Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De Ligt acaba de ganar el Golden Boy (mejor sub-21 de Europa) con 224 votos.
Mbappé ha quedado decimotercero con 14.
WTF??????
Hay que fichar a esos dos antes de que se los lleve el Bayern. Son buenísimos.
De Ligt acaba de ganar el Golden Boy (mejor sub-21 de Europa) con 224 votos.
Mbappé ha quedado decimotercero con 14.
WTF??????
Pues Lukita esta pasada temporada en Euroliga fue mejor joven y MVP. No me sirve esa explicación.A Mbappé Frappé se lo dieron el año pasado y, aunque formalmente estaba en la lista de los jóvenes, para todo el mundo está incardinado ya entre "los mayores" y compite (y competirá aún mucho más en los próximos años) con los top por los premios importantes.
Pues no termino de entenderlo yo tampoco...Mbappe lo ganó el año pasado y este premio suele ser para señalar a la gran promesa que surge cada año, imagino que por eso le han caído menos votos pero no porque duden de su calidad.
Otro año mas que el Madrid empieza fatal la temporada y en febrero recuperan las sensaciones.
Espero que no se repita en champions.
De momento el emparejamiento de 1/8 salió mejor de lo esperado.
Si se pasa, hay alguna eliminatoria que daría un rival golosón para 1/4.
Voy por el cántaro de leche.
Cuán bonito es de soñar despierto, pero mira que lo veo...
El Feyenord le metió un severo meneo al Ajax el otro día. Es un equipo bonito de ver, con 3-4 futuros cracks y mucha capacidad para hacer daño al rival, pero como bloque es sumamente inexperto y con una defensa regulera.
Bah, pues yo veo como poco una eliminatoria igualada, con muchos goles.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.