UEFA Champions League 2019/2020 -- Mambo nº 8

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha sido una de esas noches mágicas europeas, como cuando la recopa del gol de Nayim.

Con tanta mierda, el cov, el mosquito, el chepas, los cerdos lgtb, al menos el barsa nos da una alegría
 
Última edición:
Viendo el partido confieso que al principio esbozaba una sonrisa con los goles de los nazis.
Pero a partir del sexto no me reía ya. Pena, pena. No he visto nada igual, penoso.
Lo siento de veras. Quizá lo sienta por el fútbol.

Me alegro si acaso por Griezman, que se joda. Y el tonto las vacas ese, que va de meacolonias también.

Otra cisa:
,@Torquemada2.0 , da la cara. Segundo aviso
 
Sólo puedo decir gracias Cholo, y mil gracias Setien, Nobita y Messi. Me habéis hecho olvidar muy rápido el 1-2 contra el shitty
 
NECESITO LOS AUDIOS DE RAC 1 YA.

Con el cuarto, han desconectado la retransmisión, puesto en bucle el último bando de la Guerra Civil* con la voz de Franco y marchas militares sonando de fondo.

*

En el día de hoy, cautivo
y desarmado el Ejército Rojo,
han alcanzado las tropas na-
cionales sus últimos objeti-
vos militares. La guerra
ha terminado.

Desde mañana RAC 1 pasa a llamarse RJC 1

(Rey Juan Carlos I)
 
Sólo puedo decir gracias Cholo, y mil gracias Setien, Nobita y Messi. Me habéis hecho olvidar muy rápido el 1-2 contra el shitty
Luego los antis somos nosotros.

En cuanto se rasca un poco se os cae el barniz : vosotros si que sois anti todo lo que no huela a ciervo.

Pero bueno, si. Sinceramente entiendo que estéis contentos
. ( Hijo puta)
 
Dice setien que han sido demasiados goles, y algunos merecidos.

Otra vez, tío? Que no dudes de su palabra, necio. Que es el chamán que susurraba a las vacas, allí al lado del bar de Paco, en la dehesa.

Claro que han sido demasiados goles, el primero era en propia puerta y ese sobra. Uno, y demasiado es.

:lol: :lol:
 
Última edición:
A ver si le clavan otros 8 al Pep si pasan mañana.
 
Viendo el partido confieso que al principio esbozaba una sonrisa con los goles de los nazis.
Pero a partir del sexto no me reía ya. Pena, pena. No he visto nada igual, penoso.
Lo siento de veras. Quizá lo sienta por el fútbol.

Me alegro si acaso por Griezman, que se joda. Y el tonto las vacas ese, que va de meacolonias también.

Otra cisa:
,@Torquemada2.0 , da la cara. Segundo aviso
Ha terminado de lateral el hijo de puta.

En serio algo ha pasado en la Liga, primero el parón, luego el terminar a toda pastilla jugando cada 4 días, en Alemania cómo lo hicieron?
Me imagino que no tan mal. Creo que pasaron del tema del covid.
 
Tuve el teléfono colapsado. Nunca me llegaron tantas notificaciones de una app de fútbol. Pensé que se incendiara otra vez Lisboa, como hace 30 años; pero sólo eran goles en la portería del Barça. Menos mal.
 
Tuve el teléfono colapsado. Nunca me llegaron tantas notificaciones de una app de fútbol. Pensé que se incendiara otra vez Lisboa, como hace 30 años; pero sólo eran goles en la portería del Barça. Menos mal.
Lisboa cuantas alegrías nos das gol de Ramos en el descuento y Champions y ahora esto.
 
Va a hablar el gran (para el Real Madrid) Bartomeu, ojalá que no dimita.
 
Que dicen los de Gol TV, como primicia, ojo con el bombazo, que Setien no sigue. No se que fuentes tienen pero debe ser las altas esferas, y cuando digo altas puede ser el mismisimo Bartomero
 
Setién: "El camino hacia la victoria es jugar bien".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Setién: "El camino hacia la victoria es jugar bien".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y dale. Que es un visionario señores, lo que pasa que es tan adelantado a su tiempo que no le entendéis.

No ha jugado bien el Bayern? Pues eso.

Por cierto y manque me pese, hete aquí lol reencarnado. El de Will Smith es biutifull mierda. Enjoy madafakers.

Y la profecía de Setién fuose cumplida...
 
Arriba Pie