UEFA Champions League 2018/2019

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, se ve que el Farsa de Yessi barre en Europa...

39409920_314685985931743_5516178106303381504_n.webp
40073192_308816316542813_6029506099235782656_n.webp
39783686_2157792637625285_4777430842194526208_n.webp
39264485_676923172665512_4723998910706614272_n.webp
40478201_227103178151504_8060410457783009280_n.webp
39546422_274285589885741_4274585270998794240_n.webp
 
Qué cachondos los de la Roma, pidiendo una ovación para Manolas en el Bernabeu :lol:

D99C90AC-E7D5-4C57-9CD9-A623986A9457.webp


(si voy, aplaudiré de pié, porsupu).
 
Malas épocas para ser heiteador profesional o amateur del Madrid.Ya vendrán tiempos mejores...

Para mi Modric es un jugador especial pero ni de coña ha sido el Mejor Jugador de Europa. Cristiano fue mil veces más determinante durante el curso o incluso Salah que se echó el Liverpool al hombro hasta que Ramos se lo machacó (oh, capitán mi capitán).
Ni siquiera fue Modric el Mejor Jugador del Mundial, reconocimiento que Hazard mereció en mayor medida…Pero Florentino ha sacado el Fu-Manchú que lleva dentro y se ha meado en las tetas del 7. Así se escribe la Historia.

Tu eres un puto madridista de mierda, y como tal, tu opinión sobre el fútbol y su historia vale lo mismo que un cagao de Winston Bogarde pinchado en un palo con orín de Prosinecky.
 
Así quedaron los grupos a tope de bolas calientes.

Dl3QNH_XcAI8cKw.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, pues bien. Pues vale. Por lo menos serán partidos dignos de ver, que se yo.

Me flipa la suerte que tienen estos desgraciados, de verdad.
 
Uy sí, menuda suerte que toque una fase de grupos fácil :53:
 
Malas épocas para ser heiteador profesional o amateur del Madrid.Ya vendrán tiempos mejores...

Para mi Modric es un jugador especial pero ni de coña ha sido el Mejor Jugador de Europa. Cristiano fue mil veces más determinante durante el curso o incluso Salah que se echó el Liverpool al hombro hasta que Ramos se lo machacó (oh, capitán mi capitán).
Ni siquiera fue Modric el Mejor Jugador del Mundial, reconocimiento que Hazard mereció en mayor medida…Pero Florentino ha sacado el Fu-Manchú que lleva dentro y se ha meado en las tetas del 7. Así se escribe la Historia.

Hombre, ya has vuelto de vacaciones.

Atreides había notado una fuerte conmoción en el retraso. Eras tú, ya estamos tranquilos. Reza fuerre a Florentino de mi vida, y el credo mandrilista, porque este año con Pituso 2° , Mariano y Toñín el torero os salís ñ
 
Hombre, ya has vuelto de vacaciones.

Atreides había notado una fuerte conmoción en el retraso. Eras tú, ya estamos tranquilos. Reza fuerre a Florentino de mi vida, y el credo mandrilista, porque este año con Pituso 2° , Mariano y Toñín el torero os salís ñ
Hamijos, haced un ejercicio de imaginación. Hay que ponerse en el lugar de Torquemada durante estos tres años. Se ilusionaba con el sorteo de grupos, luego en cada cruce animaba al rival del Madrid. En la final incluso se ponía la bufanda (del Atleti, de la Juventus, del Liverpool) No descarto que tenga algún tatuaje de Dybala, Koke o Salah.
Y el pobre salía escaldado cada vez. Durante tres años seguidos. Más de mil días mosqueado, jodido, porculizado, teniendo que tragarse su bilis.

Todo además se le iba acumulando. Una vez vale, pero repetir Champions era algo que no se había hecho. 'Esta vez seguro que pierden', se repetía el iluso mientras seguía con sus chascarrillos sobre Zidane y la Ronalda. Pero nada, venía la triste realidad y le soltaba una hostia más grande al bueno de Torque.
'Ya llevan dos, es imposible que este año vuelvan a ganar, por fin tendré razón'....HOSTIAZO.

Te entiendo. Tanta frustración acumulada debe ser algo muy jodido. Tranquilo, esta vez ya seguro que nos eliminan y entonces podrás venir, hacer un par de bromas y, al fin, gritar a los cuatro vientos: 'Yo ya lo dije'
 
Otro iluminati el Broti.
Es bipolar. Un día te defiende una cosa, y al siguiente muere por la postura contraria.

Los del Grupo Risa le calaron muy bien:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Haber imantado las bolas. Te jodes.

Con calentarlas y decirle a Roberto Carlos que coja otra cuando se equivoca, es suficiente. No se puede imantar el plástico.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


HIJO DE 1000 PUTAS.
 
Última edición:
Brotons y yo tenemos un conocido común de su época en Onda Cero (en el RadioEstadio, si no recuerdo mal) y el tío era un jeta bonvivant de los buenos. No lo digo en plan mal, pero al tío le pagaban un pastizal y se tocaba el rabo cosa mala. Estaba todo el puto día pensando en ir a jugar al pádel y andar comiendo y cenando por ahí, supongo que a cargo de la emisora. Algo parecido a Roberto Gómez pero mucho menos grotesco, más refinado.

Y hablando de Roberto Gómez, un día me lo encontré en una boda (en la iglesia) y me quedé WTF. Resulta que es pariente de uno de los contrayentes y yo no tenía ni idea. Menos mal que nunca hice ningún comentario despectivo en alguna comida y/o cena común, cosa que podía haber sucedido perfectamente porque el tipo me parece tan lamentable que casi hasta da risa.
 
Última edición:
Con calentarlas y decirle a Roberto Carlos que coja otra cuando se equivoca, es suficiente. No se puede imantar el plástico.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


HIJO DE 1000 PUTAS.

Te recomiendo que veas 'Better call Saul'. Jimmy McGill te enseñará que sí se puede. Papanatas.

Edito. La bola del Valencia seguro que estaba fría. De no usarse en años.
 
Última edición:
Te recomiendo que veas 'Better call Saul'. Jimmy McGill te enseñará que sí se puede. Papanatas.

Edito. La bola del Valencia seguro que estaba fría. De no usarse en años.

Estoy hablando de IMANTAR PLÁSTICO, que es algo imposible persé.

Si añades un adhesivo líquido con base férrica, estás haciendo eso, añadir hierro al plástico, como hace Slipin'Jimmee, pero Imantar plástico? :99:
Mamavergas.

Esto es verdad :lol:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie