para el filial porque no marca goles se ha cascado ya 28 chicharros.

A Nolito tambien lo puso guapo, lo recuerdo porque me hizo llorar con los dos. Como siempre, tan cruel.

Venancio rebuznó:
Mi familia es de La Vera, y tengo a toda esa zona por algo bastante mas avanzado que la zona del sur (pasado Zafra) en la que he estado.
Parecen dos comunidades distintas.

De todos modos ya te digo que no había 3G. Bueno, ni 3G ni ganas de felicitaros :lol:

Si al final había medio foro cerca mio y no me he enterado. podríamos haber quedado y todo coño, como el Cliffy, que al final no pudo quedar con nadie anoche.

Bueno, que campeones y eso. Como era de esperar, anoche llegué muy perjudicado a casa y no pude forear.

Como finalmente no conseguí entradas para la final, pues aproveché el finde para ir al Primavera y para ver la final en Barcelona y celebrarlo como un retra culé más en las calles.
GLORIOUS WEEKEND!!!!

Subastero rebuznó:
Lo que mismo lo mismo que el mandril. El señorío y tal...

Risto Mejode: "Si no puedes aprender a ganar como el Barça, al menos aprende a perder como el Manchester".

Sublime.

Espero que pongas pronto más fotos de esas indispensables, que no me quedan uñas que morder.

Pero por lo demás, MOLA!

Puto Piqué, ganó triplete con el Manchester, luego con el Barça (lleva 4 ligas y 3 champions, el Mundial, más otras copas) encima se folla a una celebridad mundial como Shakira (vale no tiene mucha teta, pero lo que tiene que ser que Shakira menee el culo mientras la ensartas o poder pegarle un lefazo en el jeto), encima el 90% de las féminas del pais les hace el chichi pepsi cola cuando lo ven.

Está hecho de antimateria de forero o algo el cabrón.

Subastero rebuznó:
Puto Piqué, ganó triplete con el Manchester, luego con el Barça (lleva 4 ligas y 3 champions, el Mundial, más otras copas) encima se folla a una celebridad mundial como Shakira (vale no tiene mucha teta, pero lo que tiene que ser que Shakira menee el culo mientras la ensartas o poder pegarle un lefazo en el jeto), encima el 90% de las féminas del pais les hace el chichi pepsi cola cuando lo ven.

Está hecho de antimateria de forero o algo el cabrón.

Se te ha olvidado que se comenta que tiene pollón de caballo.

Jandrov rebuznó:
Cobra menos que Stan.

:121

Comeros el owned tonticos... El Barça campeón y el mundo rendido a sus pies...
Decididamente, malos tiempos para ser un mandrilista amargao.
Agüero al Madrid antes de que llegue Junio y tal. Botín se frota las manos.

No soporto a Piqué y no es envidia por lo de Shakira porque ya antes me caía fatal. Es el típico niñato pijito al que en su casa le consintieron todo y le dieron todos los caprichos. Siempre queriendo llamar la atención y haciendo bromas estúpidas.
Objetivamente no entiendo cómo Shakira, una mujer hecha y derecha, está saliendo con un niñato que ya tiene 24 años pero su mentalidad es de adolescente. Será por el "piquetón"...

Sam Rothstein rebuznó:
no entiendo cómo Shakira, una mujer hecha y derecha, está saliendo con un niñato que ya tiene 24 años pero su mentalidad es de adolescente. Será por el "piquetón"...

:137

Que tenga 34 años no la convierte en una mujer "hecha y derecha", ahí tienes sus multas por bañarse sin permiso en las fuentes de Barcelona para rodar un videoclip, hablar con waka-palabras, etc.

Te cagas con lo que escriben los madridistas:

Maradona , mundial de USA 1994, mete un gol y se va ante la camara todo desquiciado a celebrarlo.

Messi & Alves , final de la champions, mete un gol Messi, le pega una patada a un microfono y el otro se pone a hacer el indio detras, todo alterado.

Cada cual que piense lo que quiera, ahora sale Pique diciendo que ellos no se dopan, vale , vale , yo lamento decir que veo cosas inexplicables , no quiero acusar formalmente de nada pero veo cosas que no me gustan .

Sam Rothstein rebuznó:
No soporto a Piqué y no es envidia por lo de Shakira porque ya antes me caía fatal. Es el típico niñato pijito al que en su casa le consintieron todo y le dieron todos los caprichos. Siempre queriendo llamar la atención y haciendo bromas estúpidas.
Objetivamente no entiendo cómo Shakira, una mujer hecha y derecha, está saliendo con un niñato que ya tiene 24 años pero su mentalidad es de adolescente. Será por el "piquetón"...

La envidia es muy mala Sam. Y es comprensible que sientas envidia.

Un chico guapo, con dinero, trabajando de lo que nos gustaría trabajar al 90% de los chicos, entre los 2-3 mejores defensas centrales del mundo, jugando en el club de su vida, con una novia que es un pibón, ganando títulos a tutiplen,...

Si si, es un niñato :face:, que poco hace falta para poder criticar a alguien. Si es tan querido en el vestuario, no es porque sea el típico gracioso tocacojones (eso lo era Ibra y lo echaron).

Si el año que viene volvemos a ganar liga y Champions, los suicidios en masa y las muertes por exceso de bilis seran irremediables.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie