UEFA Champions League 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gustaría dar al Madrid por muerto, pero esos hijos de puta son capaces de destrozar al city en casa.
 
Partido muy entretenido. Estos partido en abierto tenías mañana a todos los chavales hablando de esto en el instituto, luego se quejan de que la juventud pasa de fútbol.

El City favorito, pero no es imposible. Nunca es imposible con el Madrid.
 
Última edición:
Ahora que ya estoy en casa más tranquilo y que el efecto del alcohol se ha estabilizado, un par de cosas:

- Sensación muy similar al año pasado. El City fuera juega relativamente contenido, porque se juega la Premier y tal, y eso crea una pantalla de vulnerabilidad un poco irreal. El Madrid ha tenido momentos, de correr, de éxtasis, de apretar y de dar la sensación de que puede con esto y más, pero otra vez se han escapado más que vivos. Tres goles desde fuera del área, me cago en mi puta vida, amics. En el Etihad es otro rollo. Cualquiera que vea la Premier sabe que en su estadio hay muchas papeletas de ver otro desempeño festivalero estilo a lo del año pasado (y hace dos, pero estaba Benzema con el nabo por fuera). Me parece un resultado muy jodido porque ganar allí es poco más que un trabajo de Hércules, pero al mismo tiempo la sensación que te deja el partido no es mala. No puedes cabrearte con el equipo hoy.

- No suelo ver partidos en bares y hoy ha sido una excepción. El partido de Vinicius más allá de la asistencia ha sido nefasto y me ha llamado mucho la atención la de parroquianos cagándose en sus muertos de manera constante. Mucha animadversión contra el zagal en casi cualquier acción (bien es verdad que luego mete un gol y le comerán la polla con ansia), mas que con cualquier otro. Hay vida más allá de Tuister.
 
Precisamente tienes toda la pinta de tragar con todo :lol: :lol: :lol:

Resultado injusto, el Madrid ha tenido varias muy claras y todos sus goles han sido misilazos desde Pekín, especialmente ridículo el primero.

Lo del Negreira arbitrando en Europa por las risas ha estado divertido.
Deja el rivotril, ultimo aviso
 
Me gustaría dar al Madrid por muerto, pero esos hijos de puta son capaces de destrozar al city en casa.
Olvidate.el madrid esta muerto.yo si fuese del madrid me sentiria orgulloso de mi equipo, pero pep fuera de casa juega a si,sentando a medio city titular.
 
Lo de Valverde ha sido una obra de arte.

Como los vídeos oficiales los quitan rápido, pongamos este.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
I has a sad

Ancelotti ha jugado otra vez a la estrategia con Guardiola poniendo a Rodrigo por la izquierda y no le ha salido mal, pero tampoco bien.
Para mí ha renunciado a lo que lleva jugando toda la temporada en casa para pegarse un tiro en el pie y perder la mejor oportunidad de la eliminatoria.
Como digo le ha salido bien relativamente porque hemos tenido muchas ocasiones que han jodido Vinicius y Bellingham que pese a hacer un buen partido no han rematado bien las que ocasiones claras que han tenido para marcar.
Yo habría puesto a Vini donde siempre y seguramente a Nacho de central.

Nos vamos con empate en nuestro campo en un oartido con varias bajas en el City y con Nacho destruido porque antes pones a mi abuela con muletas que al central que tienes y seguramente lo tenga que poner en el siguiente aunque yo creo que antes mete a Militao si no está hecho un maniquí.

Empezamos con Tchou llevándose amarilla en el primer minuto (aunque luego no ha hecho una mala actuación) y una cantada de Lunin, que se ha comido 3 el muy hijo de la gran puta y me cago en todos los que están vendiéndonos que es buen portero.

Arbitraje muy a la negreira y poco casero. Nos han intentado pegar un buen atraco si es que no lo han hecho...

Bellingham y Vini finalizando muy mal y desplazados con la movida de rodry.

Camavinga imperial hoy, le he visto centrado desde el minuto 1 y dandolo todo hasta el final.
Después hemos tenido una larga lista de jerarcas que lo han hecho de 10 y son insustituibles: Rudiguer, Mendy, Carvajal, Valverde, Rodrigo, Kroos.

Los cambios pese a no salir mal no me han gustado. Rodrigo y Kroos eran imprescindibles y nos han puesto a Brahim y Modric. No me ha gustado porque el que estaba fundido era Bellingham y habría visto bien meter a Rodry por la derecha y a Brahim por el ínclito Jude porque en banda había búfalos de los que no se iba a ir y menos con ese arbitraje
Con Modric era tirar una moneda al aire. Lo mismo te hace un partido bueno que 10 malos. Hoy tocó el bueno y se marcó una actuación de 10.

Hasta este momento el movimiento de Ancelotti hoy me pareció como en sus mejores actuaciones en Champions, pero para mal. Rollo la final del Milán que le remontan un 3-0 al descanso o en la vuelta del año pasado dejando a Rudiger en el banquillo.
Se puede perder, pero al menos no nos peguemos nosotros el tiro en el pie.

Hoy como el año pasado han tenido demasiado miedo. El primero el entrenador y los segundos los Vini y Bellingham que no lo han dado todo para ir a ganar esto.
Dos años, dos empates en el Bernabéu contra estos guarros. No puede ser que pese tan poco jugar en casa.
Irá al estadio del City con un empate y jugando a lo de siempre habiendo tirado el partido en casa y las ventajas que pudimos aprovechar.

Vimos un buen partido de ida y vuelta. Eso es lo mejor que nos llevamos. Ahora una paja y a dormir.
 
Para mi Guardiola le ha ganado la tostada completamente a Ancelotti. Pepe ya no es el entrenador del "tiqui taca" y da gloria ver en estos dos ultimos años estos partidos a cara de perro que se echan. De hecho hoy se ha jugado a lo ingles completamente con latigazos desde fuera del area o contras; Ancelotti ha sacado su DNA italiano de echar el churro y esperar. Para que iba a presionar, si a lo mejor los del City la perdian. Vinicius esta hecho una mierda y Rodrygo esta mejor por la izquierda, ademas, se nota bastante la referencia de un verdadero delantero centro, pero ahi no se le puede echar la culpa a Carletto. Me ha parecido un empate bastante justo y creo que Josep ha planteado bastante mas juego.

En la vuelta todo puede pasar, pero si que es cierto que veo al Madrid ahora mismo mas punto de atletas que de jugadores. El partido pedia a gritos a Modric y la pena es que Modric no tuviera 26 años. A Kroos lo he visto bastante desbibujado y cuando pasa eso, el Madric sufre mucho. A Lunin le venia grande el partido y en lugar de sacarse la picha se le notan las carencias.
 
Última edición:
Para mi Guardiola le ha ganado la tostada completamente a Ancelotti. Pepe ya no es el entrenador del "tiqui taca" y da gloria ver en estos dos ultimos años estos partidos a cara de perro que se echan. De hecho hoy se ha jugado a lo ingles completamente con latigazos desde fuera del area o contras;
😐
 
Eso mismo he pensado yo en el gal. Cuando Flopper se quebajaba de porteros bajitos, como siempre, tenia razon.
La mitad de la 14 fue la chorra de Thibaud. Lunin aparte de poco ortodoxo y poco elegante es un portero bastante normal, de 6.5, te vale para la liga contra el levante pero no es top, solo juega porque Kepa lo ha hecho peor y en estos partidos se evidencia.
 
Esta noche no creo que el PSG finiquite la eliminatoria, todo el mundo se espera seis goles pero como mucho caerá un 2-0 y en la vuelta otro 2-0, lo mismo que en la vuelta del City , el Madrid ha cambiado a equipo atleta , es normal con lo que el equipo BLANCO tiene en su plantilla, está más cerca de ser un club de Premier que de otras ligas, es mucho más vertical y le gustan más los espacios mientras la mayoría de clubs españoles juegan a lo rancio, a 4-4-2 sin arriesgar, sin ambición, perdiendo tiempo y protestando.
Es un asco.
Tenemos merengada para décadas.
 
Última edición:
Olvidate.el madrid esta muerto.yo si fuese del madrid me sentiria orgulloso de mi equipo, pero pep fuera de casa juega a si,sentando a medio city titular.

Qué coño muerto. Un buen Madrid le puede mojar la oreja al Manchester, fácil.

Y lo dice un colchonero.
 
Claro, CR o Bale eran mucho de toque y tener el balón.
El Madrid lleva tiempos jugando a lo mismo, 433, antes corría cr y ahora Vini, eso es lo que les ha funcionado.

Ahora, frente a guardiola con lillo que te desmenuzan el juego tienes a ancelotti que pone a su hijo de asistente para que no le casquen a Raúl y le haga la cama como le hizo zizou y no se da cuenta que el city te está jugando un 451 que te deja en bragas si tu centro del campo es kross, kamavinga y Valverde, con Tony en un estado muy normal, ya que hasta ahora ha jugado todo porque carletto tampoco rota.

Han salido vivos, entrecomillado, porque era el bernabeu, e igual es mejor que un 2-1 o un 3-2, pero allí van a tirar más, y ahora mismo a guantazos el Madrid pierde porque no tiene mucha pegada ni mucho encaje.
 
Pues mira para jugar con 7 niggas (algunos muslim), un ucraniano hasta arriba de cáncer de sidra de Chernobyl, un sudaca, algo parecido a un español de bien en Carvajal y un alemán de vacaciones en Ibiza ni tan mal. No sé cuantos más handicaps nos vamos a seguir imponiendo por el fair play para que la competición sea más igualada y nos ganen de vez en cuando. :lol:

Espero de mi estimado @spizoo sus comentarios especializados sobre Simicius en este partido, ese crack mundial que en el minuto 55 estaba echando los riñones en la banda mientras pedía sobres de glucosa, gatorades y una bombona de oxígeno. ¿Te acuerdas de un tal CR7? Claro que si, claro que también tenía sus taras mentales y tal, pero yo nunca lo vi en el minuto 55 muerto en la banda... Ya no te hablo de números y tal para no sonrojar. :lol:

Joder si hasta Modric jubileta andando puso 2 ó 3 pases a sus compañeros que Simicius corriendo como pollo sin cabeza por la banda nunca podría poner en veinte años de entrenamiento. Habría que comprarle todo el esperma fuerte que aún pueda generar el croata para clonarlo en serie.

Un abratso.

P.D. Pese a nigga y muslim Rudiger pero germano de pura cepa siempre en mi equipo.
 
A Chumino le queda poca trayectoria en el a Madrid. Como un United o algun tontaco suelte 80 kilos Florentino lo manda con una caja de bombones, pero vamos que dudo que nadie caiga en otro tocomocho de esos. Eso si, que se hablaba mucho de Alaba, pero el fichajazo ha sido Rudiger. Como le den buenos batidos ese tio aguanta 5 años y seca al que le pongan por delante.

Nunca lo fue. Y lo de ayer fue de todo menos clásico fútbol inglés.

Correr y zapatazos. Si eso no te parece juego ingles.... o incluso aleman. Cierto es que Gvuardiola queria la "posesio" pero ya no es como antes. Ahora entiende que con tener solo un 60% es mas que suficiente.
 
A Chumino le queda poca trayectoria en el a Madrid. Como un United o algun tontaco suelte 80 kilos Florentino lo manda con una caja de bombones, pero vamos que dudo que nadie caiga en otro tocomocho de esos. Eso si, que se hablaba mucho de Alaba, pero el fichajazo ha sido Rudiger. Como le den buenos batidos ese tio aguanta 5 años y seca al que le pongan por delante.

No pierdas la esperanza con el United si ya nos pagaron 50 millones por Varane, Chumino se cotiza similar, gracias a dios siempre nos quedan los millones de la Premier para hacer caja.

El fichazajo es Caraminga (ya no sé ni como se llama de verdad la gente me mira raro cuando lo llamo así en público) que además de correr como buen negro tiene técnica con el balón en los pies.

Ya olvidando este partido del equipo titular de ayer salvo Rudiger, Caraminga y Bellingham todo lo demás es carne de ser transferible si viene la oferta adecuada.

Si hasta pusimos dos italianos padre e hijo en el banquillo. Yo no sé que mas carallo tenemos que hacer para que nos ganen en el Bernabeu.
 
¿Que dices? a Belligham se le acabaron los batidos por Diciembre y desde entonces va por el campo arrastrandose y Vinicius tres cuartos de lo mismo.
 
¿Que dices? a Belligham se le acabaron los batidos por Diciembre y desde entonces va por el campo arrastrandose y Vinicius tres cuartos de lo mismo.

Bellingham lo (ahora) poco que hace, lo hace bien. La cuestión es que entre lesión y sanción lleva unos dos meses tocándose el higo en su puta casa, sin nada de ritmo. Pero por favor, vamos a dudar de chocolate con leche a estas alturas.

Vinicius es otro tema, sobre todo cerebral.
 
Última edición:
Bellingham es cierto que siempre se deja los cojones y ayer aunque no hiciera nada y lo tuvieran anulado el tio corre como negro. Pero es que con eso no da para ganar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie