Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que cerda mentirosa la de Telemadrid diciendo que en televisión se veía que era penalti y Mourinho escurriendo el bulto diciendo que no lo había visto :lol:

Jandrov rebuznó:
Estoy oyendo la retransmisión del lanzamiento de penaltis y estoy loleándome de lo lindo.

EDITO:

JÓDETE MONGOLO LAMA.

Cuando falla Cristiano el penalti dice que "se pone a la altura de Messi"

Hay una cosa que siempre me ha hecho gracia sobre Cristiano y Messi. A Messi se le compara con Maradona o Pelé y a Cristiano con Messi.
Esa lucha por hacer ver que Cristiano está por encima de Messi me parece que le empequeñece, teniendo en cuenta que en realidad me parece que no se tiene que comparar con nadie porque es un titán por si mismo.

tumblr_m325yry1AP1r471mpo1_r1_500.jpg

welele.jpeg

Los que os descojonáis de Lama, Poli, etc etc.. deberíais haberme oído a mi cuando paró Casillas el segundo penalty. Gritos descontrolados desde lo más profundo de mi ser...

...que a los 4 segundos se convirtieron en manos a la cabeza al ver a Ramos coger el balón... y a los 10 pasaron a ser un gesto que colocó suavemente mi cabeza en mi propia entrepierna.

Esa fue la reacción natural del madridista de a pie.

Poli Rincón es odioso a matar , ya no es una cuestión de antimadridismo, desquicia a cualquier compañero de retransmisión que tenga que soportarle y que no sea merengue , lo menos lleva 20 años sin discutir una falta que no vaya con sus intereses incluso inventándose argumentos cual borracho.

Nate Fisher rebuznó:
Los que os descojonáis de Lama, Poli, etc etc.. deberíais haberme oído a mi cuando paró Casillas el segundo penalty. Gritos descontrolados desde lo más profundo de mi ser...

...que a los 4 segundos se convirtieron en manos a la cabeza al ver a Ramos coger el balón... y a los 10 pasaron a ser un gesto que colocó suavemente mi cabeza en mi propia entrepierna.

Esa fue la reacción natural del madridista de a pie.

Ayer leí a un madridista: "cuando vi a Ramos coger el balón me dio un bajón. Quise pensar que quizás sólo iba a colocar el balón en el punto de penalti, pero no...iba a lanzar." :lol: :lol:

Que yo recuerde, el último penalti que lanzó Ramos lo metió bien. Está bastante peor tirado el de Cristina, para mi gusto, que ni se ajusta al palo, ni nada. Al contrario, va a una de las zonas en las que más posibilidades hay de que se lo paren.

Hablando en serio, me quedo a cuadros no leer una mísera crítica del planteamiento diarrea crónica de Mauriño con el 2-0, la misma película de cagómetro táctico en la antesala de una final de champions .

Y que dure la verdad , no vaya a ser que repartan etiquetas de pseudomadridistas.

naxo rebuznó:
Está bastante peor tirado el de Cristina, para mi gusto, que ni se ajusta al palo, ni nada. Al contrario, va a una de las zonas en las que más posibilidades hay de que se lo paren.

Peor tirado que uno qe no va ni a porteria, estas tu listo. Encima tiene mas posibilidades de que se lo paren, tocate los cojones, Claro los que van 3 metros por encima del trevesaño no hay persona humanoide que lo pare. No intentes defender algo que no hay por donde cogerlo ¿lo pillas?.... que genio soy

Quantec rebuznó:
Hablando en serio, me quedo a cuadros no leer una mísera crítica del planteamiento diarrea crónica de Mauriño con el 2-0, la misma película de cagómetro táctico en la antesala de una final de champions .

Si te sirve de consuelo fui el primero en echarle la culpa de lo que sucedió ayer.

A otro entrenador le hubiesen sacado los ojos en otros tiempos no tan lejanos , las licencias con pifia bestial incluida que se toma sin consecuencia alguna dificilmente se las volverá a tomar cualquier otro que desfile por ese banquillo.

Dos semifinales de champions encerrados como pollos de corral .

Lo de los madridistas con Mou roza la deficiencia. Eso sí, lo que nos vamos a reír en el futuro no tiene precio.

la rueda de prensa de ayer fue un cachondeo, calendariato, no tengo poder en la LFP, pseudomadridistas contentos con la eliminación, los del Bayern hace 2 años lloraban cuando les eliminé con el Inter...

y encima los periodistas preguntándole paridas de como se levanta el animo del vestuario, por que han fallado los penaltis y polladas por el estilo, no anda, no le preguntéis por fútbol no sea que se vaya a enfadar

arxn28mcaaagl3r.jpg

:lol:

Quantec tiene bastante razón. El debate futbolístico se obvia porque es más fácil pararse en los detalles superficiales, que los hubo, y muchos ayer (Kaká, los penaltys fallados, Ramos...). Lo dije ayer cuando empezaba el partido y lo repito sin ánimo de ser oportunista: Granero debió ser titular ayer en detrimento de Di María, que está horrible y hubiera sido más útil como revulsivo (a pesar de provocar el penalty del primer gol tras un disparo que se iba a tomar por saco). Como viene siendo habitual, el centro del campo cuando el Madrid tiene el balón, no existe, y ahí es donde Granero hubiera sido muy, pero que muy útil, como demostró en los apenas 10 minutos que estuvo en el campo.

Tras el penalty, francamente parecía que ninguno de los dos quería pasar la eliminatoria. Cagómetro a tope de Newtons. Y debió ser el Madrid, si, porque jugaba en casa, porque la situación requería de echarle pelotas, el que rompiera el hielo y se lanzara a por el gol. No fue así. Mentalidad pobre, mazazo y depresión.

A Mourinho tampoco se le hacen, por lo general, las preguntas adecuadas. Y las escasas veces en que se hacen, él no está a la altura, es verdad. Aún así me alegro de que se quede. Dos semis en dos años es algo que parecía dificil tras una década lamentable, y ese espíritu, aunque haya sido a la fuerza y atropelladamente, lo ha recuperado el puto portugués.

Lo jodido es que era una oportunidad única, irrepetible. Esperar un año es demasiado para aficionados como yo, que vivimos casi toda nuestra adolescencia y hemos entrado en la veintena fracaso tras fracaso.

Bah, al final de todo esto la unica conclusion posible es la de una vuelta a la normalidad.

El Madrid ganando Ligas y el Bilbao con el Barsa jugandose titulores menores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie