UEFA Champions League 2023/2024

Llego a casa. ¿Qué mierdas le pasa al césped? Está lleno de calvas.
 
Østigård nos Hostiga y marca un gol que le da ventaja al Nápoli

Real Madrid 0 1 Nápoli
 
Me cago en la puta madre de Kepa. Me ha recordado a los peores momentos de casillas
 
si ecesitais un entrenador os damos a benitez.ademas ya os entreno asique ni periodo de adaptacion.
 
La de pajas que me voy a hacer este año con este

jude-1_5_659x371.jpeg
 
Y segundo del Madrid, Bellingham. Menuda defensa de mantequilla la Italiana.
 
Esta gente son campeones de liga y semifinalista de shempions, la defensa no estará puesta por el Ayuntamiento, digo yo.
Y el Madrid es semifinalista de Champions y contra el Atlético de Madrid su defensa era de mantequilla.

Y hoy le pasa al Nápoles. Y ahí están los dos goles del Madrid de prueba.
 
Última edición:
Esperando el resumen del medio tiempo porque me fui a cargar y me perdí el golazo de Bellingham
 
Última edición:
Veo que la moda de analfabetos de llamar a los equipos y a las ciudades en idiomas extranjeros y no por su nombre en español está triunfando entre los más tontos e ignorantes del foro.
 
Y el Madrid es semifinalista de Champions y contra el Atlético de Madrid su defensa era de mantequilla.

Y hoy le pasa al Nápoles. Y ahí están los dos goles del Madrid de prueba.

Vaya hombre, ningún mérito el gol del gran Jude.
 
Vaya hombre, ningún mérito el gol del gran Jude.
Una buena jugada, ayudado por una defensa muy blanda en esa acción. Solo hay que ver como se va del segundo defensor. Y es gol. Y ha subido al marcador. No lo van a anular.

Y si Bellingham mete un golazo, se dice también.

Los que lo veis todo en blanco o negro sois algo exasperantes.
 
Una buena jugada, ayudado por una defensa muy blanda en esa acción. Solo hay que ver como se va del segundo defensor. Y es gol. Y ha subido al marcador. No lo van a anular.

Y si Bellingham mete un golazo, se dice también.

Los que lo veis todo en blanco o negro sois algo exasperantes.

Amic relaja el troleo y disfruta de este gran partido y del gran Jude.
 
La presión alta de Vini y Jude no tienen ningún mérito ni nada que ver con los dos goles, no.
Que ha sido un puto regalo, coño. Que el defensa ha elegido la peor opción.

Que estos goles son legales también.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie