Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supongo que siempre es importante llevar suplentes para que acabe jugando Torres, no se.Quantec rebuznó:El tio lleva una temporada poniéndose las botas y creo que es su madre de aNDaLUcIa ShUla
Er Mario vuelve a casa
Berbatov rebuznó:Mesut.
Lebrom rebuznó:Era una coña, una vez viendo un partido por ESPN panchita.
Lebrom rebuznó:Era una coña, una vez viendo un partido por ESPN panchita, el comentarista le lllamaba etzel : todo el rato, y después de unos minutos el otro comentarista le pregunto que quién era ese etzel, y le dice, carajo memet etzelputos panchitos
Rastrer0 rebuznó:Sahin TOP, no hay mas, cuando llegaba a la frontal metia unos pases que si estuviera jugando a la play diria que ese jugador esta utilizando chetos.
Rastrer0 rebuznó:Esta claro, ahora bien, contra el Barsa, ¿Khedira o Sahin?
Mmmmmmmmmmmmm
Lebrom rebuznó:Joder vaya cánticos, no se si son los del Madrid o los del dinamo, pero mola el ambiente.
Kingston rebuznó:Y en verdad creo que se dice utsil. O eso me dijo uno que habla alemán.
Eclipse rebuznó:Igual eran los del Madrid sí. Conocidos por el gran ambiente que dan al estadio siempre![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.