Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.826
Sí, que potra ganarle a un equipo que no ha chutado a puerta en 40 minutosQue potra el Barça. Pero que potra...

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, que potra ganarle a un equipo que no ha chutado a puerta en 40 minutosQue potra el Barça. Pero que potra...
Y ojo al pase de Vidal en el gol. Que no la toca mal el muchacho![]()
Antes de eso. No hablo del pase de gol.Creo que el pase ha sido de Alba.
Antes de eso. No hablo del pase de gol.
Bien, partidazo. Esto no es el Madrid, hoy hay un equipazo delante.como va la final de la champions?
Sí, pero ocasiones del Pool las justas.Yo tengo la Champions. Menudo meteo le están metiendo ahora al Barça.
Yo tengo la Champions. Menudo meteo le están metiendo ahora al Barça.
Sí, que potra ganarle a un equipo que no ha chutado a puerta en 40 minutos![]()
¿Dónde lo veis? En arenavision no se ve hoy.
Pero el dominio es total. En Liga muy pocos lo han dominado así. Incluso físicamente parecen superiores, como jugando con jubilados. Ya van tres...Sí, pero ocasiones del Pool las justas.
No, si es un monólogo del Pool. Llevan 15 minutos avasallando. Tercer paradón de Stegen.No han tirado pero 4 de esas que llegan y les falta un mm para gol. Amén de no salir del campo propio excepto caos el gol solamente.
Ahora sí que están tirando, ese mm que les faltaba. Y ya ves, el alemán y si no iban dos charros buenos.
En el arenavision 27/28 si, no recuerdo cuál de los dos. En Mexicano, que tiene su punto.
Sin duda. Es un monólogo del Liverpool.Pero el dominio es total. En Liga muy pocos lo han dominado así. Incluso físicamente parecen superiores, como jugando con jubilados. Ya van tres...
Este Liverpool es mucho más equipo que aquella Roma.Este partido es calcado al día de la Roma, solo que allí los romanos acertaron. Pero la imagen es la misma.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.