spizo
Chupi, moñas y subnormal
- Registro
- 2 Abr 2014
- Reacciones
- 8.562
Pues lo siento, al pupas ni agua, como al farsa.
Ahí concrepo, al Farsa ni agua, pero esos no se sienten españoles.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues lo siento, al pupas ni agua, como al farsa.
El cluc se propuso este verano hacer una temporada de mierda y a fe que lo han planificado a conciencia.Es más ,yo creo que hasta se les ha ido la mano un poco.
¿Y Mariano pa´ cuándo?
Creo que ha jugado unos 15 partidos. Es algo. Y no ha hecho nada.
La excusa que no lo dejaron probar no vale. No tiene nivel para el Madrid.
Benzena´ tampoco tiene nivel para el Real Madrid y ahí lo tienes 10 años después.
Joder, la pila aún dura?Señores, hoy he llorado como un niño. Aun cuando mi situación económica y social es deplorable, aun cuando mi realidad supere 1.000.000 de veces lo sucedido con mi equipo (si, mi equipo) las lagrimas no pudieron contenerse. Y no por haber perdido; que vamos eso es cosa normal en el deporte, es por como hemos perdido. En todo caso esta situación fue evitable. Nunca debimos pasar por esto, siempre debimos apostar por un nuevo delantero y por fichar gente que de verdad le diera relevo a Cristiano.
Cristiano, eres un hijo de mil putas. No por haberte ido, sino por haber desarmado nuestro equipo.
Por otro lado Florentino ha fallado en insistir con BENZEMA, hoy por hoy ya sabemos que este año es un completo cero para El Real Madrid.
Sin embargo
HALA MADRID HASTA MORIR
HALA MADRID POR SIEMPRE
Viva El Real Madrid.
Es ver la puerta del bernabeu del chirincirco,ver a todos llorando como ñues y darte cuenta d pq nunca seremos del g7.Joder, la pila aún dura?
Te falta el q se abrazo al cocainomano pa llorar![]()
![]()
![]()
GÑEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Mira como me voy p'alicante! Mira como me voy![]()
GÑEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Si hay que perder, prefiero perder así. No hay excusas, solo el solar.
Buen punto de partida para forzar a la directiva a fichar y limpiar a conciencia.
Desde que ficharon a Lopetegui estaba claro lo que iba a pasar. Yo me conformo con que no haya un argentino en la dirección del equipo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.