Loscojones
Freak
- Registro
- 22 Abr 2011
- Reacciones
- 3.235
El Ajax es bastante ganable, por lo que las posibilidades de ridículo aumentan.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
teneis caminito fasil hasta semisVer el archivos adjunto 20356
Ajax Pino, not bad.
El ganador del Roma-Oporto para 1/4.
El Liverpool se va a fockar al Bayern, y el PSG a los de Mou.
A ver qué pueden hacer los chavales del Ajax contra el Madrid, si salen vivos del bernabeu tienen sus oportunidades.
Pues como no sea en los despachos...se juega la vuelta, no la ida.
Moporday, o como estar siempre en posesión de la verdad, incluso al equivocarte. Con lo fácil que era decir 'ups, es verdad, me colé'
Pero merlussso, que has dicho que tendrán opciones 'si salen vivos del Bernabéu', dando por hecho que era aquí la ida.En este caso creo que eres tú el que quiere tener la razón. Que si te hace ilusión, te la doy. Pero es que el argumento es el mismo sin importar demasiado el orden. Fuera son un equipo sin experiencia, si consiguen no conceder ahí, en casa son otra cosa y ahí pueden ganar la eliminatoria.
Pero merlussso, que has dicho que tendrán opciones 'si salen vivos del Bernabéu', dando por hecho que era aquí la ida.
Ajax-Real Madrid.Claro, si no conceden en el Bernabeu ¿Qué es tan difícil de entender?
Explícame de que manera pueden tener opciones 'si salen vivos del Bernabéu', debo estar en modo zurraspas.
Tiene pinta de ser 0-0 en la ida y en la vuelta...Los madridistas ya estamos contentos. Una de dos: o se queda fuera el Atleti el año que se juega la final en su estadio, o se queda fuera la Ronalda justo tras marcharse del Real.
Si no pasa el Madrid sería un puto ridículo.Tanto monta, monta tanto. Vengo a decir que si en el bernabeu no conceden mucho, en casa son un equipo peligroso. Bien lo sabe el Bayern. Pero están muy tiernitos, debería pasar el Madrid aunque sea por experiencia sólo.
Los madridistas ya estamos contentos. Una de dos: o se queda fuera el Atleti el año que se juega la final en su estadio, o se queda fuera la Ronalda justo tras marcharse del Real.
Como siempre al Trampa$ le ha tocado el rival más fuerte.
Lo teneis facilito, caro pana @spizo
Yo creo que sí, pero un iluminao de estos del fútbol internacional ha dicho en Radio Marca que ve claro favorito al Ajax.![]()
Si te basas en que el madrid vence pero no convence y que le ha costado ganar al huesca y al rayo los dos ultimos de la liga, y que el ajax es muy superior a esos dos equipos....., positivo para el madrid la bisoñez y juventud de los jugadores del ajax en grandes duelos, yo diria fifty fifty ahora, pero en febrero todo puede cambiar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.