No me lo tomé a mal, pero como justo acababa yo de mencionar lo de Benzemá, entendí que iba por mí.
En relación a lo dicho, soy de los que sostengo que el problema es más profundo y no se quiere atajar: se hace necesaria una renovación de hombres y de nombres, dando salida a jugadores que no son competitivos, cobran unas cifras astronómicas e incluso crean camarillas intrigantes cancerígenas en el vestuario que no hacen sino mal al club. Que se les agradezcan cortesmente los servicios prestados, se les dispensen homenajes y se vayan.
Y, a partir de ahí, construir un conjunto sólido, con un entrenador que quiera jugar acorde con la filosofía del club y al que se le dé confianza y presupuesto para afrontar proyectos a medio&largo plazo.
Teniendo el estadio que tenemos me parece mucho más prioritaria la faceta deportiva que la de la infraestructura, puesto que la instalación está en perfecto estado de uso.
(Además, con el estadio nuevo a ver qué baños arreglamos cuando la basura separata quiera jugar la final de Copa en nuestro templo) [emoji38][emoji38][emoji38]