UEFA Champions League 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Robo. Dejó que el Oporto pegara todo lo que quiso y más. Una tarjeta.

Al Barça le enseñó siete tarjetas.

Pero fue robo. Los sociológicos se creen que no vemos los partidos para colar su falso relato. :lol:

Claro, porque el Farçita es precisamente conocido por pegar pocos palos :lol: :lol: :lol:

¿Habrá un nuevo Senes Erzik? Hoy podremos vislumbrarlo.

Pues yo confio en que Javier Hernandez le va a hacer al PSG lo mismo que Pepe al Madric ayer. Eso si, a Javier le faltan los latigazos de esos jugadores que se compran a 80 millones de Euros, pero tambien a Luis Enrique le falta lo mismo asi que veo al Barcelona empatando, ganando por la minima o posible baño de 4-0, pero no veo al PSG ganando. De hecho la tactica "Mouriñista" de atraer la atencion hacia el para que los jugadores jueguen mas tranquilos me ha parecido genial y posiblemente le vaya a funcionar contra el narcisista de Lucho.

Y ademas si se cumple lo que digo, que es bastante posible, mañana en los periodicos de Catalunya tengamos a Yamal y a Cubarsi como futuros balones de oro y rechazos de venta por 300 millones de euros.

Mal fario con este árbitro. El PSG nunca ha perdido con él. Y el Barça una victoria, una derrota y dos empates.

Con que sea igual que casero que el de ayer en el Bernabéu, me conformo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

6158c5ae62a55.jpeg

- El bueno del Chelsea era Cristensen

El "zumbao" de Rudiger le hace eso a Ibrahimovic, Keane o Vinnie Jones y se iba calentito a vestuarios.

Última edición:
Por cierto. Araujo, Christensen, Lamine Yamal, Ferran, Joao Félix y Frenkie de Jong se perderían la vuelta si ven una amarilla.

Ya hay once con Roberto titular. Me temo que hoy cae baño de realidad lejos de la penosa liga española.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Los antirracistas.

Los antirracistas.

¿Pero que alma cándida piensa que la afición del Madrid o cualquier afición de cualquier club del mundo es antiracista amic?

El once del Barça. Como ya han dicho arriba, juega Sergi Roberto. Y De Jong titular recién salido de la lesión.

Ter Stegen, Koundé, Araujo, Cubarsí, Cancelo, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Gündogan, Lamine Yamal, Raphinha y Lewandowski.

Y el once del PSG. Juega Asensio y Zaïre-Emery suplente.

Donnarumma, Nuno Mendes, Lucas Hernández, Beraldo, Marquinhos, Vitinha, Fabián Ruiz, Asensio, Kang In Lee, Dembélé y Mbappé.

No es mío. Estoy en casa de mi hermano. :lol:
aun le decia a mi bro,madrilista antes que celtista el hdlgp, te imaginas que el barsa por a o por b se chanta en la final de la champion y el madrid queda fuera....

se puso a sudar el frio xd xd

solo por el,deseo que este año sea del barsa el titulo.que se joda en mayusculas.

aun le decia a mi bro,madrilista antes que celtista el hdlgp, te imaginas que el barsa por a o por b se chanta en la final de la champion y el madrid queda fuera....

se puso a sudar el frio xd xd

solo por el,deseo que este año sea del barsa el titulo.que se joda en mayusculas.

Tu hermano es un hombre de confianza, sin duda.

El Farçita encerrado y perdiendo tiempo en saques de puerta y fingiendo lesiones desde el minuto 1 :lol:

ADN

Ya hay que retrasado para decir que Rapinha está fingiendo una lesión con el patadón que le han dado.

Ya hay que retrasado para decir que Rapinha está fingiendo una lesión con el patadón que le han dado.

Sí, sí, se ve que ya no va a poder andar, según los expertos. Ah no, que solo tenía que salir del campo para perder tiempo y volver al instante :lol: :lol: :lol: :lol:

Mítica, como la de Dani Alves saliendo en camilla del Bernabeu tras el teatro con Pepe para luego volver en sprint a los 30 segundos.

Tercera ocasión de gol del Barça. Pero según Windipollas están encerrados perdiendo el tiempo. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie