UEFA Champions League 2023/2024

3,4 millones solo se a gastado el Barça ??? . . . Hay debe haber un error
Es lo que costó Oriol Romeu. Todos los demás han venido o gratis o cedidos.

Lo que no sé es qué pasa con Vitor Roque.

Screenshot_20230919_175648_Chrome.jpg
 
El menú de hoy, amics. A priori lo más interesante es ese PSG - Dortmund o el Milan - Newcastle. Y que juegan Barça y Atlético.

20230919_181152.jpg
 
Ya tenemos once. Juegan los Joaos, sale Romeu y entra Gundogan y Rapinha titular.

Screenshot_20230919_195721_Brave.jpg
 
Pues 3-0 al descanso. Poquita cosa el Amberes. La tocan bien, buscan combinar y tener la posesión y eso. Pero la diferencia de nivel con los jugadores del Barça es abismal.

Lewandoski ya solo tiene por delante a Messi y Cristiano como máximos goleadores de la Champions.
 
Y el cuarto gol, Gavi.

A ver si sale el mena, que el partido ya está aburrido con este resultado.

5 tiros a puerta, 4 goles.
 
Y segundo de Joao Félix y el quinto del Barça.

Y entran Ferran y el mena.

10 goles en dos partidos lleva el Barça.
 
Ya gana el City con doblete de Julián Álvarez y el tercero de Rodri.
 
Pues se acabó. 5-0 en un partido plácido para el Barça ante un rival muy flojo.

El siguiente partido será, a priori, el más complicado que tendrá el Barça: en el campo del Oporto, que ha ganado 3-1 al Shaktar.
 
Le empata la Lazio al Atlético en el 95. Gol del portero de los italianos. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
De 5 en 5, por el culo te la hinco. Gran Barça.

El Alieti, el pupas de siempre.
 
Rival muy flojito para sacar muchas conclusiones pero está bien empezar así y se ve entonado a Felix. Mis dudas con el son los días grandes, cuando hay que lidiar con la frustración y tener una mentalidad fuerte. Ya veremos.

Me gusta mucho Fermín. Tiene pinta de que bien guiado puede ser valioso para el equipo.
 
Vaya tela!
Nos estrenamos de lujo
1-1 , el Cholo choleando, y seguimos otro año más con un boquete en el centro de la defensa.

Penis
 
@Britzingen, como buen amigo futbolero que te considero espero una crónica imparcial desde tu sapiencia futbolística porque tengo que cuidar de mi sobrino y ahora sólo puedo ver "la vaca lola" y similares.

Gracias por adelantado, amic
 
@Britzingen, como buen amigo futbolero que te considero espero una crónica imparcial desde tu sapiencia futbolística porque tengo que cuidar de mi sobrino y ahora sólo puedo ver "la vaca lola" y similares.

Gracias por adelantado, amic
Entre el sobrino y los gatines no tienes tiempo para nada, ni para el fumbol.

Bueno total hoy os ha tocado un rival asequible (novedad) , no creo que paséis apuros.

Penis
 
@Britzingen, como buen amigo futbolero que te considero espero una crónica imparcial desde tu sapiencia futbolística porque tengo que cuidar de mi sobrino y ahora sólo puedo ver "la vaca lola" y similares.

Gracias por adelantado, amic
Hasta las 8 no llego a casa del currele. :lol:
 
Pues como yo, amigo. Ahora llega el sobrino y hasta que se canse. Y yo encantado, la verdad. Si fuera la final ya sería otra cosa. :lol:
Que ganais fácil está clarinete. Ni su puta madre conoce al Unión Berlín este.
 
Arriba Pie