UEFA Champions League 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está claro que no deja de ser fútbol. Hemos triunfado y hemos perdido. Acaso vale algo la victoria si no conoces el amargo sabor de la derrota? Esto nos humaniza a todos, nos hace sabedores de que incluso los mejores, aquellos que parecen imbatibles, pueden caer a la lona.

Otra lección espiritual del Madrid. Mañana seremos mejores personas.

Última edición:
El cluc se propuso este verano hacer una temporada de mierda y a fe que lo han planificado a conciencia.Es más ,yo creo que hasta se les ha ido la mano un poco.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El cluc se propuso este verano hacer una temporada de mierda y a fe que lo han planificado a conciencia.Es más ,yo creo que hasta se les ha ido la mano un poco.

Hoy los jugadores del Real Madrid no han querido seguir adelante con esto. Porque cualquier otro equipo de los grandes que quedan los hacen pedazos en ida y en vuelta. Y porque la presión que llevan hay que pararla ya, no ganaran nada y alargar la agonía no conduce a nada.

No me he creído el partido de hoy. Quieren que llegue junio ya y eso se ha visto en el campo.

4 partidos seguidos palmando en el Bernabeu
Girona-Barcelona-Barcelona-Ajax

Creo que ha jugado unos 15 partidos. Es algo. Y no ha hecho nada.

La excusa que no lo dejaron probar no vale. No tiene nivel para el Madrid.

Benzena´ tampoco tiene nivel para el Real Madrid y ahí lo tienes 10 años después.

Señores, hoy he llorado como un niño. Aun cuando mi situación económica y social es deplorable, aun cuando mi realidad supere 1.000.000 de veces lo sucedido con mi equipo (si, mi equipo) las lagrimas no pudieron contenerse. Y no por haber perdido; que vamos eso es cosa normal en el deporte, es por como hemos perdido. En todo caso esta situación fue evitable. Nunca debimos pasar por esto, siempre debimos apostar por un nuevo delantero y por fichar gente que de verdad le diera relevo a Cristiano.

Cristiano, eres un hijo de mil putas. No por haberte ido, sino por haber desarmado nuestro equipo.

Por otro lado Florentino ha fallado en insistir con BENZEMA, hoy por hoy ya sabemos que este año es un completo cero para El Real Madrid.

Sin embargo

HALA MADRID HASTA MORIR
HALA MADRID POR SIEMPRE
Viva El Real Madrid.

el paltido esta bien vamo a ver . llo creo que puede ganal el madri o el aselona. esta emosionante

Benzena´ tampoco tiene nivel para el Real Madrid y ahí lo tienes 10 años después.

El mayor error que cometen es pensar en echar a los viejos (Modric, Ramos, Benzema...).

Y el problema real es que los jóvenes no valen para nada. Los Ceballos, Valverdes, Vallejos... incluso Nacho que no llega a los 30, pues no tienen nivel para el Madrid.

Hay muy pocos jugadores aprovechables en ese equipo.

Como se descuiden se hacen un Milan.

Señores, hoy he llorado como un niño. Aun cuando mi situación económica y social es deplorable, aun cuando mi realidad supere 1.000.000 de veces lo sucedido con mi equipo (si, mi equipo) las lagrimas no pudieron contenerse. Y no por haber perdido; que vamos eso es cosa normal en el deporte, es por como hemos perdido. En todo caso esta situación fue evitable. Nunca debimos pasar por esto, siempre debimos apostar por un nuevo delantero y por fichar gente que de verdad le diera relevo a Cristiano.

Cristiano, eres un hijo de mil putas. No por haberte ido, sino por haber desarmado nuestro equipo.

Por otro lado Florentino ha fallado en insistir con BENZEMA, hoy por hoy ya sabemos que este año es un completo cero para El Real Madrid.

Sin embargo

HALA MADRID HASTA MORIR
HALA MADRID POR SIEMPRE
Viva El Real Madrid.
Joder, la pila aún dura?

1551834178255.gif

1551834029676.png

1551834380102.gif

GÑEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Última edición:
Si hay que perder, prefiero perder así. No hay excusas, solo el solar.

Buen punto de partida para forzar a la directiva a fichar y limpiar a conciencia.

Desde que ficharon a Lopetegui estaba claro lo que iba a pasar. Yo me conformo con que no haya un argentino en la dirección del equipo.

Cuánto forero penurias del dichoso Real Madrid C.F. de los cojones como almas en pena (como el puto gilipollas aquel de Qbit, quien escribió la desfachatez en su blog hace años sobre el supremacismo madridista para la estabilidad de España y taradeces mafiosas de ese estilo). Putos madridistas supremacistas.
También madrileñistas como algunos periodistas madrileños los cuales pretenden la colocación de varios equipos de Madrid en 1ª Primera División, 2ª Primera División etc como si no existiera diversidad de comunidades autónomas y ciudades en España. Como si España "sólo" fuera Madrid. Puta mafia madridista. Puta mafia madrileñista. Son como la secta-mafia feminista: pandemia nociva.

Un club/equipo el cual debería ser uno más como el F.C. Barcelona, pero por temas mafiosos, burgueses, empresariales, corporacionistas e imperialistas del poder fáctico español como el Franquismo y derivados como el Partido Popular (PP), pues el principal equipo futbolístico español aunque el F.C. Barcelona gane partidos y títulos.
La "culpa" no es de la afición de Real Madrid C.F. o de futbolistas madridistas, absolutamente necesarios para el Fútbol Español, es del poder fáctico el cual ha monopolizado y monopoliza el poderoso equipo de la capital del país.
Al Real Madrid C.F. debe agradecérsele eternamente el darle títulos europeos al Fútbol Español y ser cantera de futbolistas. Al margen de eso, es nociva corporación elitista e imperialista multimillonaria.

Por concepto alguno se trata de ser antimadridista, pero desearle el fracaso en cuanto a títulos es coherente para el equilibrio del Fútbol Español, para así sean repartidos. El Real Madrid C.F. es virus cancerígeno para el Fútbol Español y Fútbol, en definitiva.
Lo mejor para el Fútbol y para España: el fracaso del Real Madrid C.F. en cuanto a títulos. Primero para ser igualado de algún modo por el F.C. Barcelona y de ese modo conseguirse equidad, después para repartirse títulos entre el resto de ciudades del país y europeas.

Como equipo español representativo de ciudad, debe amarse al Real Madrid C.F. para así siga funcionando y creando futbolistas generación tras generación, época tras época; el Fútbol le necesita. Pero/aunque debe dejar de ganar títulos para así los ganen el resto.

Si hay que perder, prefiero perder así. No hay excusas, solo el solar.

Buen punto de partida para forzar a la directiva a fichar y limpiar a conciencia.

Desde que ficharon a Lopetegui estaba claro lo que iba a pasar. Yo me conformo con que no haya un argentino en la dirección del equipo.

Concrepo al 100%.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie