UEFA Champions League 2020/2021

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, en condiciones normales un empate en casa es malo, pero viendo el desarrollo del partido yo sí diría que hasta fue bueno para el Madrid, porque el puto Marcelo fue un coladero y el Chelsea podía haberse ido al descanso ganando 0-5 tranquilamente, hacia tiempo que no veía un dominio tan claro. Aún tienen alguna remota opción para la vuelta.

A decir verdad, al Chelsea las opciones se le reducen a autobusato o ganar sí o sí. y el Madrid, aun con un día tonto, te puede ganar o empatar.

El Madrid mete un gol y ciao Chelsea

Cambiaba a Adelghazard por Kante al peso.

Tiene usted que poner a toda la tribu antropófaga de Kanté en la balanza para que el peso esté equilibrado.

Si alguien sabe cuándo lo repite Real Madrit TV, que me diga. Lo mihmo para el basket.

Tiene usted que poner a toda la tribu antropófaga de Kanté en la balanza para que el peso esté equilibrado.

Si alguien sabe cuándo lo repite Real Madrit TV, que me diga. Lo mihmo para el basket.

Baloncesto hoy a la 1:00, fútbol mañana a las 00:00

Tienen que pasar unas 24 horas siempre para que puedan emitirlo.

Seguro que hay retransmisión lol de Siro López pensando que palmábamos.

Y luego le viene el PSG de Bapé y Neymar en la final y se meten los 11 en el área pequeña.:???:

El partido es el día 5, no tiene más que cogerse un Isiyet de buena mañana. Pero vamos, debería estar disponible ya nuestro negro favorito en el lateral izquierdo.

A decir verdad, al Chelsea las opciones se le reducen a autobusato o ganar sí o sí. y el Madrid, aun con un día tonto, te puede ganar o empatar.
¿Autobusato? Tiene equipo de sobra para ganarle al Madrid.

Y más cuando el Madrid está obligado a marcar un gol sí o sí y dejará espacios, y el Chelsea, muy superior físicamente, te puede matar a la contra.

El 0-0 no le vale al Madrid. Tiene que marcar a un equipo que en 22 partidos de Champions ha dejado la portería a cero en 16. Solo a partir del 2-2 le vale el empate.

Última edición:
¿Autobusato? Tiene equipo de sobra para ganarle al Madrid.

Y más cuando el Madrid está obligado a marcar un gol sí o sí y dejará espacios, y el Chelsea, muy superior físicamente, te puede matar a la contra.

El 0-0 no le vale al Madrid. Tiene que marcar a un equipo que en 22 partidos de Champions ha dejado la portería a cero en 16. Solo a partir del 2-2 le vale el empate.
Pues ayer bien que le pudo meterle el gabacho un par de goles facilmente

Autobusato os referís al Madrid ¿no? Porque como le de al Madrid por dejar espacios abiertos al Chelsea le va a montar cada triangulacíon made in Premier que lo va a dejar temblando.
Que contraten a Simeone para ese partido y con un poco de suerte y a base de patadas en los tobillos frenan al Chelsea.

Yo creo que lo tenemos muy complicado para pasar, todo lo que hizo ayer el Chelsea es replicable en Londres porque simplemente son mejores, aunque el Madrid consiga recuperar a Valverde, Ramos y Mendy.

Me parece milagroso que todavía nos mantengamos en pie. No nos va a dar al final para ganar algo esta temporada, es casi imposible y eso significará que no será una gran campaña porque aquí solo valen los títulos pero visto los cojonazos que están demostrando no les tendría nada que reprochar.

El Madrid lleva dos meses en modo supervivencia haciendo honor a su mística y al peso de su escudo.

Pero hay motivos para ser optimistas, en los córners no defienden también, el portero ayer no tuvo apenas trabajo pero no es fiable, más de un partido alguna cagada comete, no es portero para un equipo de ese nivel.

El Chelsea sabe que tiene que ir a marcar, porque el cero a cero aunque les vale saben que el Madrid alguno les puede enchufar, la eliminatorio contra el Oporto aunque ya la tenían muy encaminada perdieron 0-1 y al final tuvieron algún que otro susto pero solventaron bien la eliminatoria, pero el Madrid es distinto saben que tienen que hacer un gol que el partido es muy largo. que eso de que va a salir desbocado para nada jugara con tres centrales y el pájarito puede ser muy importante y clave para pasar a la final.

Si se gana, final. Lo demás son cuentas de la vieja y no ha lugar. Y ganar, se puede ganar, cosas más locas ha hecho el Madrid.

Mientras, el Shitty no puede con el Peseyé. Ojalá pudiesen quedar fuera ambos, por lo que a mi respecta.

Última edición:
Madre mía. Me voy, literalmente, 5 minutos al lavabo y al volver el City marca dos goles. :lol:

Increíble como ha tirado el partido a la basura el PSG, por no decir la eliminatoria. Cagada Keylor, barrera de mentira y roja directa y gracias que no abran diligencias penales a ese morenito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie