UEFA Champions League 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha sido salir de la protección que tenía en España y empezar a caerle más expulsiones que en toda su carrera anterior. Lo que se preveía, por otro lado.
La verdad es que en esta ocasión mucha culpa no tuvo de la expulsión.
 
Como platos fuertes de hoy están el Borussia - Milan, Newcastle - Psg y el Oporto - Barça en el aire dependiendo de la actitud de los locales, el resto morralla. Quizá el Leipzig si le echa cojones contra el mierCity.
 
Que el Oporto no es un primera espada, en la mayoría de ediciones ni un segunda, pero es un equipo que si le pone intensidad en casa puede haber baile.
Ah,vale. No creo que vaya a ser nada fácil hoy por lo que dicen los expertos sobre el Oporto de este año.
 
Última edición:
En cambio si jugara contra el Madrid sería un equipo venido a menos, sombra de lo que fue, en reconstrucción, con jugadores acabados y, como siempre, le tocan los fáciles, un camino de rosas.
 
Goooooooooooooooooooool del Feyenooooooooooooooooooorl.
 
Última edición:
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal del Feyenaaaaarl.

:chiquito:
 
Última edición:
¿Estará Miguel Ángel Gil Marín comenzando a perpetrar, perdón, redactar, su comunicado contra el Real Madrid y la Champions? :pringui:
 
Ha marcado Greyman, el jugador que ganó en el Farsa la friolera de títulos de...

... Una Copa del Rey. :lol:
 
Hombre justo ayer me suena leer algo así del Napoles, que venía en horas bajas y blao. Es comentario automático en cada partido casi.
Sí, lo dijo Mopor. Yo, ni idea del Nápoles.

Lo del Oporto lo digo por lo que le he leído a los Maldini y compañía, no porque lo sepa de primera mano.
 
Última edición:
Pues ganaba el Amberes 2-0 al Shaktar y ahora van 2-3.
 
Ganó el Atlético 3-2 y sufriendo lo que no está escrito.

Y el once del Barça.

Screenshot_20231004_204456_Chrome.jpg
 
Joder como ha salido el Barcelona. ¿Donde quedo lo de la posesió?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie