UEFA Champions League 2018/2019

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No lo estoy viendo... Cómo está de público? Lo de la hora ha sido criminal o han rellenado los huecos de los socios con turistas y se ve más o menos apañado? (No lo digo como desdoro, lo digo por la cesión de carnets que hacen los abonados al club y que este a su vez los "revenda").
 
g9ooooooooollllll del flaquito dembele !!!!

si falta, pierde, etc todo lo imaginable . . pero mete 1 gol en el partido . . . se le perdona !!!


gooollll de Messi !!! . . . 3-0

al final facilito !!!



gooollll de Messi . . . hactrix !!!
 
Última edición:
Los Haters de Dembele estarán gozando. El chico es tremendamente irregular, pero lo tiene todo para ser un jugadot TOP. Su golazo te lo hacen pocos.

La plantilla es buena, Messi está enchufado, pero mientras siga Valverde yo soy incapaz de ilusionarme. Minuto 77 y sin hacer un puto cambio.
 
Messi es al primero al que le dan la carta y el primero que pide en la mesa. Puto Atleti, que acabe la primera parte por dios. min 25
 
Min 83. Empata Mnegré en Anfield (2-2), tras el enesimo pase al contrario de Salah.

Igual esto también es culpa de Ramos.

Edito. Min 91, caratravelo Firmino pone el tercero tras error de Mnegre.

Gran partido, y seguro mejor que los bostezos provocados por el futbol vistoszzzzz... del Cholo.
 
Última edición:
Bueno , soporífero pero al menos sacaron los 3 points.
Quizá los malos resultados y el mal juego en liga (todos) les hayan hecho tener dudas, ni confiar en su potencial
Veremos si este resultado les da confianza y de una vez despega el equipo.
 
Potencial europa lij
 
Inyustisia :lol:

15373856097733_660x0.jpg
 
Última edición:
Muy bien el árbitro de línea de Mestalla, justificando sueldo + dietas.
 
Gol de isco después de 200 ocasiones, el portero ha hecho la estatua :lol:
 
Gol de isco después de 200 ocasiones, el portero ha hecho la estatua :lol:

Me da a mí que partidos de estos ,con el equipo generando muchas ocasiones y costando medio cojón meterlas ,vamos a tener unos cuantos este año.Con la Romualda esto era 3-0 al descanso,fijo.
 
Me da a mí que partidos de estos ,con el equipo generando muchas ocasiones y costando medio cojón meterlas ,vamos a tener unos cuantos este año.Con la Romualda esto era 3-0 al descanso,fijo.

Y yo me temo que este año no ganamos ni el trofeo de la galleta, ojalá me equivoque.
 
2-0 de bale, pues con lolpetegui todos los partidos son vistosos de momento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie