UEFA Champions League 2023/2024

Salgo de la tienda y el Marca me dice que van empate a cero.

¿Qué está pasando, amics?
 
Salgo de la tienda y el Marca me dice que van empate a cero.

¿Qué está pasando, amics?
Está siendo un monólogo del Madrid, no salen del campo del Berlín, el acoso es incesante, pero no está habiendo grandes oportunidades, aunque van dos postes ya.
 
¿Y los del Berlín son tan malos como los del Amberes o hay más nivel?
No son malos. Supongo que clasificarse para Champions en Alemania no es mala cosa. Son bastante inferiores al Madrid, eso sí. Pero hoy la pelotita no entra, aunque ha estado cerca varias veces.
 
Yo también llegué. Vamos a ver los últimos 10 minutos.
 
jude-1_5_659x371.jpeg
 
Bellingham amortizado o qué?

Victoria justísima, ha sido uno pero pudieron ser cuatro o cinco y, aún así, el partido defensivo del Union ha sido muy meritorio.

Me ha recordado por momentos al día del Sheriff, sólo que estos tenían una consigna muy clara: no se tira a puerta.

Hay cosas que no han funcionado hoy, véase lo mal lateral que es Lucas hasta el punto de que se ha echado de menos a Carvajal. Poca velocidad arriba en el primer tiempo, con Rodrygo todavía funcionando a ráfagas ocasionales.

Le estoy cogiendo cariño a Joselu. Es un delantero de quilates, un tipo de los que hay que tener siempre en tu equipo. Y me gusta Brahim, no se por qué le da tan mínima bola.
 
Joder, se veía que este tío era buenísimo, pero es que es TREMENDO.

Cuando vuelva mi Vini seremos imparables. ¡¡¡ HALA MADRID !!!
 
Sí, muy bueno el Jude este pero, la falta de gol que tiene este equipo, ¿qué?
 
Jdrrr, para que luego digais los ciervos de mi compadre .
El Espizo es vuestro amuleto de la suerte, ha sido llegar y marcar vuestro equipo. Es vuestro antiAleskos.

Penis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El día que no esté fino Bellingham y delante haya un City de la vida vais a tener un problema ¿eh?
 
Hoy ha ganado El Madrid.
Suma esos tres puntos y Hala.

Golazo de Bellignham.

El Bayern le está metiendo un baño al MU.

El próximo juego del Real Madrid es contra el Napoli se va a subir un poco el desafío.
 
Última edición:
Arriba Pie