Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jugar nivel fifa quise dexir msrcar gol estilo fifa.o me vas a decir que fueron malos los dosxultimos
Jugar nivel fifa quise dexir msrcar gol estilo fifa.o me vas a decir que fueron malos los dosxultimos
Deja el rivotril, ultimo avisoPrecisamente tienes toda la pinta de tragar con todo![]()
![]()
Resultado injusto, el Madrid ha tenido varias muy claras y todos sus goles han sido misilazos desde Pekín, especialmente ridículo el primero.
Lo del Negreira arbitrando en Europa por las risas ha estado divertido.
Ya ,pero eso lo escribi abtes del gol de valverde....No, dos golazos, como el de Valverde.
Olvidate.el madrid esta muerto.yo si fuese del madrid me sentiria orgulloso de mi equipo, pero pep fuera de casa juega a si,sentando a medio city titular.Me gustaría dar al Madrid por muerto, pero esos hijos de puta son capaces de destrozar al city en casa.
Para mi Guardiola le ha ganado la tostada completamente a Ancelotti. Pepe ya no es el entrenador del "tiqui taca" y da gloria ver en estos dos ultimos años estos partidos a cara de perro que se echan. De hecho hoy se ha jugado a lo ingles completamente con latigazos desde fuera del area o contras;
Otro perolazo, ese igual lo habia parado Courtois.
Pepe ya no es el del "tiqui taca". Asumelo.
La mitad de la 14 fue la chorra de Thibaud. Lunin aparte de poco ortodoxo y poco elegante es un portero bastante normal, de 6.5, te vale para la liga contra el levante pero no es top, solo juega porque Kepa lo ha hecho peor y en estos partidos se evidencia.Eso mismo he pensado yo en el gal. Cuando Flopper se quebajaba de porteros bajitos, como siempre, tenia razon.
Olvidate.el madrid esta muerto.yo si fuese del madrid me sentiria orgulloso de mi equipo, pero pep fuera de casa juega a si,sentando a medio city titular.
Nunca lo fue. Y lo de ayer fue de todo menos clásico fútbol inglés.
A Chumino le queda poca trayectoria en el a Madrid. Como un United o algun tontaco suelte 80 kilos Florentino lo manda con una caja de bombones, pero vamos que dudo que nadie caiga en otro tocomocho de esos. Eso si, que se hablaba mucho de Alaba, pero el fichajazo ha sido Rudiger. Como le den buenos batidos ese tio aguanta 5 años y seca al que le pongan por delante.
¿Que dices? a Belligham se le acabaron los batidos por Diciembre y desde entonces va por el campo arrastrandose y Vinicius tres cuartos de lo mismo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.