UEFA Champions League 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Que dices? a Belligham se le acabaron los batidos por Diciembre y desde entonces va por el campo arrastrandose y Vinicius tres cuartos de lo mismo.

Totalmente de acuerdo, Bellingham tiró del equipo la primera mitad de año y se ha quedado sin baterías como te dicen por la lesión.

Vinicius por contra tenemos que darle todo nuestro apoyo moral y solidaridad, no está para trivialidades como el fútbol cuando está embarcado en la cruzada contra el racismo mundial, cualquier día lo hacen presidente de Black Lives Matter junto a Hamilton.

.

Correr y zapatazos. Si eso no te parece juego ingles.... o incluso aleman. Cierto es que Gvuardiola queria la "posesio" pero ya no es como antes. Ahora entiende que con tener solo un 60% es mas que suficiente.

Vistes otro partido. Ayer el City sale jugando desde su portero, tiene la posesión en campo rival y si de algo peco fue de falta de verticalidad, no de lo contrario. Creo que, literalmente, solo hizo una contra en todo el partido.

Yo creo que txumi tiene condiciones, pero si te traen como pogba, luego quieren qué seas casemiro y terminas de central porque el año de nacho da cosa verlo pues es normal cierto despiste a su edad, no creo que ancelotti tenga muy claro como usarlo.

Lo de carletto es la hostia, como ha podido tener esa carrera con lo limitado que es, llevamos diciendo que no puedes tirar 70 partidos con Valverde y kroos jugando todo, más este que tiene sus años, y efectivamente, oh chorprecha, en abril cuando más lo necesitas kross llega arrastrando los huevos. Es alucinante.

Bellingham estaba a tope hace unos meses, arrastra bajón, lo de la expulsión y que ya los otros lo conocen.

Yo creo que txumi tiene condiciones, pero si te traen como pogba, luego quieren qué seas casemiro y terminas de central porque el año de nacho da cosa

Hombre, a Chumino siempre se le ha considerado un mediocentro. Con físico para subir al ataque, pero mediocentro. No se podría parecer menos a Pogba.

Lo que está claro es que habiendo costado 100 kilos empieza a oler a pufo. Pero bueno, Militao también empezó así y al final explotó.

Vistes otro partido. Ayer el City sale jugando desde su portero, tiene la posesión en campo rival y si de algo peco fue de falta de verticalidad, no de lo contrario. Creo que, literalmente, solo hizo una contra en todo el partido.
Pero es un guardiola bastante más pragmático de lo que era, nada y guarda la ropa, no arriesga, no termina jugada, ayer solo grealish se la juega, de ahí que a haaland no le llegasen balones y se dispare de fuera (sabiendo que lunin no llega a los rincones) y guardandote de las contras.

Pero es un guardiola bastante más pragmático de lo que era, nada y guarda la ropa, no arriesga, no termina jugada, ayer solo grealish se la juega, de ahí que a haaland no le llegasen balones y se dispare de fuera (sabiendo que lunin no llega a los rincones) y guardandote de las contras.

Tenéis un recuerdo muy vago de Guardiola en el Barcelona y muy influenciado por la prensa, me parece a mí. Os recomiendo ver los partidos del Barcelona de esa época fuera de casa en eliminatorias Champions.

Muchos empates, defender con balón pero con bloque alto, Iniesta de falso extremo, etc..

La evolución de Guardiola es evidente pero por incorporar muchas cosas a su futbol. Nunca ha dejado de jugar al fútbol de posición, ofensivo. Algo que poco tenía que ver con ese adjetivo prostituido del Tiki Taka que se usaba despectivamente cuando se ejecutaba mal ese tipo de juego y se convertía todo en un partido de balonmano.

La peña se cree que el fútbol de posición es exclusivamente el 5-0 a Mou. Cuando desde Van Gaal a Rijkaard pasando por luis enrique todos lo han practicado y, sin embargo, se parecen poco.

Ancelotti mandó y su estrategia salió bien, pero para favorecer a Rodrygo, puteó a Vini que es nuestra mayor baza y si no le dejan solo por banda izquierda baja muchos enteros.
Con todo y con eso, hubo momentos para que el Madrid hubiera matado el partido, pero esto es la Champions y si no metes las que tienes te vas para casa descompuesto y sin polla.

Ancelotti mandó y su estrategia salió bien, pero para favorecer a Rodrygo, puteó a Vini que es nuestra mayor baza y si no le dejan solo por banda izquierda baja muchos enteros.
Con todo y con eso, hubo momentos para que el Madrid hubiera matado el partido, pero esto es la Champions y si no metes las que tienes te vas para casa descompuesto y sin polla.

Pues menos mal. Si no llega a ser por dos rebotes se lleva un 1-3 en casa.

Mi pronóstico para semis es un:

City - Bayern
Farsa - Dortmund

Final

City - Farsa con obvia meada del meacolonias, he dicho.

Por eso decia que a Pepe le mola la posesion, pase lo que pase, aunque ya solo tenga un 60% y que Ancelotti es el italiano cagado que espera a ver si te cuela una contra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues mírate otra vez el partido con papel y lápiz a ver de quién fueron todas las ocasiones claras.

Mi pronóstico para semis es un:

City - Bayern
Farsa - Dortmund

Final

City - Farsa con obvia meada del meacolonias, he dicho.

Joder, ojalá. Lo veo imposible

Por eso decia que a Pepe le mola la posesion, pase lo que pase, aunque ya solo tenga un 60% y que Ancelotti es el italiano cagado que espera a ver si te cuela una contra.

Pues chico, aclárate, porque poco que ver con un partido premier abierto.

El único que podía haber metido un 3-1 a alguien ayer fue el Real Madrid.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A Pep le escoció la eliminatoria donde fue de valiente con el Bayern y se las llevo en todo el hocico.

Txumi funcionaria en un esquema más fijo o con otro entrenador, para Carletto es un negrote genérico que tanto vale para el medio centro que lo casca de central. Dudo que hiciese eso con otro. Con carletto no se va a comer un mojón.

El fútbol inglés es de espacios y rápidez, pero también tiene fases en los que los partidos se duermen un poco , a un equipo alemán del nivel del Bayern que tiene el mismo físico los 90 minutos no se puede dar la oportunidad ni durante 20 minutos.
Al Ársenal le han tangado el penalti más claro de la historia :lol:

nSiwm4A1

Kimpembe lesionado, que negro lo veo, @spizoo

Después de este buen debate, ahora llegará Windipollas a aportar sus sesudos conocimientos con la palabra que más le gusta, "Negreirato".

Después de este buen debate, ahora llegará Windipollas a aportar sus sesudos conocimientos con la palabra que más le gusta, "Negreirato".

Este subnormal ayer nos intentaba vender que es del Madrid .pringui .pringui .pringui .pringui

Rarete esto.

Robo. Dejó que el Oporto pegara todo lo que quiso y más. Una tarjeta.

Al Barça le enseñó siete tarjetas.

Pero fue robo. Los sociológicos se creen que no vemos los partidos para colar su falso relato. :lol:

El fútbol inglés es de espacios y rápidez, pero también tiene fases en los que los partidos se duermen un poco , a un equipo alemán del nivel del Bayern que tiene el mismo físico los 90 minutos no se puede dar la oportunidad ni durante 20 minutos.
Al Ársenal le han tangado el penalti más claro de la historia :lol:

Me parece espectacular que se tape y se hable poco de esto, es el penalti más claro y seguramente estúpido de la historia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie