UEFA Champions League 2018/2019

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Artest y demás indios, ¿de cuándo es esto?

1863c791c26bc128de317df3c76eec25.jpg
 
El Barça se va a jugar el pase con el Inter de Modric, va a ser duro
 
Noticia de hace unas semanas:

b4efbfb796a7aa255dfcb4d92825de7a.png


ff874305cfdecbe2c814f837eb273ba4.jpg

PORTERÍA ORIGINAL CONSTRUÍDA 100% DE LA MEJOR HOJALATA DE CHAMPIONS LEAGUE ROBADA
 
Incorrecto, finales de Champions son dos. La otra final que perdieron lo fue de la Copa de Europa.

Me acabo de levantar y se me ha venido a la cabeza eso. Que se podría decir que son de champions. No me lo creo, nadie en su sano juicio se humillaría así de gratis
 
Qué buena suerte tienen siempre los ciervos!
No tanta como los Trampe$.
Luego que si todos son iguales, que si los grandes, que si esto no está dirigido...
Que si ¶ cuéntame que llueve ¶
 
Qué buena suerte tienen siempre los ciervos!
No tanta como los Trampe$.
Luego que si todos son iguales, que si los grandes, que si esto no está dirigido...
Que si ¶ cuéntame que llueve ¶

Tranqui pana, este año en el Wanda Metropolitano el Atlético le ganará la final a la Juve de Cipriano. :lol:
 
Que coñazo el horario champions. Que para vosotros es a las 7 menos cinco, pero aquí es una hora antes.
 
Pana, que me veo otra vez en la Europe Lij

Ayer vi un resumen de la juve. Si el Valencia les aprieta se los comen
De los otros no diga na. Juegan con 12 :lol: y sin Var
Es lo de siempre: que si fichajazos, que si equipazo, así sobre el papel.
Sobre el papel no me vale, me vale sobre el césped.

De todas maneras confiaremos, en cuanto la maquinaria se ponga en marcha será un equipo confiable. El problema es cuánto tardará en ponerse en marcha.

K♂rmal me mira la yegua.
 
En cuanto se pongan, se salen. En liga puede que recuerden los puntos que se fueron, pero están como un equipo grande este año.

Lo importante es lo del final, y preparación acordé para llegar a tope.
 
el VAR de la Champions es el mismo que el VAR de la liga ??!

nuestro arquitecto del chiringuito se está doctorando en tirasr líneas de fugas . . . .
 
gooollll de Messi . . .

detalle de la barrera de PSV . . . con un jugador detras de la misma . . . por si Messi la tira rasante !!!

jejejeje
 
Cuanto tiempo creeis que tardará el Atleti en irse de la champions y nosotros librarnos de @ignaciofdez de este hilo?
Y mira que el Atleti me cae bien por @Artest
 
Última edición:
Florentino está negociando el software.

No jugamos a una mierda.
 
Flojo Barça. Mucha posesión estéril, demasiadas conducciones y pocas asociaciones, lo que hace el fútbol lento. Nadie rompe al espacio excepto Alba (Suárez está mal), osea que es llegar a frontal y NADA. Mejores ocasiones para PSV excepto el gol (Siempre Leo).

Como el 10 busca zonas centrales (Algo táctico del entrenador) la banda derecha es un puto solar que no aporta nada ofensivamente.

Si tapas a Alba ya te has cargado el 70% del fútbol ofensivo del Barça.
 
el PSV es muuuuu malo !!!!. . menos mal para el Barça

el Barça está jugando muy dividido entre la defensa y el centro del campo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie