UEFA Champions League 2019/2020 -- Mambo nº 8

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si Guardiola elimina a estos hijos de puta es el mejor entrenador de la historia. Os pongais como os pongais.

El Citry le pudo hacer un buen roto al Madrí, pero son muy fallones cara a puerta. Estos es que no fallan. Tienen una contundencia fuera de lo común. Son la barbarie hecha fútbol, y contra un Barça envejecido y sin ningún tipo de vigor, pasó lo que pasó.
Sí me pareció al principio que jugando con una defensa tan adelantada nos daban ventaja, pero este Barça ya no está para esos trotes. Antes Messi, o quien fuese, filtraba un pase a la carrera de otro y se quedaban solos. En este partido no hubo manera, porque estos tipos son más rápidos, más fuertes, más técnicos, mucho más preparados táctica y mentalmente, y encima le ponen más huevos. Daba hasta cosita ver a Suárez intentando ganarle una carrera a estos morlacos.

En fin, de dónde no hay no se puede sacar. Dentro de unos meses, otra oportunidad. Veremos con qué jugadores y con qué entrenador.

Ya pierde el Pep. El mejor entrenador de la historia dice...

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:
 
Eso que estás diciendo, cualquier socio, aficionado medio del Atleti lo entiende más o menos de esa manera.
Es que es el modus operandi de esa gentuza desde que llegaron, cuando ficharon a Paulo Futre y vendieron a Julio Salinas.
Al menos el Gordo tenía cierta gracia, el muy hijo de puta, pero estos dos , mafiosos como él, siguendo las directrices que marcó él (vender-comprar a 8 cada temporada) , y encima sin gracia.

Esto los ciervos, y también los cierves, no lo entienden. No tienen por qué entenderlo. Si una temporada les sale mala, como dijo el Gordo:
- ..."Pues ¡ala!: hacemos torres hasta Colmenar Viejo "

Observa ahora el equipo de hace 6 años, el de la liga del 14: No hay un capitán como Gabriel Fernández Arenas, a la altura de Adelardo Rodríguez; esos dos laterales (Juanfran y Filipe) , ese joven , y ahora distinto, Koke que córner ó falta que botaba era medio gol. Y arriba... (para llorar).
Todos los años le cambian 8 cromos y el equipo sigue compitiendo, dificilito el asunto muy complicado, ya si gana títulos sería de traca.
Se fueron Fernandez al Bayern, Rodri al City y Griezmann al farsa, pues normal que sea temporada de transición.
Lo de que el gordo tenía gracia... en el puto culo será.
Al menos el hijo sabe hacer negocios con el fútbol sin perder dinero.
 
Si no ganan a esta banda que son el Lyon, otro fracaso más de Guardroga en Champions. Y van...

No pasa nada, el año que viene gastamos otros 500 millones para disputarle la Premier al Liverpool.

Creo que remontarán, aunque casi mejor que no porque el Bayern puede repetir lo de ayer.
 
Si no ganan a esta banda que son el Lyon, otro fracaso más de Guardroga en Champions. Y van...

No pasa nada, el año que viene gastamos otros 500 millones para disputarle la Premier al Liverpool.

Creo que remontarán, aunque casi mejor que no porque el Bayern puede repetir lo de ayer.
Lo de ayer es contra un equipo que:
- Estuvo secuestrado sin poder salir toda la primavera en casa sin entrenar ni jugar.
- Tuvo que terminar la liga deprisa y corriendo jugando cada 4 días un par de meses.
- Estuvo de vacaciones físicamente antes de la eliminatoria y mentalmente seguían repitiendo rutina anual.
 
Yo creo que los culandras todavía están en estado de shock y nada más que son capaces de decir las cuatro gilipolleces de reconstrucción y cosas como "en el fondo nos viene bien que nos metan 8" pero que subnormales, ¿Como va a ser bueno que te metan 8 goles para nada alma de cantaro? Joder que me acuerdo de aquel 5-0 del Milán de sacchi a la quinta en plenitud y fue la hecatombe.


Pues claro que les va bien, es el mejor resultado para el barsa, así se ven las costuras sin ambajes y se inicia sin excusas la revolución que necesitan, se fuerza la dimisión de nobita y se empeiza una nueva época, estos resultados son muchas veces la mejor cura para una enfermedad
 
Esto es maravilloso, hamijos.

Que alguien me ponga cuánto se ha gastado el Nandrolonio desde que llego al ManShitty, para descojonarme aún más.
 
En semifinales sin españoles, italianos ni ingleses.

LA CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMPIONS.
 
JOOJOJOJOJOJOOOOOOO... El Siti, con el meacolonias plenipotenciario del Universo Fútbol a la -alopécicaids- cabeza, al guano :lol::lol::lol:

Si no ganan a esta banda que son el Lyon, otro fracaso más de Guardroga en Champions. Y van...

Posiblemente palme contra los bávaros, porque los nancis son muy nancis, pero el Lyon no es en absoluto una banda.
 
El Lyon ha ganado 1-3, hamijo.

Lo sé, he visto el partido. Y contra quién le toca la siguiente eliminatoria? Contra el Bayern... Ganarán los alemanes? Quizá. Pero el Lyon que ha ganado al Siti y que ganó a la Juve no son ninguna banda.
 
Lo sé, he visto el partido. Y contra quién le toca la siguiente eliminatoria? Contra el Bayern... Ganarán los alemanes? Quizá. Pero el Lyon que ha ganado al Siti y que ganó a la Juve no son ninguna banda.

Ok, no son una banda pero tampoco es un súper equipo.

Auguro una final alemana, aunque visto lo visto cualquiera se fía.
 
Joder Guardiola, otro fracaso, aunque sinceramente la plantilla del city es normalita, nada que ver cono que tuvo en Barcelona o Munich, y encima Silva, que dormido es mejor que todos los demás, suplente.
 
Joder Guardiola, otro fracaso, aunque sinceramente la plantilla del city es normalita, nada que ver cono que tuvo en Barcelona o Munich, y encima Silva, que dormido es mejor que todos los demás, suplente.

Si es normalita la plantilla sera porqué Guardroga quiere, todos los años pide y los jeques le conceden. Aún así no creo que sea una plantilla normalita para nada.
 
Arriba Pie