Chase Gioberti
MARICÓN DE MIERDA
- Registro
- 17 Ene 2010
- Reacciones
- 0
A mi lo que me interesa es saber que ha puesto Rio Ferdinand en su tuiterMoporday rebuznó:
si pudiera le ponia esto :pringui
es coña, ya lo he visto, no hagais RT
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi lo que me interesa es saber que ha puesto Rio Ferdinand en su tuiterMoporday rebuznó:
O más. también puede ser el efecto victoria, se arriman los indecisos.Falopio rebuznó:Pues fuera de Madrid no te debería sorprender mucho que el Barça reciba un apoyo equiparable al del Madrid.
Joder, peña que emigró y ha vuelto con ahorros al pueblín y se ha arreglado la casa de los agüelos.
Es raro no ver un post tuyo comentando los huevos que le echaste haciéndote autónomo cuando estabas con una mano delante y la otra detrás.
Torquemada2.0 rebuznó:Venancio cabrón, que yo he estado en el Jerte, en un poblacho de montaña, robando cerezas, y tenía 3G en el HTC para explotar de alegría por el facebook, y además vi el partido en el bar de pueblo con una tele de 46".
Que Extremadura y sus pueblos no son ya esa imagen de la película de Buñuel de las Hurdes tierra sin pan.
Moporday rebuznó:Jodo, desde que Maddy dijo que Soriano no le gustaba para el filial porque no marca goles se ha cascado ya 28 chicharros.
Venancio rebuznó:Mi familia es de La Vera, y tengo a toda esa zona por algo bastante mas avanzado que la zona del sur (pasado Zafra) en la que he estado.
Parecen dos comunidades distintas.
De todos modos ya te digo que no había 3G. Bueno, ni 3G ni ganas de felicitaros![]()
La pág. web oficial del ManU está también en español.
El sitio web oficial del Manchester United - Defensas dignos ante la derrota
Jugadores y técnicos reconocen la superioridad culé.
Subastero rebuznó:Lo que mismo lo mismo que el mandril. El señorío y tal...
Subastero rebuznó:Puto Piqué, ganó triplete con el Manchester, luego con el Barça (lleva 4 ligas y 3 champions, el Mundial, más otras copas) encima se folla a una celebridad mundial como Shakira (vale no tiene mucha teta, pero lo que tiene que ser que Shakira menee el culo mientras la ensartas o poder pegarle un lefazo en el jeto), encima el 90% de las féminas del pais les hace el chichi pepsi cola cuando lo ven.
Está hecho de antimateria de forero o algo el cabrón.
Jandrov rebuznó:Cobra menos que Stan.
Sam Rothstein rebuznó:no entiendo cómo Shakira, una mujer hecha y derecha, está saliendo con un niñato que ya tiene 24 años pero su mentalidad es de adolescente. Será por el "piquetón"...
Maradona , mundial de USA 1994, mete un gol y se va ante la camara todo desquiciado a celebrarlo.
Messi & Alves , final de la champions, mete un gol Messi, le pega una patada a un microfono y el otro se pone a hacer el indio detras, todo alterado.
Cada cual que piense lo que quiera, ahora sale Pique diciendo que ellos no se dopan, vale , vale , yo lamento decir que veo cosas inexplicables , no quiero acusar formalmente de nada pero veo cosas que no me gustan .
Sam Rothstein rebuznó:No soporto a Piqué y no es envidia por lo de Shakira porque ya antes me caía fatal. Es el típico niñato pijito al que en su casa le consintieron todo y le dieron todos los caprichos. Siempre queriendo llamar la atención y haciendo bromas estúpidas.
Objetivamente no entiendo cómo Shakira, una mujer hecha y derecha, está saliendo con un niñato que ya tiene 24 años pero su mentalidad es de adolescente. Será por el "piquetón"...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.