UEFA Champions League 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo también creo que gana el Farssi. 1-2.

Yo tengo miedo,que alguien me de un euro :lol:

Hoy jugamos en un patatal y con un 4-4-2 ultracagón cortesía de Funesto Vaypierde. Feliz viaje a Mierdilandia.

Dicen que sale con Arthur, bendiciones.............

Joe, con todas las bajas que tienen siguen presentando un once bastante potente. Normal que no hayan fichado.

Nuestra tragedia es que nuestras opciones se reducen a ver como está hoy el enano,así no se puede sacar nada mas allá de algún chispazo :sufromucho:

Hombre Spizo, el bicho fijaba muchas marcas atrás en el contrario, esa es una, segundo mal que nos pese a muchos su carácter competitivo no se dejaba llevar nunca. Eso estaba muy bien, pero venderlo por 107 millones con 33 años, es como si estás en el desierto y te cae un cubata del cielo, un puto milagro, una operación redonda no, lo siguiente.

Pues depende. Cuánto genera CR7 en publicidad para su equipo? Venta de camisetas? Aumento del precio de partidos televisados? Etc. A lo mejor la Juve está ganado dinero, de hecho por lo que he oído por ahí ya tendrían amortizado el fichaje.

33 años pero genera pasta el vendetoallas.

Deportivamente, sólo hace falta ver el partido de ayer. Como decís alguno, si está el bicho es 1-3 y lo sabéis. Con 33 años, vale. Pero 30 goles al año no te los quita nadie. Quién pone esa cifra ahora en el Madrid? Benzemá? Jajaja.

Y la guinda. Que es un jugador acabado, con 33. Ok. Si gana la champs este año y el Madrit cae en 1/16, por poner? Telita que cortar todavía.

Y un tío de estos es un negocio 100k a cambio de lo que aportaría futbolísticamente? A quien fichas hoy por 100k que te dé LA MITAD que CR7? Ni a Blas. Salvando las distancias, mira Aduriz en el Athletic. 37 años, pero te compensaría que venga alguien y se o lleve por 10k? A quien fichas que haga algo parecido, no ya que se acerque? En fin, la gran cagada y me alegro.

Mal vendido a mi parecer. Yo a Messi lo tendría hasta que se retire, por ejemplo. Que no se va de nadie? Vale. A ver quién mejor de mediocentro para mover el equipo. Que no aguanta 30 minutos de partido, dentro de un par de años? Con que pille un par de faltas cerca del área amortiza la ficha. Y lo que cobra no es nada para lo que genera, el impacto mediático y tal. Una bicoca, lo dicho.

Que chicharro, toda la jugada es brutal.

Última edición:
Aun asi el Barça defiende como el ojete, ahora en el segundo palo estaba el de Tottenham solo. A la contra nos pueden follar fasilito.

Hoy no va a ser Funesto Vaypierde. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie