UEFA Champions League 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y además se pagaba a 2.5 la victoria blanca marcando los checos, y no le metí ni un euro.

Eso, sobre todo. Qyien iba a pensar que esos desharrapados iban a meter un gol. Ni en sueños.

Off the record: Por cierto, juegan hoy los mancos que te dije. Llevan dos partidos a 0 y hoy juegan contra otros mancos, así que toca.

2° o 3° tiempo seguro que meten si no han metido en primero.

Dinerito.

Pues eso es lo jodido, cositas como esa. O el otro figura celebrando que Benzemá haya metido un gol. O en este lado que Luis Suárez se esté poniendo a tono, 10 partidos de liga después.

Hay una clara de crítica tremenda con tíos que cobran como si fueran a meter 2/3 goles todos los días.

Ha ganado el marketing, el piperío.

Si dice por mí lo de Benzemá, no es una alegría especial. Pero, por si no sigue el hilo, cada vez que no marca me lo recuerdan en coña y en ese mismo tono les respondo. De ahí viene todo. Y, en el mismo sentido, le digo que poca gente más crítica verá por aquí con su equipo, cuando lo hace mal, como yo. Con echar un vistazo a las dos o tres últimas páginas se puede comprobar repetidamente.

No quería personalizar, para nada. Pero si observas los comentarios de piperos varios es común que se diga que ya despega, que ahora sí, que no se qué.

Igual que con Luis Suárez en el Barça. Cuando deberían estar obligados a meter 1/2 goles por partido, sin excusas.

Pero así estamos.

Jugar sin Messi no es jugar
es como estar viendo al Oporto
yo mirándolo en el bar
y a dos metros de mí
hay los cuñados dando todooo

Jugar con Messi sí es jugar
igual que al GTA
en modo cheateeer
y yo sentado en el sofáaa
y viéndolas meter
VUELVE DE UNA PUTA VEZ
YAAAAA....

Última edición:
No me lo tomé a mal, pero como justo acababa yo de mencionar lo de Benzemá, entendí que iba por mí.

En relación a lo dicho, soy de los que sostengo que el problema es más profundo y no se quiere atajar: se hace necesaria una renovación de hombres y de nombres, dando salida a jugadores que no son competitivos, cobran unas cifras astronómicas e incluso crean camarillas intrigantes cancerígenas en el vestuario que no hacen sino mal al club. Que se les agradezcan cortesmente los servicios prestados, se les dispensen homenajes y se vayan.

Y, a partir de ahí, construir un conjunto sólido, con un entrenador que quiera jugar acorde con la filosofía del club y al que se le dé confianza y presupuesto para afrontar proyectos a medio&largo plazo.

Teniendo el estadio que tenemos me parece mucho más prioritaria la faceta deportiva que la de la infraestructura, puesto que la instalación está en perfecto estado de uso.

(Además, con el estadio nuevo a ver qué baños arreglamos cuando la basura separata quiera jugar la final de Copa en nuestro templo) :lol::lol::lol:

No me lo tomé a mal, pero como justo acababa yo de mencionar lo de Benzemá, entendí que iba por mí.

En relación a lo dicho, soy de los que sostengo que el problema es más profundo y no se quiere atajar: se hace necesaria una renovación de hombres y de nombres, dando salida a jugadores que no son competitivos, cobran unas cifras astronómicas e incluso crean camarillas intrigantes cancerígenas en el vestuario que no hacen sino mal al club. Que se les agradezcan cortesmente los servicios prestados, se les dispensen homenajes y se vayan.

Y, a partir de ahí, construir un conjunto sólido, con un entrenador que quiera jugar acorde con la filosofía del club y al que se le dé confianza y presupuesto para afrontar proyectos a medio&largo plazo.

Teniendo el estadio que tenemos me parece mucho más prioritaria la faceta deportiva que la de la infraestructura, puesto que la instalación está en perfecto estado de uso.

(Además, con el estadio nuevo a ver qué baños arreglamos cuando la basura separata quiera jugar la final de Copa en nuestro templo) [emoji38][emoji38][emoji38]
¿Y no es mejor simplemente un cambio en la presidencia que conlleve con ello una cascada de cambios en toda la estructura que es el Real Madrid?

¿Y no es mejor simplemente un cambio en la presidencia que conlleve con ello una cascada de cambios en toda la estructura que es el Real Madrid?

Yo no sé si esa es la solución, pero no lo descarto. Si lo fuera me parecería bien. Pero no podemos obviar que con esta presidencia se han ganado muchas cosas y el ciclo de la vida afecta de manera distinta al que está en el campo respecto al que está en los despachos.

Bah, yo creo que Flo es un presidente a la medida del Madrit. Es que le pega, la verdad.

Lo que ya no es normal es que haya un cambio de ciclo evidente y no se haga nada. Se va un tío cómo CR7 con lo que ha significado para la historia de ese equipo y se trae a... Mariano? What the fuck?

Se está ahorrando pasta para Neymar aprovechando que un añito de margen ya habrá después de 3 años de petarlo pero joder, al nivel del Madrit siempre se espera otra cosa.

Hasta yo que soy del Barça me esperaba otra cosa, pero oye. Liga posiblemente (por lo menos al Madrit no veo para eso) y jugadores mentalizados para la Champs puede ser un regalo difícil de rechazar.

Última edición:
Bah, yo creo que Flo es un presidente a la medida del Madrit. Es que le pega, la verdad.

Lo que ya no es normal es que haya un cambio de ciclo evidente y no se haga nada. Se va un tío cómo CR7 con lo que ha significado para la historia de ese equipo y se trae a... Mariano? What the fuck?

Se está ahorrando pasta para Neymar aprovechando que un añito de margen ya habrá después de 3 años de petarlo pero joder, al nivel del Madrit siempre se espera otra cosa.

Hasta yo que soy del Barça me esperaba otra cosa, pero oye. Liga posiblemente (por lo menos al Madrit no veo para eso) y jugadores mentalizados para la Champs puede ser un regalo difícil de rechazar.
Igual es que han visto que os habéis gastado casi 300 kilos entre Dembelé y Coutinho, y han preferido no hacer el canelo.

Si dice por mí lo de Benzemá, no es una alegría especial. Pero, por si no sigue el hilo, cada vez que no marca me lo recuerdan en coña y en ese mismo tono les respondo. De ahí viene todo. Y, en el mismo sentido, le digo que poca gente más crítica verá por aquí con su equipo, cuando lo hace mal, como yo. Con echar un vistazo a las dos o tres últimas páginas se puede comprobar repetidamente.

Benzená fue ayer el mejor del Madrid, las cosas como son. Aunque ver al Real pidiendo la hora contra un 2ªb da mucha penica.

La reforma del estadio la hace la empresa de su florentineza?

La reforma del estadio la hace la empresa de su florentineza?

Nop. Floren es codicioso, pero no imbécil. Sabe lo que se hubiera generado de haber actuado así. Desde el primer momento dijo/se dijo que ACS no pujaría.

Yo no sé si esa es la solución, pero no lo descarto. Si lo fuera me parecería bien. Pero no podemos obviar que con esta presidencia se han ganado muchas cosas y el ciclo de la vida afecta de manera distinta al que está en el campo respecto al que está en los despachos.
Pues no lo vería descabellado como solución. Es cierto que se ha ganado mucho, sobre cualquier cosa destacan las Champions. En especial las tres últimas por ser seguidas y hacer algo que nunca había hecho nadie.

Pero también es cierto que han llegado con una buena dosis de flor (siempre necesaria) y sin ninguna constancia en su juego. Que mientas ganada tres Champions seguidas en Liga hacia poco menos que el ridículo.

Poco más o menos lo mismo que ahora pero las vergüenzas se tapaban con unos goles, la mayoría marcados por un jugador que se ha ido y no se ha traído sustituto.

Dembelol al banquillo? De verdad que no entiendo lo que hace Valverde . A la para con el Cholo con Rodri. Lo percibo desde hace un mese en partidos y en fragmentos de los entrenos. Rodri y el Cholo están picados. Rodri quiere ser el hamo del Atletico, tiene juego y cojones, y el otro lo quiere atar en corto con un juego rácano. Con un centro del campo donde estan Saul Koke Lemar y Rodri tendriamos que tener el balon easy

Estoy en una reunión leyéndolos a ustedes, que es mucho más entretenido...

Denme minutos y resultados, pl0x.

Última edición:
Ya palmamos 1-0 Gol de rebote de Witsel

ED: El estilo aleman tan vertical con ese punto moderno de mover rapido el balon me encanta. Si tienen el balon es para macar y punto

Última edición:
Ya palmamos 1-0 Gol de rebote de Witsel
hqdefault.jpg

El Barça aceptablemente bien sin balón, sin profundidad arriba aunque otra vez bien Suárez. No me gusta nada Sergi Roberto, echo en falta a Semedo

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie