UEFA Champions League 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, qué lástima que el puto mono venezolano no se lleve un patadón así en toa la cara.
 
Pensaba que era golaso pero al final es un poco LOL.

Por otro lado, a muerte con este tío que no sé ni dónde juega ya:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Empata Luuk de Jong de penalti para el PSV.
 
Última edición:
Vaya últimos minutos más putapenicos, metidos ahí en su campo como si fueran el Patético.
 
Pues se acabó. El Madrid me ha parecido superior en líneas generales.

Muy bien Bellingham y partidaso del negro Antonio, que parar a esa bestia parda de Oshimen debe ser complicado.

Rodrygo irrelevante y Vinicius aun se le ve falto de ritmo.
 
Sí, el United ha perdido en casa contra el Galatasaray. Expulsión de Casemiro incluida.
 
Tampoco dramatizes, han perdido los dos ingleses.

No sé ni quién jugaba, a eso me refería.

A mí antes me gustaba esto, sentía la presión de la caca en la tripa antes de un partido emocionante, dormía más feliz cuando perdía el Maligno; uno de los mejores recuerdos de mi adolescencia fue esa noche mágica con el gol de Galletti. Ahora sin embargo, indiferencia absoluta.
 
No sé ni quién jugaba, a eso me refería.

A mí antes me gustaba esto, sentía la presión de la caca en la tripa antes de un partido emocionante, dormía más feliz cuando perdía el Maligno; uno de los mejores recuerdos de mi adolescencia fue esa noche mágica con el gol de Galletti. Ahora sin embargo, indiferencia absoluta.

Va por etapas, yo la tuve hace ya tiempo, me sudaba la polla, hace pocos años volví a recuperar la afición por el fútbol, verlo con más "sentimiento". Como decía @Cachondo Mental , dentro de las cosas menos importante el fútbol es la más importante.
 
Última edición:
Que pena me da el Manchester United.

Con lo alfa que era ese equipo...
 
Buen partido del Madrid que ha demostrado ser superior al Nápoles.

Partidazos de Rudiguer y de Bellingham.

Oshimen es muy bueno pero no pagaba yo por ese zambombo 100 millones o más ,ni de coña.

Bastante casero el arbitraje del turco,sorprende todavía la increíble falta de criterio que existe en el colectivo arbitral con el tema de los penaltis. Esa jugada de Nacho no debería ser penal en la vida.
 
Última edición:
¿En serio cambiaron a De Gea por este? Penalti y expulsión de Casemiro.


 
Que por cierto, un traidor al Barça del copón el Onana este.

A la que olio cuatro duros se las piró, y con este chaval el club tenía muchas esperanzas.

Poco se habla de ello pero es así.
 
No sé ni quién jugaba, a eso me refería.

A mí antes me gustaba esto, sentía la presión de la caca en la tripa antes de un partido emocionante, dormía más feliz cuando perdía el Maligno; uno de los mejores recuerdos de mi adolescencia fue esa noche mágica con el gol de Galletti. Ahora sin embargo, indiferencia absoluta.

Son las drogas, te has destruido y hoy solo eres un despojo, una basura, un trozo de excremento sin sensibilidad adicto a los esteroides y la farlopa.
 
Sí, el United ha perdido en casa contra el Galatasaray. Expulsión de Casemiro incluida.

Ha sido salir de la protección que tenía en España y empezar a caerle más expulsiones que en toda su carrera anterior. Lo que se preveía, por otro lado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie