UEFA Champions League 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si quereis perder un ratito no esta nada mal la serie, aunque tampoco es que sea la hostia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De Ligt acaba de ganar el Golden Boy (mejor sub-21 de Europa) con 224 votos.

Mbappé ha quedado decimotercero con 14.

WTF??????

Coño, que ha quedado quinto Vinicius. Y Achraf octavo, doblando en votos al gabacho.

Le tiene envidia porque cobra mas que todos los de la lista juntos. O pensaran que tiene mas de 21 y era una errata de la lista

WTF??????

A Mbappé Frappé se lo dieron el año pasado y, aunque formalmente estaba en la lista de los jóvenes, para todo el mundo está incardinado ya entre "los mayores" y compite (y competirá aún mucho más en los próximos años) con los top por los premios importantes.

Que será lo más probable. Tuvieron por lo visto una reunión esta semana con el representante del medio para decirle que no pueden pagar lo que vale y al jugador que no se pueden permitir esa ficha. Pero que están muy interesados.

Y el menda flipando, claro.

WTF??????

Mbappe lo ganó el año pasado y este premio suele ser para señalar a la gran promesa que surge cada año, imagino que por eso le han caído menos votos pero no porque duden de su calidad.

A Mbappé Frappé se lo dieron el año pasado y, aunque formalmente estaba en la lista de los jóvenes, para todo el mundo está incardinado ya entre "los mayores" y compite (y competirá aún mucho más en los próximos años) con los top por los premios importantes.
Pues Lukita esta pasada temporada en Euroliga fue mejor joven y MVP. No me sirve esa explicación.

Mbappe lo ganó el año pasado y este premio suele ser para señalar a la gran promesa que surge cada año, imagino que por eso le han caído menos votos pero no porque duden de su calidad.
Pues no termino de entenderlo yo tampoco...

Otro año mas que el Madrid empieza fatal la temporada y en febrero recuperan las sensaciones.
Espero que no se repita en champions.

Última edición:
Buenok, pues el Madrid ya está aquí para estar intratable en la última fase de la temporada, cuando se decide la Champions...

De momento el emparejamiento de 1/8 salió mejor de lo esperado.
Si se pasa, hay alguna eliminatoria que daría un rival golosón para 1/4.

Voy por el cántaro de leche.

De momento el emparejamiento de 1/8 salió mejor de lo esperado.
Si se pasa, hay alguna eliminatoria que daría un rival golosón para 1/4.

Voy por el cántaro de leche.

El Ajax os va a mojar la oreja, aquí lo cago. Como en los mejores tiempos de los holandeses: juego rápido, sin especular, una oda al buen gusto y al futebol como no se veía desde el Barça de Pep. Además tienen un centrocampista muy bueno, el crack del próximo decenio. Lo tenéis crudo, amigo.

Cuán bonito es de soñar despierto, pero mira que lo veo...

El Ajax juega a ver quién mea más lejos y en eso no hay equipo mejor que el Madrid. Un italiano de medio pelo sí eliminaría a este Madrid.

El Feyenord le metió un severo meneo al Ajax el otro día. Es un equipo bonito de ver, con 3-4 futuros cracks y mucha capacidad para hacer daño al rival, pero como bloque es sumamente inexperto y con una defensa regulera.

Bah, pues yo veo como poco una eliminatoria igualada, con muchos goles. Lo del otro día del AJAX me carga de razones, además. Habrán aprendido, digo yo. Irán más serios con el Madrit.

Intuyo una eliminatoria como el partido contra el Bayern, muchos goles y el que más pueda, capador.

El Feyenord le metió un severo meneo al Ajax el otro día. Es un equipo bonito de ver, con 3-4 futuros cracks y mucha capacidad para hacer daño al rival, pero como bloque es sumamente inexperto y con una defensa regulera.

Media edad ajax: 23 años
Media edad barça: 27
Media edad madrid: 26 años
Media edad city: 27 años
Media edad Liverpool: 27 años

A la hora de la verdad esto tiene que notarse

Última edición:
Bah, pues yo veo como poco una eliminatoria igualada, con muchos goles.

giphy.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie