Nate Fisher
Freak
- Registro
- 27 Jul 2011
- Reacciones
- 3.472
pastanaga rebuznó:Ya te refresco yo la memoria:
Ni comparación. Quizá porque era muy joven, pero comparado con lo de ayer eso me importó una mierda.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pastanaga rebuznó:Ya te refresco yo la memoria:
Jandrov rebuznó:Estoy oyendo la retransmisión del lanzamiento de penaltis y estoy loleándome de lo lindo.
EDITO:
JÓDETE MONGOLO LAMA.
Donnie Cooper rebuznó:
Nate Fisher rebuznó:Los que os descojonáis de Lama, Poli, etc etc.. deberíais haberme oído a mi cuando paró Casillas el segundo penalty. Gritos descontrolados desde lo más profundo de mi ser...
...que a los 4 segundos se convirtieron en manos a la cabeza al ver a Ramos coger el balón... y a los 10 pasaron a ser un gesto que colocó suavemente mi cabeza en mi propia entrepierna.
Esa fue la reacción natural del madridista de a pie.
naxo rebuznó:Está bastante peor tirado el de Cristina, para mi gusto, que ni se ajusta al palo, ni nada. Al contrario, va a una de las zonas en las que más posibilidades hay de que se lo paren.
Quantec rebuznó:Hablando en serio, me quedo a cuadros no leer una mísera crítica del planteamiento diarrea crónica de Mauriño con el 2-0, la misma película de cagómetro táctico en la antesala de una final de champions .
Quantec rebuznó:A otro entrenador le hubiesen sacado los ojos en otros tiempos no tan lejanos , las licencias con pifia bestial incluida que se toma sin consecuencia alguna dificilmente se las volverá a tomar cualquier otro que desfile por ese banquillo.
Dos semifinales de champions encerrados como pollos de corral .
Eclipse rebuznó:Ay Dios, no veía el 4![]()
ruben_clv rebuznó:
bocatadechoped rebuznó:El 4 a tomar por culo
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.