Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.678
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Del Barça desde chiquitito . . . . JajajajaGol de Joao Félix.![]()
Ostia !!! . . . Sólo han dado 76 pases . . . Efectividad 100%

Vaya tela!
Nos estrenamos de lujo
1-1 , el Cholo choleando, y seguimos otro año más con un boquete en el centro de la defensa.
Penis
Entre el sobrino y los gatines no tienes tiempo para nada, ni para el fumbol.@Britzingen, como buen amigo futbolero que te considero espero una crónica imparcial desde tu sapiencia futbolística porque tengo que cuidar de mi sobrino y ahora sólo puedo ver "la vaca lola" y similares.
Gracias por adelantado, amic
Hasta las 8 no llego a casa del currele.@Britzingen, como buen amigo futbolero que te considero espero una crónica imparcial desde tu sapiencia futbolística porque tengo que cuidar de mi sobrino y ahora sólo puedo ver "la vaca lola" y similares.
Gracias por adelantado, amic

Hasta las 8 no llego a casa del currele.![]()

Que ganais fácil está clarinete. Ni su puta madre conoce al Unión Berlín este.Pues como yo, amigo. Ahora llega el sobrino y hasta que se canse. Y yo encantado, la verdad. Si fuera la final ya sería otra cosa.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.