UEFA Champions League 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Media edad ajax: 23 años
Media edad barça: 27
Media edad madrid: 26 años
Media edad city: 27 años
Media edad Liverpool: 27 años

A la hora de la verdad esto tiene que notarse

Pues eso he dicho en el mensaje que citas.

giphy.gif

Este es el que falta y que ponía dos golitos de más. A como queden, saca la cuenta +2 si hubiera estado este.

En nada lo vemos.

Este es el que falta y que ponía dos golitos de más. A como queden, saca la cuenta +2 si hubiera estado este.

En nada lo vemos.

Concrepo, pero si este año el Madrid ganara la cuarta Champions consecutiva, cosa casi imposible sin el bicho, sería la cuadratura del círculo.

Y Guardroga seguiría dicendo que el mejor equipo es el Farsa.

Imposible. No lo veo, aunque sería la hostia, pero no lo veo. Veo más que la gane la Juve antes que el Madrit, fíjate. Y Life que el Barça es el mejor equipo, jeje. Eso lo dirá para quitarse presión, porque vamos. No compite bien cuando hay que ir al barro y pegarse (Roma el año pasado) y tiene un entrenador mediocre (aunque cae muy bien en el vestuario).

Juventus, Atlético o Liverpool son más equipo de aquí a Lima, en mi opinión.

Imposible. No lo veo, aunque sería la hostia, pero no lo veo. Veo más que la gane la Juve antes que el Madrit, fíjate. Y Life que el Barça es el mejor equipo, jeje. Eso lo dirá para quitarse presión, porque vamos. No compite bien cuando hay que ir al barro y pegarse (Roma el año pasado) y tiene un entrenador mediocre (aunque cae muy bien en el vestuario).

Juventus, Atlético o Liverpool son más equipo de aquí a Lima, en mi opinión.
Te dejas al Bayern, que es de los 3 mejores de la última década.

El Bayern, si lo dices en serio de que son de lo mejor de la última década, no lo veo. Tíos viejos que físicamente justito llegan. Cualquier elimatoria con prórroga, y a casa.

Si el Ajax ya les metió 3, a poco que el pool juegue un poco rápido (vamos, como siempre) no aguantan el ritmo.

Última edición:
El Bayern, si lo dices en serio de que son de lo mejor de la última década, no lo veo. Tíos viejos que físicamente justito llegan. Cualquier elimatoria con prórroga, y a casa.
Si el Ajax ya les metió 3, a poco que el pool juegue un poco rápido (vamos, como siempre) no aguantan el ritmo.

Está hablando de la década, no de ayer.

Pues yo creía que estábamos hablando de quién puede ser candidato real para ganar la Champs de este año.

Los que yo digo, poco más veo. El Barça depende del enano y de Dembélé, que es el único que puede sorprender. Contando con que las eliminatorias duras no les tiemble el pulso para ir al cuerpo, si no miau.

Hasta que no empiecen las eliminatorias un poco en serio es dificil saber, lo que se ha visto hasta navidad no vale para nada. Incluso el United, que apestaba, ahora está haciendo un fútbol muy bueno con Solskaer.

Gaymar tiene para 10 semanas, se pierde los octavos contra el United.

El PSG está que trina porque quería lo contrario. Lo mismo descansa y se vuelve a resentir.

Pues lo que les faltaba a los jeques del PSG. Después de lo de De Jong, palmar en octavos y a pasear por esos campos de mierda de Francia, con lo que les gusta el oropel.

El año que viene fichan a Messi.

Última edición:
Que les eche el United, y así igual se da cuenta Mfrappé que debe ir al Madrid para triunfar en Europa.

Hola, soy el calvo de Maldini, sí, ese al que le gusta que le monten con un strap-on.

Seguro que me recordáis de otros años, os refresco la memoria:

DzJRXP0XQAIT9kR.webp

Llegan los octavos, y no podía desilusionaros. Veamos:

- el Ajax, del que me llevo corriendo medio año, es ahora una puta mierda

DzIZfFOX0AEaCT1.webp

- el Lyon no sé si es peligroso, pero el Barça tiene una baja clave e importantísima

DzIZfFLXcAEnK3u.webp

Hola, soy el calvo de Maldini, sí, ese al que le gusta que le monten con un strap-on.

Seguro que me recordáis de otros años, os refresco la memoria:

Ver el archivos adjunto 24489

Llegan los octavos, y no podía desilusionaros. Veamos:

- el Ajax, del que me llevo corriendo medio año, es ahora una puta mierda

Ver el archivos adjunto 24492

- el Lyon no sé si es peligroso, pero el Barça tiene una baja clave e importantísima

Ver el archivos adjunto 24493

Que risas cuando Maldini dijo el año pasao que el Farsa ya había pasado después del 4-1 y después...

¡Manolas! .platanito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie