UEFA Champions League 2023/2024

Es verdad que el Madrid no está teniendo facilidad a la hora de ver puerta. Rodrygo lo intenta pero parece que tiene una nube negra encima, Goselu se cisca en Mariano ,buen delantero rematador pero muy limitado de recursos técnicos fuera del área , en el Madrid actual es eso o la nada. Bellingham está iluminado pero un día la llamita de apagará.

De momento se sacan los resultados porque van apareciendo jugadores que resuelven la papeleta.

El unión berlin vino a plantar el autobús y casi le sale el plan.
 
Última edición:
Vaya castaña de partidos esta semana.
 
Pues ha marcado el Inter casi en el 90 y empata el partido contra la Real.
 
Menuda locura los últimos 8 minutos de partido.

Screenshot_20230920_225506_Chrome.jpg
 
Pues se acabó la jornada. Pinchazos de Sevilla y Real Sociedad. Y ojo al Arsenal y, sobre todo, al Bayern.

Screenshot_20230920_230031_Chrome.jpg
 
¿Qué cojones envidia? Que has dicho que es un golazo y no lo es. Que viene de dos rebotes y la empuja.

Ni aún ganando 5 x 0 está gente es capaz de mitigar su asquerosa envidia, su resentimiento constante y su odio al deporte, son un cumulo de vicios Morales y falta de ética.

Hemos ganado, con un golazo. Un GOLAZO.

¿Sabes lo que significa la palabra "golazo", orangután?

Esos vividos reflejos de Jude que le permitieron reaccionar eficientemente dentro de la presión de estar viviendo los últimos minutos del juego, esa precisión para dejar el balón dentro de la portería. ESO ES UN GOLAZO.

Nuestra afición está compuesta por gente de impoluta templanza y amor por el deporte, la humildad nos caracteriza y no perdemos tiempo en el desempeño ajeno.

Hoy celebramos nuestra victoria, ayer ni nos fijamos en lo sucedido.


Hala Madrid.
Hala Madrid hasta el final.
 
Última edición:
Otro día sin que el mierdas de @Alekos002 postee por aquí, claro.

Ya insultará en los tags a quien sea, el muy cobarde, creyendo que no se sabe quién escribe los tags. ¿Verdad, @Denny Crane? :lol:.

Sí, es a lo que se dedica el cobarde ése.

Otra mierda que se comió anoche, además de la manera que más jode: habiendo bailado a un equipo que era un hueso durísimo. Anda que no se quedaría escocido el anormal de @Alekos002 después de acabar 1-1 un partido que podría haber acabado 3-0 tranquilamente. Bah, estoy seguro que acabará posteando aquí para demostrar lo imbécil que es, no me cabe ninguna duda.
 
Sí, es a lo que se dedica el cobarde ése.

Otra mierda que se comió anoche, además de la manera que más jode: habiendo bailado a un equipo que era un hueso durísimo. Anda que no se quedaría escocido el anormal de @Alekos002 después de acabar 1-1 un partido que podría haber acabado 3-0 tranquilamente. Bah, estoy seguro que acabará posteando aquí para demostrar lo imbécil que es, no me cabe ninguna duda.
No creo que lo haga. El muy maricón nunca acusa recibo de lo que se le dice, no tiene cojones a contestar. Sólo a esconderse y tirar una piedra desde detrás de un árbol creyendo que no se le ve, el muy ridículo.
 
Lo normal sería que posteara orgulloso de lo bien que lo hizo su equipo contra el subcampeón de Europa (que es mejor equipo incluso que la temporada pasada) y que lástima el empate al final.

Digo yo.
 
Lo normal sería que posteara orgulloso de lo bien que lo hizo su equipo contra el subcampeón de Europa (que es mejor equipo incluso que la temporada pasada) y que lástima el empate al final.

Digo yo.
No se puede esperar lo normal de un anormal ni esperar que aparezca alguien que sólo aparece cuando las cosas van bien dadas y que se volatiliza en cuanto se tuercen un mínimo, ni tampoco se puede esperar nada de un cobarde que en los hilos calla como puta y sólo se atreve a contestar a través de tags porque ahí cree que es anónimo.
 
La superliga está que se quieren montar el cefe y el moro, otro despropósito. Quieren 34 partidos de Champions, 38 de liga, los mundialitos ampliados, las supercopas con 4 clubs, las selecciones, los amistosos formato liga... Plantillas de 50 jugadores para poder afrontar eso
 
Última edición:
A todo esto hoy partidaso Nápoles - Real Madrid.

Seguramente el partido más complicado que va a tener el Madrid en esta fase de grupos.
 
Se rumorea que hoy Kroos será titular y Carapinga al banquillo.
 
Pues ya tenemos once. Entra Rodrygo y se queda fuera Joselu.

20231003_191253.jpg
 
Y segundo de la Real. Hoy estará Alekos contento.
 
Y 2-0 gana ya el Unión Berlín al Braga, que será el próximo rival del Madrid en Champions y que ya perdió contra el Nápoles en la primera jornada.

Edit: gol del Braga.
 
Última edición:
Remontada del Braga, 2-3. Un empate le habría venido mejor al Madrid.
 
En Nápoles
Madrid 0 0 Nápoli

Maldita sea la estupidez humana ¿Cómo coño un estadio deportivo de primer nivel puede llevar el nombre de un agresor sexual, pedófilo, adicto a la cocaína?
 
Última edición:
Arriba Pie