Chase Gioberti
MARICÓN DE MIERDA
- Registro
- 17 Ene 2010
- Reacciones
- 0
Si se vendiera un six-pack con los de ensayo de Torque por 10 eypos me lo comprabaKingston rebuznó:
No.
Pero es porque no se leer
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si se vendiera un six-pack con los de ensayo de Torque por 10 eypos me lo comprabaKingston rebuznó:
Zurraspas rebuznó:He tenido un sueño,una revelación,veo muchas muertes,muertes azulgranas
Moporday rebuznó:
Moporday rebuznó:
peninsular rebuznó:Esta es la imagen a la que me refería ayer. Increible las ganas y la pasión con la que celebra Messi el gol que aseguraba la victoria.
Grande.
Madeira el Subnormal rebuznó:El VLC es un reproductor.
Y un calvo con infulas.
Sr. Brans rebuznó:Como si me dices que Hazard está haciendo mejor temporada que Goucuff, me quedo igual.
Madeira el Subnormal rebuznó:Hazard como ya no sale en el Marca y el Sport entonces "no ha hecho nada".
Desde la endogamia y el esfuerzo.
Madeira el Subnormal rebuznó:Hazard como ya no sale en el Marca y el Sport entonces "no ha hecho nada".
Desde la endogamia y el esfuerzo.
Berbatov rebuznó:Axel Torres dijo ayer en Radio Marca que para él era el jugador revelación en europa este año.
esto acerca a Hazard al Madrid
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.