Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy Messi estaría pensando más en el posible embarazo de su amada novia Antonella que por cierto tiene un culo de los que hacen afición...
 
Otro fallo de hoy: sabiamos que Ivanovic y Cole estaban apercibidos, y que en la vuelta se van a basar en la defensa. Pues había que buscarles un poco las cosquillas hombre...Podiamos dejarles sin sus dos laterales titulares con un poco de maña. Ni eso hemos podido.
 
Hay falta clara, pero es fuera del area.

nopeniniesta.gif
 
Mal resultado. Peor que el del Madrid. Solo si nos referimos al resultado. Por juego y equipo (propio y contrario) la diferencia es grande.

Si alguien no sabía como era un autogol de Messi, hoy ya lo ha visto.

Y si alguien no vio el partido de San Siro, hoy ha visto como es un arbitraje UEFA.


Han destacado los jugadores insustanciales: Cesc y Xavi. Uno por defecto y otro por exceso. Cesc, que en la primera no lo hizo mal, salvo el chut al cesped, en la segunda estaba dormido. Demasiado duró. No hizo absolutamente nada, y lo poco que hizo, mal. Xavi, por otro lado no ofreció nada. Se sabe que jugó porque la tocó siempre, para nada. Se fue y no se notó su ausencia. Normal. No están para jugar la vuelta. Especialmente Cesc al que se le tiene que encontrar un rol dentro del equipo.

Otro fallo grave de Guardiola (como contra el Levante, que pide a sus jugadores que centren, no se sabe por qué) fue retirar a Alexis para meter a Pedro, que salvo resbalarse y devolver el balón a aquel que se lo había enviado no hizo tampoco nada. Bueno, tirarla al palo. Un día que se necesita gol, no puedes retirar a uno de los dos que te pueden meter goles.

La cosa es que no se ha jugado mal.

El Chelsea es un equipo horrible. Ha sacado un resultado similar al Getafe, pero es que esos lo hicieron mejor y juegan como 10 veces más que esta banda. Y aun así, en la vuelta se llevaron un saquito.


Y Drogba da mucho asco. Siempre ha sido así, no descubrimos nada. Míticos son sus piscinazos en la premier.
 
¿Cómo va a ser fallo de Messi el gol? Messi estaba jodido, estaba cojeando, segundos antes estaba retorciéndose en el suelo. ¿Cómo no va a perder el balón? Lo que no tienen que hacer es dársela, coño.
 
Yo, hablando un poco en serio (solo un poco, luego lo dejo) es que el partido del finde se va a notar muchísimo más la tensión de la champions y va a haber ostias y broncas cada 2 minutos. Para mi estas 2 derrotas han jodido el derby.
 
Spawner rebuznó:
Por eso digo que hay que entrenarlo durante el año y ver que rotaciones podrían hacerse. Darle partidos a Albiol o Varane o incluso probar con Khedira de central, pero claro, sin entrenar todo esto, es imposible.

Éstas son las cosas que hay que probar con los Osasunas, Granadas,Mallorcas o Zaragozas, en lugar de preocuparse de marcar cinco o seis goles o del pachocho de Cristiano.

Para mi esa es la clave de este año, pero con Sahin, no probando con Ramos y Marcelo de trivote, que eso hace llorar a Puskas en el cielo.

Más que nada porque Ramos te hace un pase bueno de cada 50 (el último fue contra el Gijón) y Marcelo tiene el rigor táctico de Pepito el de los Palotes.

No amigos, Sahin y Granero debieron ser las opciones desde el principio y no desperdiciar tantos minutos con Lass y Coentrao en el mediocentro.

Ahora toca jugarsela con un Xabi cansado, un Khedira que no puede llevar el peso ofensivo y con un Ozil/Kaká dando pena el 90% del partido.

Y respecto a la vuelta del Camp Nou, imagino que ahora estarán tocados, pero Pec planteará un partido fiel a su estilo, jugando y buscando el gol sin precipitarse (por lo menos los primeros 60 minutos, luego vendrán las prisas).

Y aunque el 1-0 es un gran resultado, al Chelsea le viene peor de cara a plantear el partido, porque ni se plantearán atacar y estarán a merced de la puntería culé; hoy ha salido cara, ya veremos lo que sale el miercoles.

Aún así, no quiero perder ocasión para...:pringui
 
Nanny, que me puedes decir de esta estadistica:

El Chelsea de Terry-Lampard-Drogba ha jugado 3 veces en el Camp Nou: 2-1, 1-1 y 0-0. Los tres resultados le clasificarían.

Uy uy uy
 
FC Barcelona 3 Real Madrid 1

FC Barcelona 4 Chelsea 1

ahi lo fanfarroneo.
 
La del Madrid es posible ya que no se juega nada el Sabado, ¿¿pero lo del Chelsea?? Pero si jamas de los jamases les habeis ganado por mas de 1 gol ¿porque esta vez es diferente?
 
Rastrer0 rebuznó:
La del Madrid es posible ya que no se juega nada el Sabado, ¿¿pero lo del Chelsea?? Pero si jamas de los jamases les habeis ganado por mas de 1 gol ¿porque esta vez es diferente?

Les vamos a ganar 1-0 y pasamos por penaltis.



Vaya cara de owned se te iba a quedar :lol:



PD: Y lo de jamás de los jamases es incierto y tú lo sabes.
 
Rastrer0 rebuznó:
La del Madrid es posible ya que no se juega nada el Sabado, ¿¿pero lo del Chelsea?? Pero si jamas de los jamases les habeis ganado por mas de 1 gol ¿porque esta vez es diferente?

Tiene toda la razón, 1-0 y nos clasificamos en penaltis.

P.D: Eclipse Hideputa, vete ya a dormir que es bien hora.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Más que nada porque Ramos te hace un pase bueno de cada 50 (el último fue contra el Gijón) y

Curioso, justo en un partido en el que Xabi no jugaba y Khedira, como siempre dio muestras de sus carencias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rastrer0 rebuznó:
La del Madrid es posible ya que no se juega nada el Sabado, ¿¿pero lo del Chelsea?? Pero si jamas de los jamases les habeis ganado por mas de 1 gol ¿porque esta vez es diferente?

No, solo les ganamos una vez por 5-1.

Además de troll, mentiroso.
 
Britzingen rebuznó:
No, solo les ganamos una vez por 5-1, por no hablar del 4-2 con dos goles de Ronaldinho.

Además de troll, mentiroso.

Mira que me gustaría darte la razón, pero este partido lo palmamos, además de quedar eliminadocs gracias al leucémico de Collina.
 
Spawner rebuznó:
Curioso, justo en un partido en el que Xabi no jugaba y Khedira, como siempre dio muestras de sus carencias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sí, pero eso no nos sevirá el miércoles, ni se podrá probar con Sahin o Granero; tocará jugarsela con los que más minutos llevan y poner en el lateral a Marcelo.
 
death_Adder rebuznó:
Mira que me gustaría darte la razón, pero este partido lo palmamos, además de quedar eliminadocs gracias al leucémico de Collina.

Coño, es verdad, lo he leído mal. Fue el día del gol ilegal de Terry.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sí, pero eso no nos sevirá el miércoles, ni se podrá probar con Sahin o Granero; tocará jugarsela con los que más minutos llevan y poner en el lateral a Marcelo.

Por eso hacía este planteamiento como crítica a Mou. No es normal que cosas como éstas no se prueben y estemos más preocupados por los récords de Casillas o el pachocho de CR.
 
La vuelta en el Camp Nou será el partido de la paciencia. El Chelsea desde el minuto 1 vendrá a defenderse, perder tiempo, buscar broncas, interrumpir el juego, vamos, una repetición bastante aproximada al partido del Inter hace 2 años.

Ojalá me equivoque pero dudo que les metamos un saco. Ellos saben perfectamente que el Barça tiene que meter tres goles, ellos con un 2-0 a falta de dos minutos tienen suficiente con un puto corner para marcarnos un gol y eliminarnos.

Va a ser un partido muy complicado, y tan importante es marcar como que no te marquen. No olvidemos que con un simple 1-0 hay prórroga.
 
A mi me da que la final va a ser Bayern-Chelsea con posible triunfo germano. Son resultados, tanto el del Barcelona como el del Madrid, que pueden resultar remontables pero a estas alturas, en una semifinal y dadas las condiciones en que se están dando cada una de las eliminatorias están complicadas para los equipos españoles.

Por un lado el Mandril ha bajado bastante físicamente, y el Bayern si algo tiene es físico, y si plantean un partido de desgaste tienen las de ganar. Por otro lado tienen mucho potencial en la delantera con los que ya sabéis y no tienen que salir a morir al Bernabeu porque tienen una ventaja mínima que este tipo de equipos, con tanta experiencia en eliminatorias, saben manejar a la perfección. No digo que lo tenga imposible, si meten un gol pronto se les puede poner de cara la eliminatoria, eso sí.

Por otro lado el Chelsea ha sacado petróleo del partido de ida y en el campo nuevo probablemente, como habéis dicho, se meterán 10 en el área y dejarán a Drogba o Torres por arriba, y se dedicarán a jugar a la italiana para dejar fuera de la final al Barça. A mi también me recuerda mucho a la eliminatoria contra el inter, de todos modos el campo del Chelsea es más pequeño que el Camp Nou, y eso creo que es una ventaja respecto a la ida. De todos modos esto pinta bastante mal. Ya veremos.
 
Sigo viendo un Mandril-Farsa en la final, el Chelsi tuvo mucha mucha mucha suerte, le podían haber caído 4 fácilmente, el Madrid marcará pronto y se acabará la eliminatoria.
 
La final será Madrid - Chelsea, el equipo inglés en las últimas temporadas que jugó en el Camp Nou cedió dos empates y una derrota por la mínima resultados que les vale para pasar a la finalísima, además el moreno Drogba volvera a perforar la meta de Valdés...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie