UEFA Champions League 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amic relaja el troleo y disfruta de este gran partido y del gran Jude.
Troleo dice.

¿También vas a decir que es un gol digno de Maradona como están soltando los retras por las redes sociales?

Es un buen gol y ya. Aunque os cueste creer Bellingham puede marcar buenos goles aunque sea Pelé reencarnado y todo tengan que ser golazos.
 
Troleo dice.

¿También vas a decir que es un gol digno de Maradona como están soltando los retras por las redes sociales?

Es un buen gol y ya. Aunque os cueste creer Bellingham puede marcar buenos goles aunque sea Pelé reencarnado y todo tengan que ser golazos.

No hombre no, no es un gol que pasará a la historia como uno de sus mejores, pero es una buena jugada con sotana final antes de la definición.
 
No hombre no, no es un gol que pasará a la historia como uno de sus mejores, pero es una buena jugada con sotana final antes de la definición.
Pues lo que he dicho yo. Pero que la defensa ha estado muy blanda en esa acción, también.

Y eso no es quitar mérito al amigo Bellingham. Es que es lo que ha pasado.
 
Modric qué ??? . . . Otra vez banquillazo ??

Tenemos polémica . . .
 
Real Madrid 2 2 Nápoli

Hijos de puta, tramposos de mierda. Eso no era Penal
 
Penalty casero!!! . . . Unas manos de rebote

Pd-y las de finde que eran más claras no se pito
 
Está on fire el tipo del Nápoles de nombre impronunciable.
 
El equipo lleva unos minutos fatal, ese penalti inesperado ha sido un mazazo.
 
Eso venía a decir. Lo que ha cambiado el partido ese gol. Muy superior el Nápoles ahora mismo.
 
Por Dios!! El Bayern Múnich perdiendo contra el København. Acaba de empatar con gol de Musiala
 
Cheloti me da que se va a conformar con el empate, pero yo arriesgaría y metería a Brahim o Joselu, o los dos.
 
Pajarito pero que chicharro desde su casa :121turbo:
 
Gol del pajarito Valverde . . . Este año también hay apuesta con carleto ??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie