UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He tenido un sueño,una revelación,veo muchas muertes,muertes azulgranas

La verdad es que los trolls madridistas son cada vez menos originales. Debe ser la crisis, que ni tienen para festivales, sólo Retrancio y porque tiene paga por su retraso.

No me gusta nada el ambiente que estoy viendo. Aun no hemos ganado nada, podemos perder la Champions, no es nuestra aun. En los aledaños del Camp Nou está lleno de rumanos pululando. Ellos tienen una cosa muy buena que es la velocidad, saben utilizarla y Adrian Ciarescu es probablemente el mejor del mundo anticipándose al volante de la furgoneta y recibiendo un pase largo desde atrás nos ganan la partida. Es muy muy bueno. Además tiene un tiro perfecto, concretamente con su 9 mm diría que es el mejor de Europa, puede dejar a medio equipo en fuera de juego. Asi que respetemos al rival, va a ser muy muy duro y hagamos nuestro juego conscientes de nuestras posibilidades siempre sabiendo que no va a ser fácil.

tumblr_lm07tumwgD1qj63ako1_400.gif

2hd2jyx.jpg

Moporday rebuznó:

En el programa ' Efectivament' de Esports 3 hicieron un musical con la cámara super lenta de las reacciones de los jugadores celebrando los goles y se me pusieron los pelos como escarpias, dio para paja para tres semanas.

peninsular rebuznó:
Esta es la imagen a la que me refería ayer. Increible las ganas y la pasión con la que celebra Messi el gol que aseguraba la victoria.

Grande.

CR hubiese reaccionado de la misma forma si después de hacer él un jugadón, marca gol un compañero.

Y otro que piensa que el Barça lo gana todo por el Platinato.

Es la primera vez que se postea esa foto.

Por cierto, a que no habéis visto el golazo de Ronaldo al Almería ni el empujón de Muniain a Nelson? que alguien busque los enlaces, plis.

¿El que se supone que es Villa no es en realidad Güiza?

En todo caso, ¡MOLA!

Ser del Madrid es una putada, ahora les han dado un baño en Baloncesto.

Sr. Brans rebuznó:
Como si me dices que Hazard está haciendo mejor temporada que Goucuff, me quedo igual.

Hazard como ya no sale en el Marca y el Sport entonces "no ha hecho nada".

Desde la endogamia y el esfuerzo.

Madeira el Subnormal rebuznó:

Rossel dimisión.

Por cierto, que la de Yo soy Bea es la Bosnia de Compañeros.

Madeira el Subnormal rebuznó:

Axel Torres dijo ayer en Radio Marca que para él era el jugador revelación en europa este año.

esto acerca a Hazard al Madrid

Berbatov rebuznó:
Axel Torres dijo ayer en Radio Marca que para él era el jugador revelación en europa este año.

esto acerca a Hazard al Madrid

Pues se equivoca. Hazard ya fue muy bueno el año pasado, no se que tiene de revelacion.

En todo caso el jugador revelacion en Europa seria Kagawa.

4ª Champions, si 4ª.

Me lo dicen hace 5 años y no me lo creo.

Joder que época de oro nos ha tocado vivir. Esto es como el Mandril de los 5 botijos pero en color. Pero lo bueno es que yo le he visto y no me tengo que descargar el NO DO.

Ahora mismo es el club hamo de Europa, todos rinden pleitesía, en Uk todavía están felicitando al campeón. La prensa inglesa ya no encuentra elogios.

Messi es Dios, y se ha vuelto a comprobar que cuando hay que jugarse las castañas el nunca falla.

En fin, otro añazo a la buchaca. Gracias Dios LoL antimadridista, ahora descansa, para fusilar al Flopper sobre Marzo del año que viene.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie