UEFA Champions League 2019/2020 -- Mambo nº 8

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que pongan un mediocengro defensivo en tu puesto, de 9, y que lo haga mejor que tú lo dice todo. Como si fuera alevines esto.

Negociazo del Madrit con este muchacho, todo hay que decirlo.
 
Puto SG, creo que es el equipo que peor me cae, y es difícil con en Barza y la maricona de Pep de por medio.

Y es que los equipos italianos ya no son italianos. En los 90 eso no pasaba ni en broma, a 10 minutos del final del partido como mucho había 3 reales de juego.
Como me.jodian los cojones aquellos equipos y ahora se les echa de menos.

El Morata, malo, pero malo. Que cojones le han visto a ese tio. El peor 9 que he visto en mi vida. Sin llegada, sin sangre, sin recursos técnicos.

A Salinas lo sacrificaron en su época y no era ni la mitad de malo que este.
 
El padre de Morata es periodista, ése es su secreto. Fin. A Mourinho le cayó en gracia porque era alto y poco más porque ni siquiera era el mejor de los delanteros del Castilla cuando jugaba ahí.
 
Salinas VS Morata
VIEJO,, quizá exagere pero es casi lo de Dios y los Gitanos

Ya lo dije yo y me lo.confirma PAYONNER: Morata tiene muy buena prensa, nada más.

Julio Salinas era todo lo contrario : era mucho más bueno que lo que la prensa, decía. Yo le vi muchos partidos en el campo y de torpe nada, no era Maradona ni Futre pero era un delantero de primer nivel internacional


A lo actual:
, Que no juegue este tío para mí es buena noticia.
A ver como se comporta el equipo en esta extraña competición en pleno agosto. En estas condiciones hacer predicciones no es fácil, máxime que a un partido todo puede pasar.
Cónfiaremos en el triunvirato Cholo, Mono, Profe. Que será la última de este trío.
 
Última edición:
Dice la prensa que el año que viene Milik será nuestro 9, no le conozco, así que poco puedo opinar.

Un 9 enchufador, de esos que te rematan una lavadora si se la tiras.
Es cosa mía o el Alieti tiene chorrocientos delanteros en nómina? Joder ya le podían prestar alguno al Barça, que tuvimos que agenciarnos a Braithwaite porque no había NADA en el club.

De los equipos que quedan en liza, casi todos defienden entre mediocre y mal. El Atleti y el Lyon deben ser los mejores en el aspecto puramente defensivo. El Bayern también concede si les buscas las cosquillas.
 
Ya falta poco...

Mi porra..... ganamos 1-0 con gol de LLorente en la segunda parte

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya falta poco...

Mi porra..... ganamos 1-0 con gol de LLorente en la segunda parte

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mejor con golazo de Morata. :lol:
 
Puto SG, creo que es el equipo que peor me cae, y es difícil con en Barza y la maricona de Pep de por medio.

Y es que los equipos italianos ya no son italianos. En los 90 eso no pasaba ni en broma, a 10 minutos del final del partido como mucho había 3 reales de juego.
Como me.jodian los cojones aquellos equipos y ahora se les echa de menos.

El Morata, malo, pero malo. Que cojones le han visto a ese tio. El peor 9 que he visto en mi vida. Sin llegada, sin sangre, sin recursos técnicos.

A Salinas lo sacrificaron en su época y no era ni la mitad de malo que este.

Ha jugado en toda la peste de los equipos de España pero Salinas fue un gran delantero ,lo que pasa es quie te acuerdas de la cagada ante Italia y que la sensación de jugador torpe y destartalado se le fue acrecentando con el paso de los años.

Morata ha estado en varios equipos top europeos y en ninguno se consolidó de titular ,por algo será.
 
dejad de meteros con Morata, que gracias a él estamos en cuartos de chempions.
Yo le echo en cara esa manía de meterse en orsa y tanto quejarse con cara de niño llorón.
Le falta mala ostia.

Ya hay once definitivo, todos dieron negativo del papayatest virus y se cae Thomas por lesión no recuperada:

Oblak,
Trippier, Savic, Giménez, Lodi,
Héctor Herrera, Saúl, Koke, Carrasco,

Marcos Llorente y Diego Costa.
 
Última edición:
Leipzig (3º en bundesliga igualando números de Dormundt):
El bueno en rojo, a mi juicio:

Gulacsi,
Klostermann, Upamecano, Halstenberg, Kampl,
Laimer, Angeliño, Nkunku, Sabitzer,
Dani Olmo y Poulsen
.
 
Mi pronóstico es empate a cero, prórroga y penaldos. Gana el Atlético.

Leipzig (3º en bundesliga igualando números de Dormundt):
El bueno en rojo, a mi juicio:

Gulacsi,
Klostermann, Upamecano, Halstenberg, Kampl,
Laimer, Angeliño, Nkunku, Sabitzer,
Dani Olmo y Poulsen
.

No, el bueno del Leipzig es Timo Werner, que no puede jugar porque lo ha fichado el Chelsea.
 
Es cosa mía o el Alieti tiene chorrocientos delanteros en nómina?
Tendrá en número los que sean, pero en calidad poca cosa.
Precisamente creo que es lo que nos ha fallado este año, un buen enchufador arriba. Muy fallones tanto Costa como Morata, muy verde Joao, y los de que llegan desde atrás, como Koke, Saúl ó Thomas, no han estado a buen nivel de acierto este año.

Es que clama al cielo que el Cholo tenga que reacondicionar a un mediocampista , un medio centro, a la delantera. Cosa rara, que habla de la mala calidad de la gente de arriba, el mal estado en esta temporada.
 
Leipzig (3º en bundesliga igualando números de Dormundt):
El bueno en rojo, a mi juicio:

Gulacsi,
Klostermann, Upamecano, Halstenberg, Kampl,
Laimer, Angeliño, Nkunku, Sabitzer,
Dani Olmo y Poulsen
.
En la tele dicen que lo mismo juegan con defensa de a 3.
No nos importa, tú mismo lo has dicho antes, no somos el Pupas, somos un grande
Que se preocupen los alemanes del equipo que va a sacar elCholo.
 
Yo creo que es el sueño húmedo del Cholo, jugar sin delanteros. Porque por mucho que haga Llorente no lo puedes comparar con el Joao porque un día se le apareció la virgen y metió un gol
 
Yo creo que es el sueño húmedo del Cholo, jugar sin delanteros. Porque por mucho que haga Llorente no lo puedes comparar con el Joao porque un día se le apareció la virgen y metió un gol
Joao no juega porque está verde para el aleti.
Llorente no es delantero y qué?
Si llega y marca como si es acomodador.
 
Llorente lo que está es muy bien en forma física.
Al gran plan de entreno del Profe , él añade mucho de su cosecha: ejercicios de gimnasio y una muy medida dieta alimenticia.
Está un punto en lo físico por encima del resto, sobre todo en velocidad, quizá en resistencia estén mejor Koke y Saúl que llevan un motor diesel potentísmo.
Este punto de forma que tiene le permite jugar donde quiera, va aguantar a cualquiera y desbordar simplemente aplicando velocidad. El Cholo entonces le pone donde más falta hace, donde el equipo tiene carencia, que es en la delantera.
 
El MONO en la TV en directo.
Al parecer no es argentino, es de León:
Dice que nadie dude que el equipo va a salir con todo, socios.

Por otro lado, se le ve acojonao con el coronavirus: siempre tapado de arriba abajo, siempre con guantes, se quita la mascarilla lo justo. El cáncer que pasó cuando jugaba le dejó importantes secuelas psiquicas, está claro.
 
Última edición:
Llorente no es delantero y qué?
Si llega y marca como si es acomodador.

Igual el Cholo ha descubierto su posición definitiva.

Llorente lo que está es muy bien en forma física.
Al gran plan de entreno del Profe , él añade mucho de su cosecha: ejercicios de gimnasio y una muy medida dieta alimenticia.
Está un punto en lo físico por encima del resto, sobre todo en velocidad, quizá en resistencia estén mejor Koke y Saúl que llevan un motor diesel potentísmo.
Este punto de forma que tiene le permite jugar donde quiera, va aguantar a cualquiera y desbordar simplemente aplicando velocidad. El Cholo entonces le pone donde más falta hace, donde el equipo tiene carencia, que es en la delantera.

Llorente duerme en una cama de 35000€, igual le influye eso en su forma física. Aparte, como bien dices, es un "enfermo" de la dieta y el entreno, que no los deja ni en vacaciones. Es un súper profesional, tipo Cipriano.
 
Última edición:
Llorente lo que está es muy bien en forma física.
Al gran plan de entreno del Profe , él añade mucho de su cosecha: ejercicios de gimnasio y una muy medida dieta alimenticia.
Está un punto en lo físico por encima del resto, sobre todo en velocidad, quizá en resistencia estén mejor Koke y Saúl que llevan un motor diesel potentísmo.
Este punto de forma que tiene le permite jugar donde quiera, va aguantar a cualquiera y desbordar simplemente aplicando velocidad. El Cholo entonces le pone donde más falta hace, donde el equipo tiene carencia, que es en la delantera.
Forma física y cojones, todo hay que decirlo, esa acometida no la tiene nadie ahora en el aleti, solo antaño Carrasco y Costa.
 
El MONO en la TV en directo.
Al parecer no es argentino, es de León:
Dice que nadie dude que el equipo va a salir con todo, socios.

Por otro lado, se le ve acojonao con el coronavirus: siempre tapado de arriba abajo, siempre con guantes, se quita la mascarilla lo justo. El cáncer que pasó cuando jugaba le dejó importantes secuelas psiquicas, está claro.
Qué canal retransmite? Yo lo veo por livetv.sx siempre
 
No si ahora un puto descarte del Madrid que es un puto tronco va a ser el nuevo mesías del Atleti. Y eso que solo sabe correr y metió un chupi gol al liverpol
 
Arriba Pie