UEFA Champions League 2019/2020 -- Mambo nº 8

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No si ahora un puto descarte del Madrid que es un puto tronco va a ser el nuevo mesías del Atleti. Y eso que solo sabe correr y metió un chupi gol al liverpol
Dos al Liverpool y 3 en Liga.
Es tronco para medio centro, para arriba es un cuchillo.
 
Qué canal retransmite? Yo lo veo por livetv.sx siempre
Lo estoy viendo en el Imagenio , nada de trucos.

------
La alineación.
Con respecto a lo que se decía ayer un cambio, en el lateral derecho: sale el Guiri Tripier en vez de Arias.
El resto todo lo mismo.
 
El aleti juega de negro, empezamos bien.
no es fea la equipación pero que le den por culo.
 
Qué pintas de gilipollas tiene el medeio centro con esa coletita.
Qué poca verguenza.
Solo por ese peinado merece eliminarse.
 
El var y el Atleti no hacen buenas migas.

Bueno, los alemanes dominan sin peligro y los tiros a puerta son del Atleti.
 
Qué pintas de gilipollas tiene el medeio centro con esa coletita.
Qué poca verguenza.
Solo por ese peinado merece eliminarse.
Pues no te pierdas el peinado y la cara de gilipollas del Herrera.
El resto de los nuestros, buen aspecto, de gente seria y de bien
 
Brecha para Savic.
Así tiene las cejas el pavo.

Están obsesionados con la banda izquierda, van a fundir a Lodi.
Se nota que no le tienen fe a trippier.

Yo a este equipo le presionaría arriba, que tienen salida floja del balón.
 
Última edición:
Penalty en la vida, vaya mariconas, habéis jugado al fútbol? El Atleti muy predecible, balones a carrasco
 
Que Llorente se acueste en la cama esa, que el negro le ha enseñado el pollón. Mala primera parte del Atleti, a ver si a los nazis les baja el redbull en la 2 parte
 
El árbitro un hijo de puta,
El Leipzig muy buen equipo tanto atacando como defendiendo, dan los palos cuando necesitan a quien tiene peligro, Llorente Lodi y Carrasco.
LAs ocasiones para ellos.
 
Última edición:
Se nota que no le tienen fe a trippier.
Ha estado flojo el Guiri
Además el sistema de hoy no le favorece mucho. La banda izquierda es la típica con dos jugadores: Lodi y Carrasco.
La banda derecha es casi siempre para Trippier, Koke tiende a irse más hacia el centro.

Bueno, más dominio de los nazis pero sin peligro. Si nos fijamos bien las ocasiones más claras han sido para el Atleti.
 
Me está sorprendiendo el leipzig, no los imaginaba tan bien organizados, imagino que en la segunda parte salen joao y morata y les sorprendemos por velocidad.
 
Me está sorprendiendo el leipzig, no los imaginaba tan bien organizados, imagino que en la segunda parte salen joao y morata y les sorprendemos por velocidad.
Contra el Totenham fue un espectáculo.
Parecían las invasiones de los hunos.
 
Última edición:
Morata le da mil vueltas al costa actual, hasta que vengan milik o bellotti no hay mejor 9 en el equipo
 
Pues bien empieza la segunda parte, si.

Habrá que retocar algo el equipo.
 
@paulofutre Herrera fuera, es un inútil. Llorente a su puesto y mete arriba alguien que tenga nociones de ATACAR. Mucho decir de tripier pero todo el peligro viene por el lado del negro
 
Se veía venir, están jugando unos cuartos de champions a partido único a ritmo de liga.
Al menos ahora veremos movimiento.
 
@paulofutre Herrera fuera, es un inútil. Llorente a su puesto y mete arriba alguien que tenga nociones de ATACAR. Mucho decir de tripier pero todo el peligro viene por el lado del negro
Lo de Herrera era lo que más me preocupaba desde el inicio. El negro Thomas se había asentado bien en su puesto.
Y si, Lodi no está tapando bien en esta segunda parte, pero Trippier está anormalmente fallón y nervioso. Mal los dos.
 
Arriba Pie