UEFA Champions League 2019/2020 -- Mambo nº 8

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿En qué quedamos LOS Cojones?
Hace poco cuando ganasteis la liga te deshiciste en elogios a la buena gestión de vuestro calvo entrenador.

Sinceramente, no te hacía tan veleidoso con los resultados sobre la mesa.

Puede puede sonar a pataleta, pero ojalá ZZzzzzzzzzzz dijera mañana que se va, porque Floper no lo va a echar nunca. Miedo me da el año que viene sin fichar y jugando sus amiguitos de siempre.
 
Última edición:
Puede puede sonar a pataleta, pero ojalá ZZzzzzzzzzzz dijera mañana que se va, porque Floper no lo va a echar nunca. Miedo me da el año que viene sin fichar y jugando sus amiguitos de siempre.

La temporada en general ha sido buena, aunque hemos hecho un fútbol malo, en muchos momentos.
Como dice Zidane, a dormir y descansar, que mañana será otro año.

No se ,es que ves al City y estamos hablando de que ellos tienen a un tío que nos intentaba meter goles olímpicos con toda la intención en plena eliminatoria Champions, joder es de coña. Uno ve hoy el partido de De Bruyne y de Sterling y a nada que sepa un poco de fútbol es consciente que no tenemos jugadores en el Madrid de esa dimensión en plantilla ofensivamente hablando. Por eso es tan importante tener alguno de los mejores del mundo en su prime, no antes ni después.
 
Pepetrolax:
Pijamitas es el portero, el que cantaba lo del canguro cuando ganó su primera copa.
A Benzemalo déjalo en paz. Ojalá les dure 10 años más
 
Zidane es un entrenador limitado joder. No es un Klopp ni nada de eso, como mucho madridismo quiere vender. Ganó las Champions esas, pues muy bien. Pero coño, si entiendes algo de esto no sientas a Zidane en esa mesa. Hoy Zizou estuvo lento y sin reflejos, pero el Madrid pierde porque es menos equipo. Como el año pasado el Barça con el Liverpool.
 
Última edición:
Hola shavales, ha quedado una buena noche.

@spizo Varane creo que es el central del futuro
 
El Napoles correrá más que el Barça, con más intensidad y nos comerán los pies.
No me extrañaría que nos clavas en 3 golitos.
 
El Madrid es un equipo en descomposición que ganó la Liga gracias a Setién y su dogmatismo táctico y a que el Barça está para el desguace
 
El Madrid es un equipo en descomposición que ganó la Liga gracias a Setién y su dogmatismo táctico y a que el Barça está para el desguace

Tienes bastante razón, miedo me da el año que viene. Por suerte en el Chirincirco han dicho que la Juve quiere a ZZ, a ver si se lo llevan porque este hombre es incapaz de quitar a sus amigotes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí me parece un pedazo entrenador. Habéis sacado esta liga y gracias a él. Si vuestro mejor jugador es el central, que ayer estaba en la grada. Donde queréis ir así...

No haber echado a CR7. Me alegro.
 
Bueno, una vez eliminado el Real Madrid (era lo más previsible, la verdad), las esperanzas del fútbol patrio recaen ahora en el Barça y en el Atlético de Madrid.

Sé que el Barça está hecho una mierda, a todos los niveles, deportivo e institucional... pero creo que la eliminatoria contra el Nápoles la pasará.

Del Atlético de Madrid pienso que pasará la eliminatoria también.
 
Tirando de ironía BILBOKOA.
Eso que nos ahorramos, un partido e incertidumbre. No daban un euro por el Atleti cuando nos tocó el actual campeón y ya lo veis, pasando con cierta autoridad.

Y ahora?
Una fase rara, entorno raro, con los equipos en situaciones dispares. El equipo está bien, físicamente finos como el coral, y con la fe del Cholo.
Todo puede pasar. Confiemos
 
El problema del Atlético son las cagalera del cholo en las finales. A ver si ahora que no está el Madrid espabilan.
 
Ya lo decíamos hace años, pero me sigue pareciendo injusto que a los campeones de grupo les hagas jugar por decreto la vuelta de octavos en casa. No me parece ninguna ventaja en general (una excepción es el Barcelona, que por lo que sea le suele ir mejor ese orden de partidos y acabar en casa). Casi todo se decide siempre en el partido de vuelta, y que te valgan doble los goles en ese partido es una ventaja contundente.
El que gana el grupo debería poder elegir.
 
Vaya puta mierda de once ha vuelto a poner Setién.
 
Yo soy del Nápoles desde shiquitico.
 
Yo si fuera del Madrid querría que hoy ganase el Barça porque el repaso que nos podría dar el Bayern sería de campeonato.

No, hamijo. A mi Messi me da miedo siempre, y más a cuatro partidos.
 
No, hamijo. A mi Messi me da miedo siempre, y más a cuatro partidos.

Pues menudo cagón de mierda, con el planteamiento de Setién, la plantilla bajo mínimos, los 6-7 aplatanados que están pensando más en twitter que en el fútbol y el peor presidente de la historia del club, un milagro sería pasar una eliminatoria de potra, pero potra 4 veces es imposible.



Semedo + Sergi Roberto en el 11, como en Roma y Liverpool. Yo no digo ná..
 
Última edición:
Pues menudo cagón de mierda, con el planteamiento de Setién, la plantilla bajo mínimos, los 6-7 aplatanados que están pensando más en twitter que en el fútbol y el peor presidente de la historia del club, un milagro sería pasar una eliminatoria de potra, pero potra 4 veces es imposible.



Semedo + Sergi Roberto en el 11, como en Roma y Liverpool. Yo no digo ná..

Ojalá perdáis, ojalá.
 
Arriba Pie