UEFA Champions League 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias a mi estimado @spizo que me ha citado, recién me entero que ha perdido el Trampa$ (perrrrrrra vida)
Se ve que ni por esas. Funesta temporada del Maligno. Eso de tener que preocuparse de que el Getafe no te pase ...

Una de las cosas positivas de ello , es que en el curro estaremos en paz, no se hablará de futebol, que si que los rockjiblancos somos cansinos, si, pero los ciervos en cansinismo no nos van a la zaga. Semana de paz.

K♂rma y aqueste any tampoco.

Gracias a mi estimado @spizo que me ha citado, recién me entero que ha perdido el Trampa$ (perrrrrrra vida)
Se ve que ni por esas. Funesta temporada del Maligno. Eso de tener que preocuparse de que el Getafe no te pase ...

Una de las cosas positivas de ello , es que en el curro estaremos en paz, no se hablará de futebol, que si que los rockjiblancos somos cansinos, si, pero los ciervos en cansinismo no nos van a la zaga. Semana de paz.

K♂rma y aqueste any tampoco.

Menudo meneo, además.

Menudo meneo, además.
Sentimiento dual:
  • Por un lado lo siento por ustedesvosotros, los ciervos PL, que sois brothers del cromosoma , y claro , si alguien de la familia llora, lloramos todos y tal.
  • Pero por otro lado, permítanme que insista, vuelvo a incidir que Dios os ha castigado.
El nivel de patriotismo exihibido por ese club está a la altura de Puigdemont. Mucha banderita, mucho ♪no son españoles...♫, y luego por intereses que nadie acierta a comprender, y menos hoy, dejais mermada la selección de vuestra ""hamada"" patria y os llevais al mermado.
El k♂rma mermado ha actuado contra los ciervos

También insisto, que las más de las veces, si el club está desorejado, hace las cosas sin criterio , ni orden nitampoconá, eso se refleja en el campo. Este any ha sido un vivo ejemplo.

K♂rmermados todos.

Pues nada, en realidad, yo siempre guardaba la esperanza de que en la Champions se nos apareciese la virge como ultimanete estaba pasando y solucionase toda la mierda que acarrea este equipo desde la vuelta del glan Florentino, pero esta vez no pudo ser. Así que, nada, todos como borregos sometidos a los deseos de tío Floren... Qué pena...

Aquí ya comentamos, en agosto, que con la gitana fuera, un estadio nuevo no mete goles. Ya se sabe que la inflacción ha puesto el gol por las nubes, pero dejar escapar al portugués a la Juve por esa calderilla fue un error de bulto del Ser Superior. Y pensar que Bale y Benzemá iban a hacer lo que no han hecho durante muchos años igual, o que un crío brasileño que nunca ha destacado por ser un killer del área, se iba a revelar en el nuevo Pelé. El Ajax ha desnudado al Madric, que también se ha quedado sin la heróica, esa raza que tapaba carencias en varios apartados, y que por ejemplo, los hacía defender como pirañas cuando no salían las cosas arriba.

No han hecho los holandeses nada muy diferente de otros que han pasado por el Bernabéu. Gironas, Levantes y demás. Le han puesto más ganas. Porque de calidac anda muy justo en lo individual, que en lo colectivo ni está ni se le espera...

Última edición:
Esa es otra.
Ahora hablan del ajax como si fuese la quintaesencia de algo

Ramos, tras ver durante 88 minutos en la ida los problemas que tuvimos en defensa (y con el visto bueno de Solari) se borra en plan sobradete de la vuelta.

Solari decide que el armazón del centro del campo (Casemiro, Kroos y Modric) juegue todos los partidos desde hace 2 semanas, sin descanso. Es más, sabiendo que el Ajax viene con una semana sin jugar y entrenando a tope, y con el equipo a 9 puntos en la Liga del Barça, pone a los 3 de nuevo.

Si vamos a hacer el ridi, al menos no lo facilitemos nosotros mismos. Un poco de sentido común, es lo mínimo que se pide.

Hace unos meses lo casque. Es deporte y tienes a los ciervos llamandote pupas y mierdas varias. Bueno, que el madrid es muy risible también y parece que no l9 quieren ver, tampoco. Menos mal que hace na en el metropolitano los arbitros desquiciaron al atlético, llegais a palmar y la racha sería para ir a la gitana a que os quite el mal de ojo

Señores, hoy he llorado como un niño. Aun cuando mi situación económica y social es deplorable, aun cuando mi realidad supere 1.000.000 de veces lo sucedido con mi equipo (si, mi equipo) las lagrimas no pudieron contenerse. Y no por haber perdido; que vamos eso es cosa normal en el deporte, es por como hemos perdido. En todo caso esta situación fue evitable. Nunca debimos pasar por esto, siempre debimos apostar por un nuevo delantero y por fichar gente que de verdad le diera relevo a Cristiano.

Cristiano, eres un hijo de mil putas. No por haberte ido, sino por haber desarmado nuestro equipo.

Por otro lado Florentino ha fallado en insistir con BENZEMA, hoy por hoy ya sabemos que este año es un completo cero para El Real Madrid.

Sin embargo

HALA MADRID HASTA MORIR
HALA MADRID POR SIEMPRE
Viva El Real Madrid.
Coño, también eres del Madrid??

De toda la mierda risible de tuita con el Madrid, este es el mejor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tan solo faltó una cosa en el partido de anoche. Que De Jong marcara el quinto y se marcara un Piqué

pique.jpg

Todo lo demás salió perfecto, sencillamente perfecto. Empezó el Madrid fuertecito, según creo porque empecé a verlo tarde porque no tiraban los links, y el Ajax a los 7 minutos zasca y al rato otra vez. Encima con dos lesionados, uno de ellos el único que podría hacer algo de cara a la portería contraria. El tercero ha sido con revisión injusta del VAR. Si, es injusta porque esa jugada fue en el campo del Madrid y el VAR solo puede entrar en jugadas de gol desde que el balón entra en campo contrario (o al menos así lo explicaron en el Mundial o a principio de temporada). Marca el Madrid y se avecina la remountada y a los dos minutos otro zasca BRUTAL de falta.

Lo dicho, solo ha faltado a De Jong marcando el quinto. Y eso que yo quería, y no creía que no pasara, que fuera el Barça el que eliminara al Madrid en Champions. Aunque de alguna manera lo ha hecho tras los dos partidos en 4 días dejó machacados a los madridistas y dio pistas a los holandeses.

Maravilloso.

Lo que no entiendo es lo de dejar a Isco y Mariano en la grada.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si pretendes vender a alguno al final de temporada y lo que estás haciendo es devaluarlos.

Amen de preguntar ¿Por qué Vinicius sí y Mariano no? Los dos tienen la misma falta de gol, pelean y son negros como el tizón.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si pretendes vender a alguno al final de temporada y lo que estás haciendo es devaluarlos.

Amen de preguntar ¿Por qué Vinicius sí y Mariano no? Los dos tienen la misma falta de gol, pelean y son negros como el tizón.
Soy el primero que dice que en un equipo tienen que jugar los que en mejor estado de forma estén y no por nombre, excepto Messi y alguno mas en el mundo. Messi tiene que jugar siempre. Aunque vaya andando te puede ganar un partido en una jugada,. Hay pocos jugadores en el mundo que puedan hacer eso.
Quitando a 2 o 3 cracks que pueden desequilibrarte un partido en una jugada el resto tiene que esforzarse, por eso entiendo que Solari si ve que Marcelo no está en forma, que Isco no se esfuerza (o eso dicen),que Bale se cree Jesucristo con moño y calva,pues no los ponga.
El problema es solo jugar con 12 jugadores. Que llegas a un partido que se te pone complicado, por que posiblemente ayer sin las dos lesiones y los dos palos el Madrid hubiese pasado (algun desborde de Vinicius o gol de Benzema), y el cambio que haces e Casemiro por Fede Valverde.
Después tienes a Brahim para poner en partidos de Liga y no lo usas, lo mismo con Mariano. Lo de Mariano es mas llamativo, no digo que sea un crack ni nada de eso, pero si te falta gol esta temporada, da descanso a Benzema y usa a Mariano para que se foguee y en el caso de necesitarlo que no haya estado semanas sin competir.

Las rotaciones no son solo para dar descanso a los buenos, sino tambien para que el resto no pierda la ilusión y el ritmo competitivo. También hay que admitir que en un Barça o Madrid no puedes permitirte el rotar y perder puntos por que te ha salido rana el experimento.
Los periodistas son subnormales, cuando Isco no corría decían que habia que mandarlo a la grada, que tienen que jugar los que se esfuerzan. Solari hace eso y le caen palos por no contar con Isco. Ahora se quejan de que el Madrid no tiene estilo de juego y necesitan un entrenador que les de caña a los jugadores y cuando estaba Benitez le daban palos a él por querer tener todo controlado y no dejarles algo mas de decisión propia a los jugadores, etc etc
Un vestuario de este estilo tiene que ser muy dificil de llevar, el 90% de los futbolistas son como niños pequeños, con un ego desmedido, con cromosomas de más y hay que saber manejarlos. Que hagan lo que tu quieras pero que ellos piensen que son ellos los que deciden. Tenerlos contentos.
Y los periodistas son subnormales.

Siento una inusitada paz hoy. No estoy hundido, estoy con una mezcla de tristeza y orgullo de lo conseguido, muy sereno. Esto le pasara a Borges paseando por unas ruinas, se dio cuenta con tibia tranquilidad que lo mejor de su obra ya había sido escrita y lo asumió acabando el paseo.

Lo de ayer fue como hacer de vientre cuando llevas tres días sin evacuar, con retortijones insufribles en las tripas.

Los madridistas de bien sabíamos que había un alien cociéndose en nuestras entrañas, pero no había manera de echarlo para fuera. Ayer, por fin, salió. Fue un proceso muy doloroso, porque nuestros esfínteres no estaban acostumbrados a estos trances, después de más de un lustro de paz.

Pero hoy ya sólo queda el alivio. Y, sin las urgencias intestinales, se piensa y se planifica mejor.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie