UEFA Champions League 2018/2019

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya banda el "equipazo" que eliminó al mejor club de la hizzzzzzzzztoria.
 
Para el hamijo @spizo, LOLazo de Mariano.

Bueno, en realidad los tres han sido unos señores chicharros. Una pena que no entrara la roulette de Asensio. Habrían tenido que terminar el partido en ese momento, porque vaya jugada.
 
Para el hamijo @spizo, LOLazo de Mariano.

Bueno, en realidad los tres han sido unos señores chicharros. Una pena que no entrara la roulette de Asensio. Habrían tenido que terminar el partido en ese momento, porque vaya jugada.

¡Mariano titular! :lol:
 
Joder el Valencia le viene grande la champions, con un tio menos y no daba miedo en ataque, ni de penalty le marca a la juve
 
Ah, lol, lo puse en el otro hilo. Va:

giphy.gif


OXyLIMj.jpg


FFPr5BP.jpg
:sufromucho:
Un montaje fácil para el lápiz de @general bastardo
 
Pues me ha gustado mucho el partido del Madric. Desde el inicio se ha comido a la Roma, que ha tenido suerte de llevarse sólo 3. Muy bien el equipo en general, con un juego alegre aunque adoleciendo de falta de pegada. A menudo llegaba el Madrid con poca gente arriba porque quien la llevaba era el que se supone que tenía que rematar (a veces Benzema, a veces Bale). Carvajal, Modric, Kroos (de quien yo había dicho, y sostengo, que no estaba bien de un tiempo a esta parte especialmente en el aspecto físico), Varane... Bale e Isco a lo suyo. Pena que no le saliera la frivolité a Asensio, pero no me ha gustado lo del remate mirando al tendido, ha quedado sobradete e innecesario.

Disfrutemos el momento; seamos cautos.


Pd: No he visto nada de la expulsión de CR7. Justa? Injusta? C´a pasao?
 
Joder, acabo de ver la expulsión de Cristiano y es de risa. Y miren que me la suda que lo echen, la verdad. Pero es de puta coña que le vayan a meter, mínimo, 4 partidos a nadie por eso.
 
Lo que ha pasado es que CR7 hoy ha sido plenamente consciente lo que era jugar en el
Mandril y se ha dado cuenta de la forma más brusca de lo que ha perdido. La Impunidadd, el favoritismo y los ojos vagos no se dan en otros sitios
 
Yo me he visto el partido de la Juve online con comentaristas panchitos y el indio que narraba el partido esta flipando con lo malo que es el arbitro

No se como en una champions entran arbitros asi de paquetes que la cagan con expulsiones y penaltis inexistentes
 
Última edición:
Joder, acabo de ver la expulsión de Cristiano y es de risa. Y miren que me la suda que lo echen, la verdad. Pero es de puta coña que le vayan a meter, mínimo, 4 partidos a nadie por eso.

Si lo hace Messi ni amarilla.
 
Casemiro acaba de decir que Modric es buenísimo y bla blabla pero que para él quien merece el Balón de Oro es Cristiano. Muy respetuoso, eso sí. Me parece bien la sinceridad si lo piensa, pero no veo necesidad de dar carnaza a Chiringuitos & co. con ese tema tras esta victoria.
 
Que te expulsen por tirar del pelo a un rival y luego te pongas a llorar :lol: :lol: :lol:

Golazo de Mariano. Un golpeo muy muy pro. Todo el peso del cuerpo hacia el suelo y recorrido corto de la pierna
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie