UEFA Champions League 2017/2018 - La 13ª del Real Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mí el tercero no tiene ninguna duda, es gol y punto. Y con el penalty igual, lo es y ya.

Al Barcelona, a su prensa y demás haters les ha venido esto estupendamente para desviar la atención de su estrepitoso fracaso y darle al ventilador con la esperanza de que lo suyo duela menos. Pero en mi opinión se hacen un flaco favor, porque esconder estas cosas a la larga pasa factura. Por ese mismo razonamiento estoy cabreado con el partido que jugó el Madrid ayer. Lo estuve viendo con parte de mi familia y, con el 0-3, les dije "Aunque ahora marcásemos y esto quedase 1-3 pasando la eliminatoria, la sensación que me queda es mala por el partido tan nefasto que hemos hecho". Esa es la reflexión que debieran hacer los barcelonistas y asimilados.

En sentido parecido el otro día hablaba con un atlético de los que van al campo todos los partidos: yo le exponía que a mí no me vale sólo con que el Madrid gane, sino que quiero que juegue bien. Y que se pueden ganar partidos sin jugar bien porque esto no siempre es posible, pero que en el cómputo eneral de una Liga, si mi equipo no ha jugado un carajo el título me sabe infinitamente menos bien. Él no lo entendía. Y le expliqué que por eso él era de Atlético y yo del Madrid. Y sí, soy consciente de que en el madridismo también hay mucho resultadista. Pero también conozco muchos que opinan como yo. Viejunos mayormente, también como yo.
Pues creame caro Tibo que pienso como.usted, como es obvio alternando lis equipos.
Hace años entrenaron al Atleti adalides del jogo bonito como Clemente ó Maguregui.
Pues bien, fuera podrían plantear el juego como quisieran pero en casa tenían que salir al ataque, el CaldeLol era implacanle.
Vosotros desde que entreno Capello y con la ulterior venida de Crispiano en el Cuernabeu sale tu equipo al contragolpe contra un Geta ó un Celta.

Ka®ma y ¡al ataquerrrtr!
 
Era penaltito, de los que se le pueden pitar al Madrid y no pasa nada, pero si se les pitan en contra la tenemos liada y si se los pitan al Barça nos aprendemos el nombre y apellido (aunque los escribamos mal) del árbitro y toda su familia directa.
 
Que le den por culo a la liga, a la copa y a las demás mierdas esas para downies.

Es en las noches europeas cuando llega el Madrid y se folla a la cachonda del baile a la que el resto de equipos estaban pagafanteando toda la noche.

Las ligas nos sobran, pasamos ya. Vamos al toro, no a las cabuxas.

Lo de este club es otra dimensión. Otro universo. No hay nada de igual trascendencia, luminiscencia, grandiosidad. Es otra cosa, es comparar la Ilíada con los artículos de Lucía Etxebarria.

El resto es mierda para acomplejados; mundialitos y supercopas para mí tienen el mismo valor que el trofeo brunete. Me la sudan.

Y al mundo del fútbol igual, aquí lo que sale en la tele es la Champions, no el Getafe-Depor. No me jodas, no es ni el mismo deporte.

Que se queden con sus tripletes, que aquí nos quedamos con las Champions. A ver cuándo ganan dos seguidas, no digamos ya 3 como va a hacer el Madrid. El inabarcable, inalcanzable, inconmensurable Real Madrid.
 
Última edición:
Eso es penalti aquí, en Madrid, en la China Popular y en casi cualquier lugar del mundo salvo el área del Barcelona, que es falta y expulsión del delantero.
Lo que no puede tolerar la culerada es que les hayan dejado con la miel en los labios, porque tras el enésimo FRACASO y RIDÍCULO europeo casi paladeaban ya la eliminación del Madrid y esa eliminación se iba a celebrar casi como un título más. Esa es la verdad.
Y a rebufo de la culerada están los patéticos, que se apuntan a todo lo que suponga atacar al Madrid, sea justo o no. A ellos les da igual, solo quieren su cuota de atención a costa de otros. Lamentable.

Eso no quita que el partido fuera una mierda y el Madrid no se mereciera pasar, que bajo mi punto de vista no se lo mereció.
Lo que no entiendo por qué no seguís vuestro lema al pie de la letra y jugáis vosotros solos, sin joder las competiciones.
Real Madrid Y NADA MÁS, en efecto jugad entre vosotros haceis una liga con equipos con nombres de viejas glorias y os chupais el pene en casa sin salir por el mundo a pasear vuestra organización MAFIOSA.

real madris Y NADA MÁS, llévenlo a cabo por favor.

Se ha visto mayor declaración de autismo social?

tumblr_n67bagFfQU1tqt3izo1_500.jpg


Ah vale que necesitáis comparsas, tontos útiles para simular que hay una competencia. OK. Perfecto, los autistas se lo hacen.
 
Última edición:
Hay que ver las desgracias que nos da la vida, y una se llama Cristiano Ronaldo, el Madrid hizo buen partido, se merecía pasar, Marcelo me recordó a Arbeloa, Douglas Costa hacia con el lo que quería, lo único que me sabe mal por Buffon, pero Chapo al Real!
 
lo que dice el señor atreides.
eso lo pitas con el 0-0 minuto 23 y diriamos penalty riguroso, hubo contacto y punto.

lo que pasa es que con 0-3 minuto 93(dichoso minuto tiene el madrid como fetiche en champions ya)deja siempre un poso de desconfianza por parte de los antis,que hablan mas con la testiculina que la cabeza.
mirad la jugada...de verdad tu,como futbolista,preferirias piscinear, y no empujar un balon que esta a un par de metros de la linea de gol,sin estorbo y con el portero medio vencido,y aun por encima ser el fucker de las semis?

y os lo dice uno que realmente meteria a los dos equipos grandes de españa en una habitacion a tope de gas sarin....y a los del patetico en la sala contigua de espera,pq entre esos dos hijos de puta que siempre estan llorando pq "a mi me ayudan menos que al otro"(y los pequeños como celta,depor,levante,alaves etc etc sufriendo los arbitrajes de estos)y el atletico,llamandose equipo pequeño(a ver lo que tarda en pagar los 50 kilos por Aspas cuando el barsa le trinque al griedmamm,como haria todo equipo pequeño...claro)


Los pequeños como Celta Y Depor ? :137::137::137:
 
Estafa histórica, robo del siglo. La prensa seria mundial, unánime.

Chiellini preguntando a los del Madrid a pie de campo cuanto habían pagado, tal era el clamor.

Lamentabla.
 
Estafa histórica, robo del siglo. La prensa seria mundial, unánime.

Chiellini preguntando a los del Madrid a pie de campo cuanto habían pagado, tal era el clamor.

Lamentabla.

Y... Que más da si total lo que diga la prensa da igual lo hecho, hecho esta no hay dios que lo pueda cambiar. Por lo que a joderse!
 
Ha por cierto aunque no este de acuerdo (ya que pienso que fue penalti) aquí lo dejo:

Estas son algunas de las reacciones a la dudosa decisión de Michael Oliver:

Mehdi Benatia: "Cada vez estoy más disgustado con el mundo del fútbol. Con el Real Madrid es siempre lo mismo".

Miralem Pjanic: "Vergüenza".

Gianluiggi Buffon: "El árbitro tiene un cubo de basura en lugar del corazón. Si tienes el cinismo de conceder un penalti así en el minuto 93 no eres un hombre, eres un animal".

Massimo Allegri: "No soy yo quien lo tiene que decidir, que lo piense Collina...".

Paulo Dybala: "Tras lo de esta noche todavía estoy más orgulloso de formar parte de este equipo".

Giorgio Chiellini, a los jugadores del Real Madrid. "¿Cuánto habeís pagado?".

Andrea Agnelli: "Collina nos perjudica por vanidad. ¡Queremos el VAR!”.

Iturralde González: "El derribo de Benatia no es suficiente. No debería haber señalado penalti".

José Luis Chilavert: "La mafia del fútbol dejó fuera a la Juventus".

Gabriel Batistuta: "No puedo felicitar a nadie, mi sentimiento es de bronca, si hoy hubiese defendido los colores de la Juventus estaría herido en lo profesional y en el espíritu deportivo".

Christian Vieri: "El árbitro estuvo patético".

Gary Lineker: "Dios mío... Dudoso penalti para el Real Madrid en el último segundo y Buffon con tarjeta roja en su último partido de Champions".

Álvaro Domínguez: "El Juventus Stadium ovaciona a Cristiano Ronaldo después de su partido en Turín... Hoy, él enseña músculo quitándose la camiseta después de un penalti injusto en el último minuto...".

Alessandro Del Piero: "No creo que fuera penalti. Además, el árbitro se excedió con Buffon".
 
El problema es que ni los árbitros se ponen de acuerdo por lo que imaginaos la gente esto será recordado como un robo para algunos y para otros quedara en el olvido, perdón, en una champions en el museo del real
 
A ver coño, que penalty ES, pero que solo se lo pitan al Trampa$.
Ese es el punto de la cuestión.
 
Última edición:
Que yo no digo que no lo sea, solamente digo que para millones de personas no lo era, los que dicen que era penalti pero que no era suficiente para pitar penalti son gilipollas, porque o es penalti o no es penalti.

pero que solo se lo pitan al Trampa$.
Ese es el punto de la cuestión.

En eso llevas toda la razón, ni al Barcelona ni al Atleti le hubieran pitado penalti, en las mismas condiciones el mismo penalti nada.
 
Última edición:
Que yo no digo que no lo sea, solamente digo que para millones de personas no lo era, los que dicen que era penalti pero que no era suficiente para pitar penalti son gilipollas, porque o es penalti o no es penalti.



En eso llevas toda la razón, ni al Barcelona ni al Atleti le hubieran pitado penalti, en las mismas condiciones el mismo penalti nada.

No puedo estar mas en desacuerdo con todo lo que has dicho. En primer lugar pones en el mismo nivel el arbitraje a atleti que el del barsa, y te olvidas de los penaltis a Suarez.

En segundo lugar, hay zonas grises, donde depende de la intensidad del contacto. En este caso, es interpretable aunque yo lo veo mas o menos claro, es penalti. Es verdad que cuando uno salta con un obstáculo cerca pone las manos instintivamente, pero es que el movimiento del cuerpo de Lucas lo dice todo, o eso o es un genio del contorsinismo, porque ese movimiento columna-cuello solo es posible si alguien te atropella.

En definitiva es una polémica artificial, basada en el escozor de la prensa barcelonista y la jodienda del penalti en el 93
 
No puedo estar mas en desacuerdo con todo lo que has dicho. En primer lugar pones en el mismo nivel el arbitraje a atleti que el del barsa, y te olvidas de los penaltis a Suarez.

En segundo lugar, hay zonas grises, donde depende de la intensidad del contacto. En este caso, es interpretable aunque yo lo veo mas o menos claro, es penalti. Es verdad que cuando uno salta con un obstáculo cerca pone las manos instintivamente, pero es que el movimiento del cuerpo de Lucas lo dice todo, o eso o es un genio del contorsinismo, porque ese movimiento columna-cuello solo es posible si alguien te atropella.

En definitiva es una polémica artificial, basada en el escozor de la prensa barcelonista y la jodienda del penalti en el 93


Bueno pues como tampoco están de acuerdo las millones de personas que dicen que no era penalti, aquí nadie se pondrá nunca de acuerdo, acepto tus argumentos aunque no este de acuerdo en la segundá parte, en la primera parte estoy de acuerdo contigo el nivel es distinto si, pero ese penalti no lo hubiera pitado a ninguno de los dos equipos (ojo en la misma circunstancia, teniendo en cuenta el minuto, la forma como se dio el penalti y la caída del jugador)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie