Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El tio lleva una temporada poniéndose las botas y creo que es su madre de aNDaLUcIa ShUla

Er Mario vuelve a casa

Quantec rebuznó:
El tio lleva una temporada poniéndose las botas y creo que es su madre de aNDaLUcIa ShUla

Er Mario vuelve a casa
Supongo que siempre es importante llevar suplentes para que acabe jugando Torres, no se.

No entiendo como podía estar el +4.5 goles del partido del Madrid a 3.75. Un chollo. Yo apuesto muy poquito porque soy probe, y le metí 10 € y ya sólo falta un gol para pagarme las cocacolas del fin de semana

Berbatov rebuznó:

Era una coña, una vez viendo un partido por ESPN panchita, el comentarista le lllamaba etzel : todo el rato, y después de unos minutos el otro comentarista le pregunto que quién era ese etzel, y le dice, carajo memet etzel :lol: putos panchitos

Menos mal que hay un Nadal-Federer porque menuda castaña de noche de Champions.

Esta es la España de Rajoy.

Tranquilos, mañana viene el tiqui-taca y creo que hace el saque de honor el tumor de Tito Vilanova

Sahin TOP, no hay mas, cuando llegaba a la frontal metia unos pases que si estuviera jugando a la play diria que ese jugador esta utilizando chetos.

Lebrom rebuznó:
Era una coña, una vez viendo un partido por ESPN panchita, el comentarista le lllamaba etzel : todo el rato, y después de unos minutos el otro comentarista le pregunto que quién era ese etzel, y le dice, carajo memet etzel :lol: putos panchitos

Y en verdad creo que se dice utsil. O eso me dijo uno que habla alemán.

Rastrer0 rebuznó:
Sahin TOP, no hay mas, cuando llegaba a la frontal metia unos pases que si estuviera jugando a la play diria que ese jugador esta utilizando chetos.

Me ha gustado mucho.
Precisamente porque el partido tiene poco que ver me he estado fijando en él, no ha dado un pase malo y los que ha dado en la última línea han sido muy buenos.
Va bien que vaya cogiendo fondo, son muchos meses sin jugar y no puede coger la forma en un mes entrenando.

Esta claro, ahora bien, contra el Barsa, ¿Khedira o Sahin?

Mmmmmmmmmmmmm

Joder vaya cánticos, no se si son los del Madrid o los del dinamo, pero mola el ambiente.

Ahora que habláis de Sahin, no sé si lo habéis comentado, pero lo veo como muy al trote cochinero. No digo que no tenga una clase excelsa en el toque de balón, que la tiene, pero en velocidad, sprint o cualquier cosa que necesite un plus en el uso de las rodillas, parece como si aún cojeara.

Ha hecho ahora un sprint que ni Meho Kodro. Aún le falta para un partido de exigencia.

Sahin no ha hecho una puta mierda hoy, lo que significa que, al menos, es inteligente.

Lastima esa vaselina de Callejón, hubiera sido un buen gol.

Grandes, Pipita-Benzema de nuevo, otro del morito.

Lebrom rebuznó:
Joder vaya cánticos, no se si son los del Madrid o los del dinamo, pero mola el ambiente.

Igual eran los del Madrid sí. Conocidos por el gran ambiente que dan al estadio siempre :lol:

Sergio Sauca es imbécil. Dice que el Dinami Zagreb podría ser el primer equipo en despedirse de la Champions sin marcar. El Depor tampoco marcó en la 2004/2005 y si me pongo a buscar seguro que salen más equipos.

Eclipse rebuznó:
Igual eran los del Madrid sí. Conocidos por el gran ambiente que dan al estadio siempre :lol:

Hombre no entendí casi nada de lo que decían, pero hace un rato creo que decían puta barca :lol: no creo que sean los del dinamo.

Pues nada, que se dejen perder el último partido y la décima en el bolsillo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie